Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor petaki el 23 Ene 2015, 14:49

Tengo cada día mas Claro que la diferencia de precio que hay entre un LEON y un Golf o un Audi por ejemplo a igualdad de motor y equipamiento, está en estas Pijadas.

Es una lástima. Pero me temo que es el precio que tenemos que pagar por tener en mi opinión grandes coches pero a precios mas bajos.

Yo Acabo de comprar un TSI 180. Se supone que le estrenaré la semana que viene. Tengo clarísimo que los ruidos van a venir de serie, a pesar de que el coche ya está madurito y que se supone que a estas alturas muchos problemas debieran estar solucionados.

Yo vengo de un IBIZA TDI 130. Un gran coche, la verdad es que no he tenido ningún problema con el motor ni nada grave en casi 12 años. Pero estoy hasta los mismísimos de los putos grillos. Al final, pones las musica un poco mas alta y acabas acostumbrándote. Pero al principio lo llevaba fatal.

En fin... A Rezar.... Pero los miles de euros de diferencia están en algo.
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor GTI35 el 23 Ene 2015, 15:06

petaki escribió:Tengo cada día mas Claro que la diferencia de precio que hay entre un LEON y un Golf o un Audi por ejemplo a igualdad de motor y equipamiento, está en estas Pijadas.

Es una lástima. Pero me temo que es el precio que tenemos que pagar por tener en mi opinión grandes coches pero a precios mas bajos.

Yo Acabo de comprar un TSI 180. Se supone que le estrenaré la semana que viene. Tengo clarísimo que los ruidos van a venir de serie, a pesar de que el coche ya está madurito y que se supone que a estas alturas muchos problemas debieran estar solucionados.

Yo vengo de un IBIZA TDI 130. Un gran coche, la verdad es que no he tenido ningún problema con el motor ni nada grave en casi 12 años. Pero estoy hasta los mismísimos de los putos grillos. Al final, pones las musica un poco mas alta y acabas acostumbrándote. Pero al principio lo llevaba fatal.

En fin... A Rezar.... Pero los miles de euros de diferencia están en algo.


Eso esta claro, mi ex coche era un VW y anda que no se nota, en TODO! Pero que vamos hacer, lo tendremos hasta que me canse y le pegue fuego! Jajajja (normalmente me canso a los 3 años, ósea que mientras dure sin problemas esos 3 años!)
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor mikel bcn el 23 Ene 2015, 15:56

leonfito escribió:
polito89 escribió:Con la llegada del frío he notado que el techo al ir rodando el coche.. hace un pequeñin ruido como si bailara un poco.. es como si las gomas no lo mantuvieran fijo del todo.. a alguien mas le ha pasado?

Al mio de momento no. Duerme en la calle ?


Hola, si a mi tambien me empezo a hacer ruido,lo que hice fue limpiar la goma que lleva el cristal por la parte de atras
que ajusta con el techo, luego la hidrate un poco y dejo de hacer ruido.
Avatar de Usuario
mikel bcn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 22:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Antares el 23 Ene 2015, 17:54

mikel bcn escribió:
leonfito escribió:
polito89 escribió:Con la llegada del frío he notado que el techo al ir rodando el coche.. hace un pequeñin ruido como si bailara un poco.. es como si las gomas no lo mantuvieran fijo del todo.. a alguien mas le ha pasado?

Al mio de momento no. Duerme en la calle ?


Hola, si a mi tambien me empezo a hacer ruido,lo que hice fue limpiar la goma que lleva el cristal por la parte de atras
que ajusta con el techo, luego la hidrate un poco y dejo de hacer ruido.


¿Cómo se hidrata la goma de la ventanilla? ¿hay que usar algún producto?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor GTI35 el 23 Ene 2015, 21:04

Hace un tiempo comente un grillo que venia del asidero de mi lado. Bastante incómodo en pavimentos en mal estado ya que me suena en la misma oreja. He ido a la Seat y muy contento, trato de 10 y me cambian el asidero, es el mismo asidero que hace ruido de la bisagra o del muelle. El lunes os cuento.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 24 Ene 2015, 19:31

miguelin184 escribió:hola , mi coche no llega a la semana , y tengo un ruido localizado desde fuera, suena donde el deposito , lado derecho , se ha comentado al principio, es como si sonara "a tuberia de fluido" , supongo que sera la boma aux de gasoil ,es normal el ruido? o las cambian a capricho?

saludos y gracias


Ese ruido es el que comento al principio como "Ruido continuado similar al de agua o gas pasando por una tubería", aunque realmente es algo así como un burbujeo y se parecía casi más al llenado de una cisterna (pero más leve). Como comenté en su día, me cambiaron la bomba auxiliar de gasoil y desapareció.

Coméntalo en el taller, quéjate, y te lo solucionaran. El ruido era bastante molesto la verdad. Suerte compañero!
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 24 Ene 2015, 19:32

miguelin184 escribió:Hola, me ha salido un clock en el asiento del conductor, no me lo hace siempre , he leído en las 59 paginas y he visto algún caso más, Lo habéis solucionado ? Que era? Saludos y gracias
Por cierto primer depósito finalizado, 830 km una media de 5.1


Eso que comentas a mi me lo solucionaron apretando mejor los anclajes del asiento que, según me dijeron, estaban un poco sueltos. Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor daniel_44 el 25 Ene 2015, 14:52

Mirando por youtube encontre este video de un ruido que nos pasa sobretodo en la puerta del acompañante, nose si ya lo habeis puesto pero bueno si no es asi aqui lo teneis un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=54lhaN9nFT4

En este mensaje, daniel_44 ha recibido 2 agradecimientos de:
Javigt (25 Ene 2015, 18:02), pirly (25 Ene 2015, 20:25)
Avatar de Usuario
daniel_44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2014, 23:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pirly el 25 Ene 2015, 20:24

daniel_44 escribió:Mirando por youtube encontre este video de un ruido que nos pasa sobretodo en la puerta del acompañante, nose si ya lo habeis puesto pero bueno si no es asi aqui lo teneis un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=54lhaN9nFT4


La verdad es que solo se nota en la puerta del acompañante y con musica con los grabes fuertes... Yo llevaré el mio a la seat para cambiar el aceite que ya va ha hacer un Añito y lo comentaré. Por cierto el vídeo me va a venir de perlas
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Stiiivo el 26 Ene 2015, 00:25

pirly escribió:
daniel_44 escribió:Mirando por youtube encontre este video de un ruido que nos pasa sobretodo en la puerta del acompañante, nose si ya lo habeis puesto pero bueno si no es asi aqui lo teneis un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=54lhaN9nFT4


La verdad es que solo se nota en la puerta del acompañante y con musica con los grabes fuertes... Yo llevaré el mio a la seat para cambiar el aceite que ya va ha hacer un Añito y lo comentaré. Por cierto el vídeo me va a venir de perlas



Tengo el mismo problema... avisa cuando tengas una respuesta de Seat
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor mikel bcn el 28 Ene 2015, 19:59

Antares escribió:
mikel bcn escribió:
leonfito escribió:
polito89 escribió:Con la llegada del frío he notado que el techo al ir rodando el coche.. hace un pequeñin ruido como si bailara un poco.. es como si las gomas no lo mantuvieran fijo del todo.. a alguien mas le ha pasado?

Al mio de momento no. Duerme en la calle ?


Hola, si a mi tambien me empezo a hacer ruido,lo que hice fue limpiar la goma que lleva el cristal por la parte de atras
que ajusta con el techo, luego la hidrate un poco y dejo de hacer ruido.


¿Cómo se hidrata la goma de la ventanilla? ¿hay que usar algún producto?

Muchas gracias.



Hola,hay productos especificos para gomas, pero ponle un poco de vaselina.

En este mensaje, mikel bcn ha recibido un agradecimiento de:
Antares (08 Jun 2015, 21:52)
Avatar de Usuario
mikel bcn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 22:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor polito89 el 28 Ene 2015, 22:47

mikel bcn escribió:
Antares escribió:
mikel bcn escribió:
leonfito escribió:
polito89 escribió:Con la llegada del frío he notado que el techo al ir rodando el coche.. hace un pequeñin ruido como si bailara un poco.. es como si las gomas no lo mantuvieran fijo del todo.. a alguien mas le ha pasado?

Al mio de momento no. Duerme en la calle ?


Hola, si a mi tambien me empezo a hacer ruido,lo que hice fue limpiar la goma que lleva el cristal por la parte de atras
que ajusta con el techo, luego la hidrate un poco y dejo de hacer ruido.


¿Cómo se hidrata la goma de la ventanilla? ¿hay que usar algún producto?

Muchas gracias.



Hola,hay productos especificos para gomas, pero ponle un poco de vaselina.


Pues hoy he estado en la seat y me han tirado muchos balones fuera.. la verdad que el mecanico ha visto el ruido y ha dicho que bueno.. que habia uno que le pasava y que cambiaron todo el techo entero y que lo seguia haciendo.. y que claro lo tenia que dejar 15 dias, me iba a desmontar el coche entero.. vamos que en pocas palabras me ha dicho que no lo hiciera. La verdad que el ruido si vas con un poco de musica no se escucha, pero claro no es plan.
Como has llegado a las gomas de atras con el techo abierto? Algun consejo a la hora de limpiarlo?
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sr.white el 10 Feb 2015, 10:51

sarge escribió:Ese ruido es el que comento al principio como "Ruido continuado similar al de agua o gas pasando por una tubería", aunque realmente es algo así como un burbujeo y se parecía casi más al llenado de una cisterna (pero más leve). Como comenté en su día, me cambiaron la bomba auxiliar de gasoil y desapareció.

Coméntalo en el taller, quéjate, y te lo solucionaran. El ruido era bastante molesto la verdad. Suerte compañero!


Bueno, ayer por la tarde deje mi coche por el "ruido de paso de agua/gas por una tubería" para que hoy cuando lo arranquen en frío lo escuchen, ya que siempre lo hace en frío y en caliente algunas veces. Tienen constancia de ello porque tienen una TPI para ese problema, pero tienen que comprobar el ruido y compararlo con un audio que les manda fábrica.
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor setate0 el 10 Feb 2015, 19:02

Mi ST suena el deposito cuando esta lleno.
Avatar de Usuario
setate0
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Jul 2014, 20:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 10 Feb 2015, 23:46

setate0 escribió:Mi ST suena el deposito cuando esta lleno.

Pues acostumbrate, es un ruido que tenemos desde los primeros modelos en fabricarse y SEAT ya dijo que era algo "normal" :cuñao:
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados