Tirones y motor se apaga

Muy buenas a todos!
Recién llegado y con problemas. He buscado en el foro y no he visto en el hilo de los tirones 184cv... así que disculpadme si me repito.
Compré un Leon MK3 Xperience 184cv TDI DSG con 118000km. Le ha pasado de todo:
- Se vaciaba todo el agua por la válvula de seguridad del vaso de expansión. Se hace limpieza de circuito y se cambian radiadores de EGR y calefacción. Solucionado.
- Consume mucho aceite, se le hacen las mil y una para descartar abrir motor. Finalmente se cambia tapa de balancines pensando en el separador de aceite y se comprueba compresiones por los calentadores y se parte uno al sacarlo (Núm. 3). Se me dice que no habia en Seat blablabla y al cabo de un tiempo me dice el mecánico que lo ha encontrado en Sevilla y lo cambia (me dice que es nuevo y original).
Desde que lo saco de ese taller, el coche da tirones aleatóriamente y en dos ocasiones el coche se para y sale arranque manual.
Me dice que no tiene nada que ver con lo que él ha hecho.
Lo llevo a Seat y lo miran de arriba a abajo, ven efectivamente los tirones pero no registra fallo el coche. Creen que es un tema eléctrico (discontinuidad o masa) y que es buscar una aguja en un pajar. Sacan el arnés eléctrico sobre la tapa de balancines pensando en que quizás es una clema mal puesta o sucia.
Inspeccionan, limpia contactos y a correr.
Sigue haciéndolo. Insisto en que sólo sacarlo de ese taller empezó con los tirones y en dos ocasiones se ha parado el coche y si puede ser que me hayan puesto un calentador usado para ahorrarse dinero ya que lo rompió el propio taller. Pero no saben decirme si puede venir de ahí.
En fín. Si creeis que este nuevo hilo no era necesario. Ruego me disculpeis.
Un saludo!
Recién llegado y con problemas. He buscado en el foro y no he visto en el hilo de los tirones 184cv... así que disculpadme si me repito.
Compré un Leon MK3 Xperience 184cv TDI DSG con 118000km. Le ha pasado de todo:
- Se vaciaba todo el agua por la válvula de seguridad del vaso de expansión. Se hace limpieza de circuito y se cambian radiadores de EGR y calefacción. Solucionado.
- Consume mucho aceite, se le hacen las mil y una para descartar abrir motor. Finalmente se cambia tapa de balancines pensando en el separador de aceite y se comprueba compresiones por los calentadores y se parte uno al sacarlo (Núm. 3). Se me dice que no habia en Seat blablabla y al cabo de un tiempo me dice el mecánico que lo ha encontrado en Sevilla y lo cambia (me dice que es nuevo y original).
Desde que lo saco de ese taller, el coche da tirones aleatóriamente y en dos ocasiones el coche se para y sale arranque manual.
Me dice que no tiene nada que ver con lo que él ha hecho.
Lo llevo a Seat y lo miran de arriba a abajo, ven efectivamente los tirones pero no registra fallo el coche. Creen que es un tema eléctrico (discontinuidad o masa) y que es buscar una aguja en un pajar. Sacan el arnés eléctrico sobre la tapa de balancines pensando en que quizás es una clema mal puesta o sucia.
Inspeccionan, limpia contactos y a correr.
Sigue haciéndolo. Insisto en que sólo sacarlo de ese taller empezó con los tirones y en dos ocasiones se ha parado el coche y si puede ser que me hayan puesto un calentador usado para ahorrarse dinero ya que lo rompió el propio taller. Pero no saben decirme si puede venir de ahí.
En fín. Si creeis que este nuevo hilo no era necesario. Ruego me disculpeis.
Un saludo!