Sensibilidad de la alarma de agencia
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 322
Sensibilidad de la alarma de agencia
Buenas tardes grupo, he estado buscando por todo el foro sin tener éxito, y quisiera saber si hay manera de poder ajustar la sensibilidad de la alarma de agencia de un León Cupra 2019 (290) con VCDS? En algunos otros tópicos mencionan algo de ello pero cuando se instala una alarma extra, pero yo cuenta con la alarma original. Quisiera saber porque hoy en día puedo llegar y casi casi voltear mi auto y no suena la alarma xD (si cuenta con bocina).
-
leinadknight - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: Sensibilidad de la alarma de agencia
El mio es como el tuyo y tiene sirena, vamos, algun dia que la he probado, no suena por bocina.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
jlbpmr escribió:El mio es como el tuyo y tiene sirena, vamos, algun dia que la he probado, no suena por bocina.
Hola. Te refieres a que entonces este modelo de alarma no se activa así nada más por mover el auto?
-
leinadknight escribió:jlbpmr escribió:El mio es como el tuyo y tiene sirena, vamos, algun dia que la he probado, no suena por bocina.
Hola. Te refieres a que entonces este modelo de alarma no se activa así nada más por mover el auto?
El tuyo y el mio tiene volumetricos, haz una prueba, bajas una ventanilla, cierras el coche y tras unos 30 segundos, mete la mano, saltara la alarma y suena, si te refieres a si se lleva la grua el coche y salta la alarma, no lo he comprobado.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
Aparte de volumétricos también podrían montar sensores de inclinación que se activan al intentar por ejemplo remolcar el vehículo. Las alarmas que vienen de serie están conectadas a una bocina específica que el sonido es más discreto que el claxon. Si instalas la alarma a posteriori, puedes también instalar la bocina específica o conectarla directamente al claxon del coche como es mi caso pero el sonido es más estridente. Con OBD existe una opción que te permite modificar el % del sensor de inclinación (Siempre y cuando lo lleves instalado) Yo no lo he tocado porque ya me está bien llevarlos al 100%.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
jlbpmr escribió:leinadknight escribió:jlbpmr escribió:El mio es como el tuyo y tiene sirena, vamos, algun dia que la he probado, no suena por bocina.
El tuyo y el mio tiene volumetricos, haz una prueba, bajas una ventanilla, cierras el coche y tras unos 30 segundos, mete la mano, saltara la alarma y suena, si te refieres a si se lleva la grua el coche y salta la alarma, no lo he comprobado.
Efectivamente, esa alarma si salta cuando hago esa prueba. Al final quería saber si había manera de que el coche fuera más sensible de la parte exterior (ya sea por que llega alguien y lo empuja, mueve, etc).
Warelio escribió:Aparte de volumétricos también podrían montar sensores de inclinación que se activan al intentar por ejemplo remolcar el vehículo. Las alarmas que vienen de serie están conectadas a una bocina específica que el sonido es más discreto que el claxon. Si instalas la alarma a posteriori, puedes también instalar la bocina específica o conectarla directamente al claxon del coche como es mi caso pero el sonido es más estridente. Con OBD existe una opción que te permite modificar el % del sensor de inclinación (Siempre y cuando lo lleves instalado) Yo no lo he tocado porque ya me está bien llevarlos al 100%.
Saludos,
Sabes los pasos para verificar la sensibilidad en VCDS? (No tengo OBD

-
6 mensajes
• Página 1 de 1