Ralentí raro leon cupra mk3
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.045
Ralentí raro leon cupra mk3
Buenos días, tengo un leon cupra 300 manual, lo adquirí hace menos de un mes, y me pasa que a veces noto que siento unos toques en el asiento casi no se notan pero ahí están y quería saber si era normal es estos coches, ya que en los demás no me pasó, un saludo y gracias
-
Yaguinn5f - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Ralentí raro leon cupra mk3
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo compre de segunda mano hace un par de años. No he buscado mucho por que la abuja de la revoluciones cuando da el "tironcillo" no se muebe. y
por ahora no me a dado ningún problema
por ahora no me a dado ningún problema
-
Selkiscupr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
buenos dias compi!
una pregunta, eso lo notas nada más arrancar el coche o te ocurre después de un rato en circulación?
si te ocurre después de un rato circulando posiblemente sea que el motor esté calentito y tarda en refrigerarse mientras que la inyección no termina de colocar bien el ralentí porque suele tener un parámetro bajo
una pregunta, eso lo notas nada más arrancar el coche o te ocurre después de un rato en circulación?
si te ocurre después de un rato circulando posiblemente sea que el motor esté calentito y tarda en refrigerarse mientras que la inyección no termina de colocar bien el ralentí porque suele tener un parámetro bajo
Respeto al espeto y a la Malagueta 

-
CesarMLG - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Un millón de gracias por tomaros la molestia en responder, las veces que me lo hace es en caliente en frío no noté nada, hablando con un amigo que tiene un r me dijo que era normal en estos coches, como llevo tan poco con él y solo lo cojo fines de semana quería asegurarme, gracias y un saludo!
-
Yaguinn5f escribió:Un millón de gracias por tomaros la molestia en responder, las veces que me lo hace es en caliente en frío no noté nada, hablando con un amigo que tiene un r me dijo que era normal en estos coches, como llevo tan poco con él y solo lo cojo fines de semana quería asegurarme, gracias y un saludo!
Yo lo compre nuevo, y si, segun los arrancas en frio, alguna vibracion se nota en el asiento, pero es minima, vamos, que no me vota el culo, pero si, en frio hasta que baja a 800 vueltas algo se nota.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
el mio va perfecto , ni una vibracion , voy repro con multimapa , el mio es de doble inyeccion y sin fap , je , je , je . . . 

BMW///M2 G87
BMW 435d X Drive Gran Coupe 

-
CupRacing350 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
En el mío con 205.000 kms ya también se nota alguna vez puntualmente y al ralentí unas rpm un poco menos estables de lo normal, pero solo se nota en el asiento del conductor y además es esporádico y no dura casi nada...
Y me ha pasado desde siempre...
Y me ha pasado desde siempre...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
Buenas noches, gracias por responder, el mío es un 300 doble inyección sin fap también, me extrañaba por qué tiene 65.000km, el coche por lo demás va genial y sin ningún fallo, me quedará aconstumbrarme. Un saludo
-
Entonces tenemos el mismo modelo, ST 4drive DSG6, 300CV, doble inyección y sin FAP.
También decir que yo le echo desde siempre gasolina 95, salvo alguna vez puntual que le he echado 98, pero prácticamente siempre con 95, e igual eso también influye algo al ralentí.
También decir que yo le echo desde siempre gasolina 95, salvo alguna vez puntual que le he echado 98, pero prácticamente siempre con 95, e igual eso también influye algo al ralentí.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
Sergiotsi150 escribió:el mio va perfecto , ni una vibracion , voy repro con multimapa , el mio es de doble inyeccion y sin fap , je , je , je . . .
Buenas.
Vaya pedazo trabajo te hicieron con esa Repro a la carta, lo mejor que le pudiste hacer, de 10

Saludos.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando..

-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
10 mensajes
• Página 1 de 1