Hola a tod@s,
el problema @ATA-RACING (que por cierto, enhorabuena por ser el afortunado de una unidad como dios manda) es cuando el coche al día siguiente de sacarlo del concesionario (15 kms) entra aire por el marco de la puerta porque las gomas están dadas de sí y después de más de un año consigo (metiendo por dentro goma-eva) dar con la solución, el problema es cuando con dos meses (y con garaje en el trabajo y garaje en casa) tienes que estar hidratando las gomas, el problema es cuando tienes que andar desmontando la mini-guantera e introduciendo espuma para evitar grilleos del cuadro, el problema es cuando tienes que andar metiendo espuma entre el tubo que va debajo de la caja de cambios y el plástico para evitar otro grillo, el problema es cuando te das cuenta que la insonorización del coche en los pasos de rueda es una autentica mierda y cada vez que pillas un poco de arenilla vas oyendo el golpeteo de las mismas en el paso de rueda, el problema es cuando tus hijos con 3 y 5 años respectivamente te dicen "papa como suena este coche", porque la insonorización (como decía anteriormente) es tan penosa que en determinados asfaltos es insufrible.
No me oirás quejarme del consumo de aceite y refrigerante, porque soy de los que sabe cuidar un coche (tengo 49 años y creo que he tenido unos cuantos y de todo tipo) porque no ha sido mi caso.
No voy a discutir si tu coche ha salido o no de fabula, enhorabuena, pero yo (si lees mi historial lo veras) venia de un mk1 que me siniestraron con 325.000 kms y estaba tan contento con el que no dude en comprarme otro, pero puedo asegurarte que este en una semana me ha dado más problemas (de ruidos aerodinámicos, juntas, etc) de los que me dio el otro en 16 años de vida y como mi caso hay más.
PD: fíjate si sabre cuidar coches que el coche que menos me ha durado fueron 200.000 kms y porque me lo robaron y no siempre han sido coches de alta gama, por poner ejemplo he tenido seat 127 con 400.000 kms
Un saludo
Ruidos en el Nuevo Leon MK3
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
xantia333 escribió:Hola a tod@s,
el problema @ATA-RACING (que por cierto, enhorabuena por ser el afortunado de una unidad como dios manda) es cuando el coche al día siguiente de sacarlo del concesionario (15 kms) entra aire por el marco de la puerta porque las gomas están dadas de sí y después de más de un año consigo (metiendo por dentro goma-eva) dar con la solución, el problema es cuando con dos meses (y con garaje en el trabajo y garaje en casa) tienes que estar hidratando las gomas, el problema es cuando tienes que andar desmontando la mini-guantera e introduciendo espuma para evitar grilleos del cuadro, el problema es cuando tienes que andar metiendo espuma entre el tubo que va debajo de la caja de cambios y el plástico para evitar otro grillo, el problema es cuando te das cuenta que la insonorización del coche en los pasos de rueda es una autentica mierda y cada vez que pillas un poco de arenilla vas oyendo el golpeteo de las mismas en el paso de rueda, el problema es cuando tus hijos con 3 y 5 años respectivamente te dicen "papa como suena este coche", porque la insonorización (como decía anteriormente) es tan penosa que en determinados asfaltos es insufrible.
No me oirás quejarme del consumo de aceite y refrigerante, porque soy de los que sabe cuidar un coche (tengo 49 años y creo que he tenido unos cuantos y de todo tipo) porque no ha sido mi caso.
No voy a discutir si tu coche ha salido o no de fabula, enhorabuena, pero yo (si lees mi historial lo veras) venia de un mk1 que me siniestraron con 325.000 kms y estaba tan contento con el que no dude en comprarme otro, pero puedo asegurarte que este en una semana me ha dado más problemas (de ruidos aerodinámicos, juntas, etc) de los que me dio el otro en 16 años de vida y como mi caso hay más.
PD: fíjate si sabre cuidar coches que el coche que menos me ha durado fueron 200.000 kms y porque me lo robaron y no siempre han sido coches de alta gama, por poner ejemplo he tenido seat 127 con 400.000 kms
Un saludo
@xantia333 bueno siento que eso te alla pasado a ti y espero que se te alla solucionado y si,se y conozco de casos de temas de insonorizacion,que aqui este leon no brilla mucho y si es cierto,no discuto algo que en el mio tambien se escucha,ejem..la banda de rodadura,pero que le vamos a hacer,venia de un megane coupe y claro de uno a otro,la diferencia es un mundo,aunque no este tan bien,como por ejemplo en otras marcas,que las hay mejores y tengo tambien 40 años y eh tenido ya bastantes coches y marcas y que quieres que te diga no me caso con ninguna,pero si este leon me parece de lo mejor,de la marca seat,que no todos me gustan o son buenos en terminos de modelos como ejemplo el mk2 a mi no me gusta en nada.
En cambio el motor es buenisimo,como puedo decir que el ibiza del año 90 1.5 con arbol de levas system porche en ajuste es una basura y en cambio tiene la mejor caja de cambios,que alla podido llevar en esa epoca y un motor que lo ponias a todo lo que daba y tumbabas la aguja a fuego,evidentemente si me sale malo,tambien estaria disconforme y lo pondria fino filipino,no te quepa duda,de echo lo malo que me a pasado a mi,que no es mucho por fortuna,tambien lo dicho por supuesto.
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ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
ATA-RACING escribió:xantia333 escribió:Hola a tod@s,
el problema @ATA-RACING (que por cierto, enhorabuena por ser el afortunado de una unidad como dios manda) es cuando el coche al día siguiente de sacarlo del concesionario (15 kms) entra aire por el marco de la puerta porque las gomas están dadas de sí y después de más de un año consigo (metiendo por dentro goma-eva) dar con la solución, el problema es cuando con dos meses (y con garaje en el trabajo y garaje en casa) tienes que estar hidratando las gomas, el problema es cuando tienes que andar desmontando la mini-guantera e introduciendo espuma para evitar grilleos del cuadro, el problema es cuando tienes que andar metiendo espuma entre el tubo que va debajo de la caja de cambios y el plástico para evitar otro grillo, el problema es cuando te das cuenta que la insonorización del coche en los pasos de rueda es una autentica mierda y cada vez que pillas un poco de arenilla vas oyendo el golpeteo de las mismas en el paso de rueda, el problema es cuando tus hijos con 3 y 5 años respectivamente te dicen "papa como suena este coche", porque la insonorización (como decía anteriormente) es tan penosa que en determinados asfaltos es insufrible.
No me oirás quejarme del consumo de aceite y refrigerante, porque soy de los que sabe cuidar un coche (tengo 49 años y creo que he tenido unos cuantos y de todo tipo) porque no ha sido mi caso.
No voy a discutir si tu coche ha salido o no de fabula, enhorabuena, pero yo (si lees mi historial lo veras) venia de un mk1 que me siniestraron con 325.000 kms y estaba tan contento con el que no dude en comprarme otro, pero puedo asegurarte que este en una semana me ha dado más problemas (de ruidos aerodinámicos, juntas, etc) de los que me dio el otro en 16 años de vida y como mi caso hay más.
PD: fíjate si sabre cuidar coches que el coche que menos me ha durado fueron 200.000 kms y porque me lo robaron y no siempre han sido coches de alta gama, por poner ejemplo he tenido seat 127 con 400.000 kms
Un saludo
@xantia333 bueno siento que eso te alla pasado a ti y espero que se te alla solucionado y si,se y conozco de casos de temas de insonorizacion,que aqui este leon no brilla mucho y si es cierto,no discuto algo que en el mio tambien se escucha,ejem..la banda de rodadura,pero que le vamos a hacer,venia de un megane coupe y claro de uno a otro,la diferencia es un mundo,aunque no este tan bien,como por ejemplo en otras marcas,que las hay mejores y tengo tambien 40 años y eh tenido ya bastantes coches y marcas y que quieres que te diga no me caso con ninguna,pero si este leon me parece de lo mejor,de la marca seat,que no todos me gustan o son buenos en terminos de modelos como ejemplo el mk2 a mi no me gusta en nada.
En cambio el motor es buenisimo,como puedo decir que el ibiza del año 90 1.5 con arbol de levas system porche en ajuste es una basura y en cambio tiene la mejor caja de cambios,que alla podido llevar en esa epoca y un motor que lo ponias a todo lo que daba y tumbabas la aguja a fuego,evidentemente si me sale malo,tambien estaria disconforme y lo pondria fino filipino,no te quepa duda,de echo lo malo que me a pasado a mi,que no es mucho por fortuna,tambien lo dicho por supuesto.
Sabes lo que que pasa @ATA-RACING ???? Que si no viniera de otro Leon pues no tendría con que comparar, pero viniendo de otro Leon con 16 años y 325.000 kms sin un p.problema (embrague de serie, turbo de serie, etc) te encuentras esto ... y es un jarro de agua fría, ya te digo que el otro me salío bueniiiiisimo y no lo hubiese cambiado de motu-propio pero me lo siniestraron .... solo te diré que cuando compre éste el vendedor me dijo literalmente " llevo muchos años vendiendo coches y es la primera vez que entrego y el comprador esta triste" ... porque estaba muy jodido porque como digo el otro me encantaba.
Es verdad que hasta el momento son cosas sin demasiada importancia que he podido solucionar yo (porque si esperas que te lo resuelvan en la seat ....) , con mucho oído, paciencia y leyendo mucho, pero no deja de ser triste tener que andar haciendo esto en un coche nuevo.
Salu2
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
xantia333 escribió:Hola a tod@s,
el problema @ATA-RACING (que por cierto, enhorabuena por ser el afortunado de una unidad como dios manda) es cuando el coche al día siguiente de sacarlo del concesionario (15 kms) entra aire por el marco de la puerta porque las gomas están dadas de sí y después de más de un año consigo (metiendo por dentro goma-eva) dar con la solución, el problema es cuando con dos meses (y con garaje en el trabajo y garaje en casa) tienes que estar hidratando las gomas, el problema es cuando tienes que andar desmontando la mini-guantera e introduciendo espuma para evitar grilleos del cuadro, el problema es cuando tienes que andar metiendo espuma entre el tubo que va debajo de la caja de cambios y el plástico para evitar otro grillo, el problema es cuando te das cuenta que la insonorización del coche en los pasos de rueda es una autentica mierda y cada vez que pillas un poco de arenilla vas oyendo el golpeteo de las mismas en el paso de rueda, el problema es cuando tus hijos con 3 y 5 años respectivamente te dicen "papa como suena este coche", porque la insonorización (como decía anteriormente) es tan penosa que en determinados asfaltos es insufrible.
No me oirás quejarme del consumo de aceite y refrigerante, porque soy de los que sabe cuidar un coche (tengo 49 años y creo que he tenido unos cuantos y de todo tipo) porque no ha sido mi caso.
No voy a discutir si tu coche ha salido o no de fabula, enhorabuena, pero yo (si lees mi historial lo veras) venia de un mk1 que me siniestraron con 325.000 kms y estaba tan contento con el que no dude en comprarme otro, pero puedo asegurarte que este en una semana me ha dado más problemas (de ruidos aerodinámicos, juntas, etc) de los que me dio el otro en 16 años de vida y como mi caso hay más.
PD: fíjate si sabre cuidar coches que el coche que menos me ha durado fueron 200.000 kms y porque me lo robaron y no siempre han sido coches de alta gama, por poner ejemplo he tenido seat 127 con 400.000 kms
Un saludo
con que lubricais las gomas de las puertas? y los plasticos interiores ¿
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Nekeniehl - Primeros Pasos
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Hola, a raiz de bajar el soundaktor con el odbeleven oigo un ruido de vibracion cuando voy en modo sport y reduce y va un poco alto de vueltas durante un rato. A alguien le ha pasado? Como si vibrara por la parte de atrás pero cuando pongo la oreja también me suena por el lateral derecho
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CUPR4 - Nuev@ por aqui
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
CUPR4 escribió:Hola, a raiz de bajar el soundaktor con el odbeleven oigo un ruido de vibracion cuando voy en modo sport y reduce y va un poco alto de vueltas durante un rato. A alguien le ha pasado? Como si vibrara por la parte de atrás pero cuando pongo la oreja también me suena por el lateral derecho
A mi también me ocurre lo mismo... Pero solo cuando el coche esta frío y el ralentin sube de vueltas.
Luego en caliente parece que no suena.. Nose..
Es una pequeña vibracion lada trasero derecho.
He sacado la safata trasera (ST).. Y aun lo hace.
Leí que alguien tenía eso mismo y era el plástico trasero de la puerta... Habrá que mirarlo...
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Panic's - Primeros Pasos
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Panic's escribió:CUPR4 escribió:Hola, a raiz de bajar el soundaktor con el odbeleven oigo un ruido de vibracion cuando voy en modo sport y reduce y va un poco alto de vueltas durante un rato. A alguien le ha pasado? Como si vibrara por la parte de atrás pero cuando pongo la oreja también me suena por el lateral derecho
A mi también me ocurre lo mismo... Pero solo cuando el coche esta frío y el ralentin sube de vueltas.
Luego en caliente parece que no suena.. Nose..
Es una pequeña vibracion lada trasero derecho.
He sacado la safata trasera (ST).. Y aun lo hace.
Leí que alguien tenía eso mismo y era el plástico trasero de la puerta... Habrá que mirarlo...
También decir que tengo techo solar, y de momento ningún problema, solo llevo 8000 km.. Pero tema ruidos el grillo citado anteriormente es lo único que he notado.. (tocamos madera)
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Panic's - Primeros Pasos
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
xantia333 escribió:ATA-RACING escribió:xantia333 escribió:Hola a tod@s,
el problema @ATA-RACING (que por cierto, enhorabuena por ser el afortunado de una unidad como dios manda) es cuando el coche al día siguiente de sacarlo del concesionario (15 kms) entra aire por el marco de la puerta porque las gomas están dadas de sí y después de más de un año consigo (metiendo por dentro goma-eva) dar con la solución, el problema es cuando con dos meses (y con garaje en el trabajo y garaje en casa) tienes que estar hidratando las gomas, el problema es cuando tienes que andar desmontando la mini-guantera e introduciendo espuma para evitar grilleos del cuadro, el problema es cuando tienes que andar metiendo espuma entre el tubo que va debajo de la caja de cambios y el plástico para evitar otro grillo, el problema es cuando te das cuenta que la insonorización del coche en los pasos de rueda es una autentica mierda y cada vez que pillas un poco de arenilla vas oyendo el golpeteo de las mismas en el paso de rueda, el problema es cuando tus hijos con 3 y 5 años respectivamente te dicen "papa como suena este coche", porque la insonorización (como decía anteriormente) es tan penosa que en determinados asfaltos es insufrible.
No me oirás quejarme del consumo de aceite y refrigerante, porque soy de los que sabe cuidar un coche (tengo 49 años y creo que he tenido unos cuantos y de todo tipo) porque no ha sido mi caso.
No voy a discutir si tu coche ha salido o no de fabula, enhorabuena, pero yo (si lees mi historial lo veras) venia de un mk1 que me siniestraron con 325.000 kms y estaba tan contento con el que no dude en comprarme otro, pero puedo asegurarte que este en una semana me ha dado más problemas (de ruidos aerodinámicos, juntas, etc) de los que me dio el otro en 16 años de vida y como mi caso hay más.
PD: fíjate si sabre cuidar coches que el coche que menos me ha durado fueron 200.000 kms y porque me lo robaron y no siempre han sido coches de alta gama, por poner ejemplo he tenido seat 127 con 400.000 kms
Un saludo
@xantia333 bueno siento que eso te alla pasado a ti y espero que se te alla solucionado y si,se y conozco de casos de temas de insonorizacion,que aqui este leon no brilla mucho y si es cierto,no discuto algo que en el mio tambien se escucha,ejem..la banda de rodadura,pero que le vamos a hacer,venia de un megane coupe y claro de uno a otro,la diferencia es un mundo,aunque no este tan bien,como por ejemplo en otras marcas,que las hay mejores y tengo tambien 40 años y eh tenido ya bastantes coches y marcas y que quieres que te diga no me caso con ninguna,pero si este leon me parece de lo mejor,de la marca seat,que no todos me gustan o son buenos en terminos de modelos como ejemplo el mk2 a mi no me gusta en nada.
En cambio el motor es buenisimo,como puedo decir que el ibiza del año 90 1.5 con arbol de levas system porche en ajuste es una basura y en cambio tiene la mejor caja de cambios,que alla podido llevar en esa epoca y un motor que lo ponias a todo lo que daba y tumbabas la aguja a fuego,evidentemente si me sale malo,tambien estaria disconforme y lo pondria fino filipino,no te quepa duda,de echo lo malo que me a pasado a mi,que no es mucho por fortuna,tambien lo dicho por supuesto.
Sabes lo que que pasa @ATA-RACING ???? Que si no viniera de otro Leon pues no tendría con que comparar, pero viniendo de otro Leon con 16 años y 325.000 kms sin un p.problema (embrague de serie, turbo de serie, etc) te encuentras esto ... y es un jarro de agua fría, ya te digo que el otro me salío bueniiiiisimo y no lo hubiese cambiado de motu-propio pero me lo siniestraron .... solo te diré que cuando compre éste el vendedor me dijo literalmente " llevo muchos años vendiendo coches y es la primera vez que entrego y el comprador esta triste" ... porque estaba muy jodido porque como digo el otro me encantaba.
Es verdad que hasta el momento son cosas sin demasiada importancia que he podido solucionar yo (porque si esperas que te lo resuelvan en la seat ....) , con mucho oído, paciencia y leyendo mucho, pero no deja de ser triste tener que andar haciendo esto en un coche nuevo.
Salu2
DIOS @xantia333 me habia pasado tu mensaje y por supuesto estoy deacuerdo en lo que dices,faltaria mas,puedo decir lo mismo del seat ibiza 1.5,cuando cambie por el megane coupe del 96,maldita hora me quite el ibiza,para hirme a la castaña del megane fue horrible despues de arreglarlo,yo y dejarlo todo bien,vi que ya tenia muchos años y no hiba muy seguro ya con el,tocaba cambio quise comprar el leon en 2013 cuando salio pero me dije mumm mejor que sea otros los conejillos de indias y me espero 2 años y en 2015 en mayo lo compre la decision mas acertada para mi desde luego,ya que mi version a salido bueno por ahora 76000km 4 años y como nuevo,pero hay un compañero del foro que no recuerdo muy bien,le duro el motor 90 kilometros si mal recuerdo,no se como le hira la verdad,moraleja o te sale bueno o te sale con fallos,yo mira por poner un ejemplo los full led estan como nuevos sin polvo impecables,en cambio a otros del mismo año no se por que es devido (sol,productos malos,nose ect..)se les pone mal,desde leugo a mi perfectos y en cambio si he sufrido con el trasero que se me rajo en garantia y ahora el otro que no cambie,tambien se esta rajando un pelin no mucho,pero si se nota.siento el tocho.
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ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Ruido puerta trasera derecha o aleta trasera suena como.un cristal que se va moviendo y a veces me parece que puede ser la bandeja.... No encuentro el grillo
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Nekeniehl - Primeros Pasos
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
luisporcel escribió:¿Creéis que la palanca de cambios es algo ruidosa?
Me refiero al sonido a choque de plásticos de la propia palanca. Una especie de "clock", especialmente cuando pasa por la posición de punto muerto, cuando se cambia entre segunda y tercera velocidad. No le he dado mucha importancia, pero me mosquea que en otros coches que he conducido no hacen ningún ruido.
Me respondo yo mismo. El ruido se debe al propio fuelle de polipiel, es decir plástico, al doblarse. Lo he solucionado con un simple clip de oficina .
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luisporcel - Leoner@ habitual
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Prueba a abatir los asientos a ver si te hace el ruido.Nekeniehl escribió:Ruido puerta trasera derecha o aleta trasera suena como.un cristal que se va moviendo y a veces me parece que puede ser la bandeja.... No encuentro el grillo
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Tengo el coche 4 meses y ya he tenido varios problemas de ruidos, ahora tengo el crujido de la cámara del Lane asist (creo que proviene de ahí), a la minima irregularidad del terreno se escuchan crujidos... Voy a llevarlo esta tarde a ver si tengo suerte.
Es un FR Edition MY19....
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Sergio45 - Primeros Pasos
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Hola. Anoche me di cuenta de algo nuevo para mi. Tengo desactivadas las luces de dentro del coche de cuando se abren las puertas. Alguna vez la he encendido yo manualmente para ver algo de la guantera y siempre ha ido todo normal. Pero anoche me dio por poner el boton de dichas luces en modo normal, que se enciendan cuando se abran las puertas. Mi sorpresa vino cuando mi novia cerro su puerta al bajarse y las luces de dentro del coche hicieron un leve ruido a chascarrido metalico/electronico mientras se atenuaban. El chirrido, muy leve, desaparecio al apagarse las luces por completo. Le dije q volviera a abrir y cerrar su puerta e hizo el mismo ruido de nuevo. Solo me fije en las de delante, dado que tenia la cabeza al lado de ellas, pero no me dio por fijarme si las luces de detras tambien hacian ese ruido.
Os pasa tambien a vosotros? El mio es un mk3 FR Line 2018, fabricado en octubre del 17, con todas las luces led.
Os pasa tambien a vosotros? El mio es un mk3 FR Line 2018, fabricado en octubre del 17, con todas las luces led.
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garruz666 - Leoner@ habitual
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Buenas chavales. Llevo con el coche 4 días contados pero ya el primer día me fijé que cuando pones el contacto o cuando apagas el coche se escucha cerca del motor un beep beep, un chirrido electrónico, que hasta que lo apagas de todo sigue. He preguntado al comercial que tiene un Cupra y dice que a él también se lo hace y más gente que le ha preguntado pero que no sabe de dónde es. A alguno más le pasa y le han dado una explicación? Por cierto el mío es un fr edition plus 1.5 tsi 150 cv
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Ivangn2360 - Nuev@ por aqui
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Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Ivangn2360 escribió:Buenas chavales. Llevo con el coche 4 días contados pero ya el primer día me fijé que cuando pones el contacto o cuando apagas el coche se escucha cerca del motor un beep beep, un chirrido electrónico, que hasta que lo apagas de todo sigue. He preguntado al comercial que tiene un Cupra y dice que a él también se lo hace y más gente que le ha preguntado pero que no sabe de dónde es. A alguno más le pasa y le han dado una explicación? Por cierto el mío es un fr edition plus 1.5 tsi 150 cv
El mio, fr 1.4 tsi 2018, tambien lo hace, no me preocupa. Yo meto la llave, desbloqueo volante, giro un punto para darle corriente y se oye el bip y ademas como si algo cargara, no se si es la bomba de algo o que es, pero suena como a cargando. En eso que mientas se oye cargar algo se van apagando las luces del cuadro de mandos y es entonces cuando ya arranco. Voy poco a poco con el coche
Y respecto a mi corsa C 1.4 del 2004 este coche arranca muy rapido. No tienes ni q estar medio segundo dandole a la llave para q arranque. El corsa C era un segundo y ultimamente casi 2
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garruz666 - Leoner@ habitual
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