Hola a todos,
Perdonad que me una a la larga lista de afectados por el desafortunado diseño del sistema de cierre centralizado del depósito en el Seat León 2013.
Esta mañana me he animado a desmontarlo por completo, y hasta ahí todo ha ido bien… pero ahora, al volver a montarlo, me he encontrado con un problema: no recuerdo dónde va conectado este tubo transparente que aparece en las fotos.
¿Alguien podría indicarme su ubicación exacta?
¡Muchas gracias de antemano!
Adjunto imágenes.
th23autolink_encode_start_op77e58uW2ltZzpvcDc3ZTU4dV1odHRwcyYjNTg7Ly9pJiM0NjtpYmImIzQ2O2NvLzRaVjRoVzJxL0RFUE9TSVRPMSYjNDY7cG5nWy9pbWc6b3A3N2U1OHVdth23autolink_encode_end_op77e58u
th23autolink_encode_start_op77e58uW2ltZzpvcDc3ZTU4dV1odHRwcyYjNTg7Ly9pJiM0NjtpYmImIzQ2O2NvL3lGNjdGUHQzL0RFUE9TSVRPMiYjNDY7cG5nWy9pbWc6b3A3N2U1OHVdth23autolink_encode_end_op77e58u
Ayuda montaje tapa depósito de combustible.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 113
Ayuda montaje tapa depósito de combustible.
Última edición por LeonFR.Gz el 12 Ago 2025, 16:45, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
-
profesionaltipser - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Re: Ayuda montaje tapa depósito de combustible.
Buenas tardes, ese tubo sirve como drenaje en caso de que se derrame combustible (o cualquier liquido) en esa zona y posibilitar su evacuación por el agujero.
En el hueco donde va encajada toda la pieza lo haces bajar hacia abajo y que quede colgando (aproximadamente en paralelo al amortiguador) y que permita la caída del liquido directamente al suelo. No tiene más.
Saludos!
En el hueco donde va encajada toda la pieza lo haces bajar hacia abajo y que quede colgando (aproximadamente en paralelo al amortiguador) y que permita la caída del liquido directamente al suelo. No tiene más.
Saludos!
-
Alex Hdez - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Ayuda montaje tapa depósito de combustible.
Para insertar este tubo, recomiendo colocar un trozo de cartón para que se recueste, el tubo quede tocando el aislamiento de la rueda en la parte trasera, el aislamiento tiene un orificio apretado donde se fija este tubo.
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1