Salta la alarma y descarga la batería!! AYUDA!!

Muy buenas compañeros; pues como dice el título del post hace un mes la alarma (activada con obdeleven cuando compre el coche) de mi león comenzó a sonar sin parar y se quedaba sin batería. Como la batería ya tenía 5 años supusimos que era eso (el de la grúa coincidió). Tras comprar una varta AGM A7 en Norauto, regreso el fallo, pensando que la había codificado mal, ya que no venía con la pegatina del código BEM y no sabía dónde conseguirlo...Me fui al Norauto y me la volvieron a codificar (poniendo todo ceros) y me dijeron que si volvía a pasar volviese...
La semana siguiente volvió a ocurrir y en Norauto me cambiaron la batería por otra, me dijeron que el código eran los números que vienen en la pegatina de la batería sin letras, y ahora tras una semana me vuelve a pasar lo mismo.... Estoy desesperado, y ya no se que puede ser... ¿Podría ser una mala codificación? Tengo entendido que mientras te lo acepte, solo es un "contador de tiempo"... Estoy desesperado, un día me saltó la alarma a las 3 de la mañana teniendo que ir a dar una vuelta para que cargase...
Con el OBD solo me aparecen tres fallos por tensión baja de la batería... He buscado en el foro y aparecen post sobre el seat león II, y otro de un mk3 que llevan a la Seat y no paran de cambiar piezas hasta que lo solucionan, cosa que quiero evitar a toda costa (no me puedo permitir un taller cambia piezas que me saque los ojos)...
¿¿Alguien que le haya pasado?? Una ayudita porfavor!!
Perdón por el tocho
Saludos.
La semana siguiente volvió a ocurrir y en Norauto me cambiaron la batería por otra, me dijeron que el código eran los números que vienen en la pegatina de la batería sin letras, y ahora tras una semana me vuelve a pasar lo mismo.... Estoy desesperado, y ya no se que puede ser... ¿Podría ser una mala codificación? Tengo entendido que mientras te lo acepte, solo es un "contador de tiempo"... Estoy desesperado, un día me saltó la alarma a las 3 de la mañana teniendo que ir a dar una vuelta para que cargase...
Con el OBD solo me aparecen tres fallos por tensión baja de la batería... He buscado en el foro y aparecen post sobre el seat león II, y otro de un mk3 que llevan a la Seat y no paran de cambiar piezas hasta que lo solucionan, cosa que quiero evitar a toda costa (no me puedo permitir un taller cambia piezas que me saque los ojos)...
¿¿Alguien que le haya pasado?? Una ayudita porfavor!!
Perdón por el tocho
Saludos.