Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor santibaz el 14 Dic 2013, 13:21

buenas!!!el otro dia cuando arranque el coche ande unos 2min con el y al parar en un semaforo el coche temblaba una barbaridad, era como unos latidos de corazon muy fuertes, a alguien mas le a pasado?
Avatar de Usuario
santibaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Oct 2013, 00:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor JaviTsi el 14 Dic 2013, 14:13

Albber escribió:Hola buenos días
Ayer me devolvieron mi coche después de estar en la seat durante 3 días.
Lo lleve por los siguientes fallos:
1) el sensor de luz: una vez que salgo del garage ya no se apagan las luces hasta que muevo la ruleta, lo dejo unos cuantos km y al volverla a colocar la ruleta en automático parece que funciona pero durante unos km luego vuelve a fallar.
La solución que me dio el taller, todo esta ok, hicieron un chequeo mediante la máquina funciona todo perfectamente. Entonces me dijo que lo único que le podía pasar, que si el cristal esta sucio, no haya la suficiente luminosidad o que tarde un poco más en funcionar el sensor.. Lo pobrare si sigue sin funcionar volveré otra vez.
Ruido en el montante derecho delantero del copiloto: suele sonar en frío con pavimento malo y alguna vez en caliente cuando cojo un bache "grande".
Solución según ellos lo oyeron en el lado izquierdo en vez del derecho, me ajustaron el salpicadero. La verdad que todavía no le he probado si sonaba o no.. Ya os comentaré.
Una reflexión sobre mi concesionario, la verdad que el trato y vinculación hacia tener perfecto el coche es muy buena, se preocupan y hacen que se intente que el coche este perfecto. Un 10
Un abrazo :)



Lo del sensor de luces tienen razón, yo en el Passat lo suelo llevar muchas veces quitado por eso, porque o llevas el cristal limpito, por lo menos en la zona del sensor, o vas con las luces puestas todo el día, asi que no te preocupes :ok: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor flow el 14 Dic 2013, 16:58

De todas formas puedes cambiar la sensibilidad del sensor de luces, prueba a ver si te da mejor resultado
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 14 Dic 2013, 19:24

Hola , estoy mosqueado por un ruido en el lado copiloto como el descrito por @JaviTsi, solo lo hace con temperatura fria exterior y el coche lo probaron por la tarde y no hacia el ruido , asi que el lunes lo dejo a ultima hora la tarde, para que lo prueben a primera hora de la nañana.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 14 Dic 2013, 22:03

Rafaelin escribió:Hola , estoy mosqueado por un ruido en el lado copiloto como el descrito por @JaviTsi, solo lo hace con temperatura fria exterior y el coche lo probaron por la tarde y no hacia el ruido , asi que el lunes lo dejo a ultima hora la tarde, para que lo prueben a primera hora de la nañana.
Un saludo

Bienvenido al club. Yo después de Navidad lo dejo a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 16 Dic 2013, 09:38

Yo 3 semanas después de ponerme serio con Seat Responde sigo a la espera de que me "encuentren" un coche de sustitución para dejar yo el mio en el concesionario.
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Konorz el 16 Dic 2013, 09:41

Buenos días,

Llevo con el coche desde el Viernes después de pasarles 3 fallos: Altavoz copiloto, montante izquierdo y puerta trasera izquierda. Únicamente han solucionado el montante, porque la puerta trasera sigue igual y el altavoz aún hace más ruido tocando plástico, y además también lo hace ya con la música muy baja; así que hoy llamo otra vez al taller.

Y ésto empieza a desgastarme, porque encima parece ser que soy el único de mi entorno al que le molestan los ruidos y quedo como un gilipollas cabezón. Hasta los cojones del coche estoy, esperaba poder disfrutar de él desde el primer día y no paro de encontrarle pegas, además de ser mi primer coche propio.
Avatar de Usuario
Konorz
 

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 16 Dic 2013, 10:55

Konorz escribió:Buenos días,

Llevo con el coche desde el Viernes después de pasarles 3 fallos: Altavoz copiloto, montante izquierdo y puerta trasera izquierda. Únicamente han solucionado el montante, porque la puerta trasera sigue igual y el altavoz aún hace más ruido tocando plástico, y además también lo hace ya con la música muy baja; así que hoy llamo otra vez al taller.

Y ésto empieza a desgastarme, porque encima parece ser que soy el único de mi entorno al que le molestan los ruidos y quedo como un gilipollas cabezón. Hasta los cojones del coche estoy, esperaba poder disfrutar de él desde el primer día y no paro de encontrarle pegas, además de ser mi primer coche propio.


Estoy igual que tú, es mi primer coche propio y estoy ya un poco harto, he empezado tomándomelo todo con mucha paciencia y calma para no quemarme pero poco a poco cada vez estoy más agotado con estos temas...
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Whiteshark el 17 Dic 2013, 11:19

A mi tambien me pasa el ruido (vibración) parecido al tipico grillo por la zona del asiento del copiloto. No se si sale del asiento, del cinturon o algo asi. No me pasa siempre. A veces me pasa en frio, otras en caliente...alguien sabe algo de eso??? De momento no es muy molesto...
Avatar de Usuario
Whiteshark
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2013, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 17 Dic 2013, 12:04

Lo tengo en estos momentos en el taller por ese ruido zona copiloto. Solo sale cuando la temperatura exterior esta por debajo de los 10 grados. Esta mañana me lo habran probado a primera hora, a ver si hay suerte y ha salido ese ruido.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Whiteshark el 17 Dic 2013, 12:07

Rafaelin escribió:Lo tengo en estos momentos en el taller por ese ruido zona copiloto. Solo sale cuando la temperatura exterior esta por debajo de los 10 grados. Esta mañana me lo habran probado a primera hora, a ver si hay suerte y ha salido ese ruido.
Un saludo


Estaré atento compañero a ver que te dicen y que solucion te dan. Yo de momento por aquello de "virgencita virgencita que me quede como estoy" he preferido no llevarlo ya que llevo la musica normalmente alta y tampoco me lo hace siempre asi que prefiero que no le metan mano al coche de momento...

Ya nos dices amigo!
Avatar de Usuario
Whiteshark
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2013, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 17 Dic 2013, 16:45

Me acaba llamar el asesor y efectivamente han escuchado el ruido. Viene del Montante B derecho, Esta esperando solucion por parte de La Marca. Mañana lo tendre seguramente.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Celabierzo el 17 Dic 2013, 16:56

Buenas,

La semana pasada martes por la tarde, deje mi coche en el concesionario de zona franca Barcelona, con los siguientes ruidos:

- Puertas del modelo SC
- Montantes A y B a bajas temperaturas.

Cuando salimos a probarlo el jefe de taller me dijo que lo de las puertas ya sabían que lo tienen que era controlado, son unas grapas que no agarran bien una pieza de plástico que va dentro de la puerta.
El tema del montante me dijo que era el primero en verlo/oírlo, y que tendrían que mirar que era y pasar informe.

Pues el viernes me llamo y fui a buscarlo, sorpresa la mia que el coche no tenia solo 2 ruidos ( puertas y montantes ) sino que tenia dos mas en el salpicadero, uno del tubo de la ventilación y otro del tubo de calefacción, me solucionaron los 4, y la verdad que en esta semana no se han vuelto a oir, ahora vibra un poco el cristal de la puerta de la izquierda, supongo que no lo encajaron del todo bien, pero ni punto de comparación con antes.

Asi que si aquí saben arreglarlo y han pasado parte a la fabrica, me imagino que sabran arreglarlo en todos sitios.

Saludos
Avatar de Usuario
Celabierzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2013, 10:56
Ubicación: L'hospitalet del Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Whiteshark el 17 Dic 2013, 16:59

Rafaelin escribió:Me acaba llamar el asesor y efectivamente han escuchado el ruido. Viene del Montante B derecho, Esta esperando solucion por parte de La Marca. Mañana lo tendre seguramente.
Un saludo


Mmm...para asegurarme, es un sonido como "cri cri" que tampoco es muy alto, pero que se nota no? y que sale de la parte del asiento del copiloto o del cinturon, que segun te han dicho es del montante B del asiento del copiloto... Cuando te entreguen el coche (esperemos que solucionado amigo) si puedes preguntale al mecanico que era exactamente y que te han hecho para solucionarlo para si poder guiar a mis mecanicos jejeje...
Avatar de Usuario
Whiteshark
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2013, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 17 Dic 2013, 17:05

Bueno por fin empiezo a ver resultados e interés por parte del Taller etc. Hoy ha metido presión el chico de Seat Responde al taller, el jefe de taller me acaba de llamar ya me tienen reservado un coche de cortesía para todo el tiempo que tengan el mio en reparación (por lo que en media hora me paso a dejárselo).

El ruido del centro del salpicadero me ha dicho que, según la Seat, estaba causado por un tubo de la calefacción que golpeaba con una parte de la consola central al vibrar y que, cuando "repararon" la última vez, metieron un amortiguador de espuma o lo que fuera para que no hiciera ese ruido.

Dado que ahora suena más tiene que ser algo de esa zona, por lo que o bien es otra parte la que vibra y al mover esa zona ahora vibra más, o bien el material que pusieron para amortiguar no quedó finalmente bien colocado o algo.

Por lo menos me ha dicho que mañana a primera hora se ponen a fondo a mirarlo para que quede todo solucionado lo antes posible.

Ya os iré contando ;)
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados