Muy buenas compañeros; pues como dice el título del post hace un mes la alarma (activada con obdeleven cuando compre el coche) de mi león comenzó a sonar sin parar y se quedaba sin batería. Como la batería ya tenía 5 años supusimos que era eso (el de la grúa coincidió). Tras comprar una varta AGM A7 en Norauto, regreso el fallo, pensando que la había codificado mal, ya que no venía con la pegatina del código BEM y no sabía dónde conseguirlo...Me fui al Norauto y me la volvieron a codificar (poniendo todo ceros) y me dijeron que si volvía a pasar volviese...
La semana siguiente volvió a ocurrir y en Norauto me cambiaron la batería por otra, me dijeron que el código eran los números que vienen en la pegatina de la batería sin letras, y ahora tras una semana me vuelve a pasar lo mismo.... Estoy desesperado, y ya no se que puede ser... ¿Podría ser una mala codificación? Tengo entendido que mientras te lo acepte, solo es un "contador de tiempo"... Estoy desesperado, un día me saltó la alarma a las 3 de la mañana teniendo que ir a dar una vuelta para que cargase...
Con el OBD solo me aparecen tres fallos por tensión baja de la batería... He buscado en el foro y aparecen post sobre el seat león II, y otro de un mk3 que llevan a la Seat y no paran de cambiar piezas hasta que lo solucionan, cosa que quiero evitar a toda costa (no me puedo permitir un taller cambia piezas que me saque los ojos)...
¿¿Alguien que le haya pasado?? Una ayudita porfavor!!
Perdón por el tocho
Saludos.
Salta la alarma y descarga la batería!! AYUDA!!
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Wisa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Salta la alarma y descarga la batería!! AYUDA!!
Y porque no quitas la alarma lo primero haber si es eso lo que te la descarga ¿¿
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
jlbpmr escribió:Y porque no quitas la alarma lo primero haber si es eso lo que te la descarga ¿¿
No es una alarma externa, es la de serie activada por OBD, así que no puede ser eso
-
Wisa escribió:jlbpmr escribió:Y porque no quitas la alarma lo primero haber si es eso lo que te la descarga ¿¿
No es una alarma externa, es la de serie activada por OBD, así que no puede ser eso
Prueba haber, no pierdes nada por desactivarla.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
jlbpmr escribió:Wisa escribió:jlbpmr escribió:Y porque no quitas la alarma lo primero haber si es eso lo que te la descarga ¿¿
El tema es que si llevo años con ella activa y nunca había tenido problemas, no tiene sentido tenerlos ahora, y al desactivarla se lo pongo más fácil a los ladrones de lo ajeno... A nadie le ha pasado en el mk3??
-
Esa alarma solo controla las cerraduras de las puertas, tal vez tengas una en mal estado y de ahí que salte.Wisa escribió:jlbpmr escribió:Wisa escribió:jlbpmr escribió:Y porque no quitas la alarma lo primero haber si es eso lo que te la descarga ¿¿
El tema es que si llevo años con ella activa y nunca había tenido problemas, no tiene sentido tenerlos ahora, y al desactivarla se lo pongo más fácil a los ladrones de lo ajeno... A nadie le ha pasado en el mk3??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Romera - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pasa el OBD11/cable en busca de fallos.
Recuerdo, cuando empezamos en el foro con la instalación de este sistema, que algún usuario también se quejaba de que saltaba sola. No recuerdo bien si tenían instalado el módulo de la alarma o solo la monitorización de puertas, pero tuvieron que dar marcha atrás a la instalación. No hubo manera de solucionarlo.
Recuerdo, cuando empezamos en el foro con la instalación de este sistema, que algún usuario también se quejaba de que saltaba sola. No recuerdo bien si tenían instalado el módulo de la alarma o solo la monitorización de puertas, pero tuvieron que dar marcha atrás a la instalación. No hubo manera de solucionarlo.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
7 mensajes
• Página 1 de 1