Buenas tengo una consulta, desde el verano pasado vengo observando que el coche no se me enfría con el aire del exterior. Tenía que poner siempre el aire acondicionado aunque fuera hiciera buena temperatura. Al llegar el invierno lo que me ha pasado es que se me empaña en seguida el coche y ya me di cuenta que no oía el motor de la trampilla de cierre del aire del exterior. Lo llevé al taller y me piden mas de trescientos euros por el motor, mi pregunta ¿ es muy difícil de cambiar le motor?
Me parece un abuso pedir eso por el motor pero no se si será por mano de obra o que...
Agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar.
Se me empaña el interior del vehiculo.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Blackfire - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Se me empaña el interior del vehiculo.
El motor lo podras encontrar mas barato, seguramente incluso de desguaceBlackfire escribió:Buenas tengo una consulta, desde el verano pasado vengo observando que el coche no se me enfría con el aire del exterior. Tenía que poner siempre el aire acondicionado aunque fuera hiciera buena temperatura. Al llegar el invierno lo que me ha pasado es que se me empaña en seguida el coche y ya me di cuenta que no oía el motor de la trampilla de cierre del aire del exterior. Lo llevé al taller y me piden mas de trescientos euros por el motor, mi pregunta ¿ es muy difícil de cambiar le motor?
Me parece un abuso pedir eso por el motor pero no se si será por mano de obra o que...
Cambiarlo deberias de desmontar la guantera y no deberia de ser muy dificil, porque sino me equivoco debe de estar detras de la guantera y suele ir a la derecha del todo del modulo de calefaccion cogido con tornillo y el conector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Se me empaña el interior del vehiculo.
MIguelon_19 escribió:El motor lo podras encontrar mas barato, seguramente incluso de desguaceBlackfire escribió:Buenas tengo una consulta, desde el verano pasado vengo observando que el coche no se me enfría con el aire del exterior. Tenía que poner siempre el aire acondicionado aunque fuera hiciera buena temperatura. Al llegar el invierno lo que me ha pasado es que se me empaña en seguida el coche y ya me di cuenta que no oía el motor de la trampilla de cierre del aire del exterior. Lo llevé al taller y me piden mas de trescientos euros por el motor, mi pregunta ¿ es muy difícil de cambiar le motor?
Cambiarlo deberias de desmontar la guantera y no deberia de ser muy dificil, porque sino me equivoco debe de estar detras de la guantera y suele ir a la derecha del todo del modulo de calefaccion cogido con tornillo y el conector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial gracias. A ver si junto tiempo. Saludos
-
Blackfire - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1