Hola majos, esta tarde me han llamado del concesionario donde compré el coche hace 10 años, para decirme que estaba afectado por una campaña del airbag del conductor, que me pasara por cualquier concesionario para que hicieran la campaña, sin coste alguno. No sé en qué consiste exactamente la campaña.
El modelo es un ST TDi 150 caballos del 2015.
Como ya lo vendí hace un tiempo, la DGT envía una carta al propietario que les consta avisando de la campaña.
Campaña Airbag conductor
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Campaña Airbag conductor
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Campaña Airbag conductor
A mí me llamaron hace 1 año,y ya me lo cambiaron... Mucho han tardado en llamarte... Supongo que será la misma campaña que me hicieron a mí...
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
-
ecolibra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Sí, los vehículos SEAT fabricados entre 2009 y 2017 pueden verse afectados por problemas con los airbags Takata debido a defectos en los generadores de gas. Estos defectos pueden provocar la ruptura de los airbags al desplegarse, proyectando fragmentos metálicos y causando lesiones graves. SEAT está llevando a cabo una campaña de retirada para reemplazar los componentes defectuosos sin coste alguno para los propietarios.
Seat envió una carta solicitando un retiro del mercado debido a un problema con el airbag. Lo reemplazaron durante el mantenimiento programado. Al final, tuve que firmar un formulario confirmando el reemplazo, que incluía el número de serie del airbag.
Esto fue en diciembre de 2023.
Seat León 5F 2013
Seat envió una carta solicitando un retiro del mercado debido a un problema con el airbag. Lo reemplazaron durante el mantenimiento programado. Al final, tuve que firmar un formulario confirmando el reemplazo, que incluía el número de serie del airbag.
Esto fue en diciembre de 2023.
Seat León 5F 2013
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hay mucha información sobre este tema en el hilo de campañas del MK3
search.php?keywords=airbag&t=96787&sf=msgonly
Cierro
Un saudo dende Vigo
search.php?keywords=airbag&t=96787&sf=msgonly
Cierro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1