Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 637
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm
Buenas, tengo un leon mk3 1.5 tsi style visio, desde hace tiempo me salta el fallo de EPC junto al mensaje de régimen máximo del motor 4000 rpm, a veces incluso acompañado del fallo motor o de error de start stop. He cambiado filtros aceites y bujías ya que me tocaba hacerle el mantenimiento y aún así sigue apareciendo, en el taller no han encontrado que puede provocarlo, alguna idea? si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo le agradezco de antemano su ayuda, muchas gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanjogb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm
Hola, yo tube un problema que no me subía de revoluciones. Pudo volver de vacaciones a una velocidad máxima de 120 km/h. Me detectaron averia de la mariposa de admisión y me costó la reparación 566€
-
sergiodbcn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Necesitas meterle diagnosis al coche (Vagcom u OBDeleven) para ver que fallos te da, porque puede ser la mariposa, puede ser el turbo, puede ser una sonda lambda, pueden ser mil cosas.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanjogb escribió:Buenas, tengo un leon mk3 1.5 tsi style visio, desde hace tiempo me salta el fallo de EPC junto al mensaje de régimen máximo del motor 4000 rpm, a veces incluso acompañado del fallo motor o de error de start stop. He cambiado filtros aceites y bujías ya que me tocaba hacerle el mantenimiento y aún así sigue apareciendo, en el taller no han encontrado que puede provocarlo, alguna idea? si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo le agradezco de antemano su ayuda, muchas gracias!
supongo que ya lo has solucionado, pero a mi me pasó de la noche a la mañana, y solo si estaba mas de 5min a relenti cuando arrancaba, que además se volvia muy inestable,y la caja de al lado de la entrada de aceite ( PCV )sonaba a que soplaba aire, al final la solución cambiarl , te recomiendo poner la de origen,
-
asturcrack - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1