Se me empaña el interior del vehiculo.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19

Se me empaña el interior del vehiculo.

Notapor Blackfire el 24 Mar 2025, 09:39

Buenas tengo una consulta, desde el verano pasado vengo observando que el coche no se me enfría con el aire del exterior. Tenía que poner siempre el aire acondicionado aunque fuera hiciera buena temperatura. Al llegar el invierno lo que me ha pasado es que se me empaña en seguida el coche y ya me di cuenta que no oía el motor de la trampilla de cierre del aire del exterior. Lo llevé al taller y me piden mas de trescientos euros por el motor, mi pregunta ¿ es muy difícil de cambiar le motor?
Me parece un abuso pedir eso por el motor pero no se si será por mano de obra o que...

Agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar.
Blackfire
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Se me empaña el interior del vehiculo.

Notapor MIguelon_19 el 25 Mar 2025, 10:52

Blackfire escribió:Buenas tengo una consulta, desde el verano pasado vengo observando que el coche no se me enfría con el aire del exterior. Tenía que poner siempre el aire acondicionado aunque fuera hiciera buena temperatura. Al llegar el invierno lo que me ha pasado es que se me empaña en seguida el coche y ya me di cuenta que no oía el motor de la trampilla de cierre del aire del exterior. Lo llevé al taller y me piden mas de trescientos euros por el motor, mi pregunta ¿ es muy difícil de cambiar le motor?
Me parece un abuso pedir eso por el motor pero no se si será por mano de obra o que...

El motor lo podras encontrar mas barato, seguramente incluso de desguace

Cambiarlo deberias de desmontar la guantera y no deberia de ser muy dificil, porque sino me equivoco debe de estar detras de la guantera y suele ir a la derecha del todo del modulo de calefaccion cogido con tornillo y el conector

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Se me empaña el interior del vehiculo.

Notapor Blackfire el 25 Mar 2025, 14:26

MIguelon_19 escribió:
Blackfire escribió:Buenas tengo una consulta, desde el verano pasado vengo observando que el coche no se me enfría con el aire del exterior. Tenía que poner siempre el aire acondicionado aunque fuera hiciera buena temperatura. Al llegar el invierno lo que me ha pasado es que se me empaña en seguida el coche y ya me di cuenta que no oía el motor de la trampilla de cierre del aire del exterior. Lo llevé al taller y me piden mas de trescientos euros por el motor, mi pregunta ¿ es muy difícil de cambiar le motor?

El motor lo podras encontrar mas barato, seguramente incluso de desguace

Cambiarlo deberias de desmontar la guantera y no deberia de ser muy dificil, porque sino me equivoco debe de estar detras de la guantera y suele ir a la derecha del todo del modulo de calefaccion cogido con tornillo y el conector

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial gracias. A ver si junto tiempo. Saludos
Blackfire
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica