Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor KFC el 17 Nov 2015, 00:18

kropt escribió:
STLeon184 escribió:Yo tambien tengo un toc,toc en el techo panoramico que ha ido a más. Alguien le han solucionado el tema. Mi coche tiene ya un año y medio y con el tiempo ha ido a peor. No se si solo es lubricar las gomas o hay algun otro remedio. Lo cierto es que és molesto y todo el que sube al coche lo detecta de inmediato... Hemos probado en marcha a sujetar la cortinilla del techo y presionar el cristal del techo para ver si detectamos el ruido pero no habido forma... :mosqueao: :mosqueao:


Yo tenia el mismo ruido, en mi caso detecte que si levanto el cristal (pulsando el botón, no girando) el ruido desaparecia.
La semana pasada hice la revisión de los 30K, les comente el sonido, y me lo han solucionado. Dicen que era el cristal del techo que se había desajustado un poco.

Un saludo.


Eso me pasa a mi, puedes dar un poco mas de info, que de los del taller me fio poco que le metan mano al techo
Avatar de Usuario
KFC
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 18 Dic 2011, 19:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor tokedj1989 el 17 Nov 2015, 08:10

Pues a mi no me hace ruidos bueno lo único al sacarlo del garaje la primera curva suena algo que supongo será lo del depósito el resto bien con la música a tope no me suenan las puertas ni nada
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor cvillajos el 17 Nov 2015, 09:29

tokedj1989 escribió:Pues a mi no me hace ruidos bueno lo único al sacarlo del garaje la primera curva suena algo que supongo será lo del depósito el resto bien con la música a tope no me suenan las puertas ni nada


¿Cómo un murmullo?

Si es así ya somos tres: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=93514&p=1823459&hilit=murmullo#p1823459

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kropt el 17 Nov 2015, 16:08

KFC escribió:
kropt escribió:
STLeon184 escribió:Yo tambien tengo un toc,toc en el techo panoramico que ha ido a más. Alguien le han solucionado el tema. Mi coche tiene ya un año y medio y con el tiempo ha ido a peor. No se si solo es lubricar las gomas o hay algun otro remedio. Lo cierto es que és molesto y todo el que sube al coche lo detecta de inmediato... Hemos probado en marcha a sujetar la cortinilla del techo y presionar el cristal del techo para ver si detectamos el ruido pero no habido forma... :mosqueao: :mosqueao:


Yo tenia el mismo ruido, en mi caso detecte que si levanto el cristal (pulsando el botón, no girando) el ruido desaparecia.
La semana pasada hice la revisión de los 30K, les comente el sonido, y me lo han solucionado. Dicen que era el cristal del techo que se había desajustado un poco.

Un saludo.


Eso me pasa a mi, puedes dar un poco mas de info, que de los del taller me fio poco que le metan mano al techo


A las 2 semanas me ha vuelta a parecer. Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva me pasaré por el taller para comentarselo y ver si podemos tomar alguna media que aguante más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kropt
 

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor polito89 el 18 Nov 2015, 12:19

A mi también me hacía un ruido como si no estuviera bien encajado..
Lo solucioné con Vaselina en Spray.. por todas las gomas.. y de momento parece que después de 1 año no ha vuelto a pasar
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor emimad el 21 Nov 2015, 19:11

El mío venía con el de la famosa grapa del turbo en el 1.4. Con la campaña quedó solucionado.
Ahora tiene:
- Oleaje (que no le doy importancia)
- Ruido de somier viejo al subir/bajar pendiente con la dirección girada. Ya lo llevé al conce y me cambiaron la estabilizadora en garantía. Se solucionó durante una semana. Así que he aprendido a convivir con él.
- Ruido del turbo durante los primeros minutos de arranque en frío. Suena más de lo normal. No le doy importancia.
- Grillos varios: alguno viene del cuadro. Lo dije en el conce y como no les salía que fuera una campaña... nada.
- El ruido aerodinámico desde 80km/h que parecía que venía de los retrovisores... Lo solucioné gracias a uno forero que dio la pista de que el ruido se producía en la rendija frontal del capó. Le puse una cinta por la parte de abajo del capó de tipo burlete para ventanas... y mano de santo, oiga.
Imagen
Avatar de Usuario
emimad
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2015, 13:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor anto23 el 28 Nov 2015, 08:43

Hola,
El mío de momento todo bien, pero so que tiene grillos en las puertas con una canción con graves y el volumen no muy alto, ya vibra la del copiloto más que la del conductor, toco el hueco de la puerta para guardar objetos, y desaparece mientras lo dejo presionado, así que, la semana que viene haber que me dicen

Saludos
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor STLeon184 el 08 Dic 2015, 22:27

Llevo 25mil y hasta los 30mil no lo voy a llevar al taller para la revision y el toc,toc del techo. Pero creo, que tengo otro problemilla y este me mosquea mas. En regimenes bajos, me ocurre que con una punta de gas a veces el coche reacciona como si no le llegara gasoil y corta milisegundos causandome una sensacion de parada inesperada del motor. Repito el motor no se llega a parar pero la sensacion del susto sí que la da. Me viene ocurriendo des de los 20 mil y con mas frecuencia cada vez. Alguien tiene un síntoma parecido....no creo que sea electrico porque de noche cuando me ocurre no se apagan las luces...aunque no tiene nada que ver, claro....

Saludos
Avatar de Usuario
STLeon184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2014, 10:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor artek90 el 09 Dic 2015, 11:05

STLeon184 escribió:Llevo 25mil y hasta los 30mil no lo voy a llevar al taller para la revision y el toc,toc del techo. Pero creo, que tengo otro problemilla y este me mosquea mas. En regimenes bajos, me ocurre que con una punta de gas a veces el coche reacciona como si no le llegara gasoil y corta milisegundos causandome una sensacion de parada inesperada del motor. Repito el motor no se llega a parar pero la sensacion del susto sí que la da. Me viene ocurriendo des de los 20 mil y con mas frecuencia cada vez. Alguien tiene un síntoma parecido....no creo que sea electrico porque de noche cuando me ocurre no se apagan las luces...aunque no tiene nada que ver, claro....

Saludos

Yo iria ya cuando te empezo hacer asi. Para eso tienes garantia. Ni para esperar que cumpla 30 mil km para
Cambiar aceite. Aparte, aceite yo lo cambiaria ya. Pero cada uno hace con su coche lo que quiera.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor seat leon fr 46 el 16 Dic 2015, 22:02

Hola compañeros tengo un león fr de 2014 y después de 13 mil kilómetros tengo un ruido raro en las ventanillas al dar una curva no muy fuerte, describo: es un sonido como si el cristal de la ventanilla de piloto y copiloto se movieran, al presionarlo había afuera hacen un ruido como de goma pero al dar curvas o al pasar por un bache me suenan. También tengo el ruido de oleaje en el deposito y algunas vibraciones en el salpicadero, no voy a tardar en llevarlo a la Seat por que son molestos los ruidos y más para ser un coche nuevo. Si un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor MUGAN el 17 Dic 2015, 22:50

Yo lo que noto es ruido de rodadura mas aun a mas de 120...como si fueran neumáticos...este coche los gasta mal y produce ruido?
en un Ibiza me sonaba a rodadura y al final era el grupo lo que esaba mal,supongo que esta averia no es común en el león 3 no??
edito e inicio post a ver si se ve mas...
Última edición por MUGAN el 20 Dic 2015, 13:43, editado 1 vez en total
SEAT LEON ST 1,6 TDI CR S&S 105CV
Avatar de Usuario
MUGAN
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2015, 19:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 18 Dic 2015, 08:40

Colegas, respecto al ruido del techo ya me han cambiado una vez todo el sistema y el ruido regresó, acabo de engrasar todo y el ruido sigue, apreté tornillos visibles y sigue igual.

El tema es que estoy cansado del pésimo servicio post venta de SEAT y no me resuelven nada, lo único que quiero es no tener que ir mas al concesionario, asi que...

Alguien tiene algun manual, procedimiento o algo para reparar o ajustar el techo??

Lo voy a agradecer muchísimo!
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bokeh el 19 Dic 2015, 18:53

Llevo ya algunos días con un puto grillo tipo "rrrrrrrrrrr" que creo que viene del plastico del cuadro de velocidades que me tiene desesperado... alguno de vosotros ha tenido este ruido?? puto coche, menudo mojón..
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 19 Dic 2015, 18:58

Mismo problema que bokeh!
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor algalle el 19 Dic 2015, 22:44

Yo hace unos días que quité un ruido parecido a ese que describís. El mío venía de la pieza que marco en la imagen.
Probad a apretar con la mano, y si deja de sonar, es el mismo ruido que el mío. Es bastante fácil de hacer que deje de sonar, sólo hay que desmontar la pieza en cuestión que va con un tornillo y ponerle unas juntas "caseras" para evitar vibraciones.

Tengo pendiente de hacer lo mismo en la del copiloto, que hace poco que también me empezó a sonar. Si hay gente intersada pongo fotos.

Imagen

En este mensaje, algalle ha recibido un agradecimiento de:
bokeh (21 Dic 2015, 13:14)
Avatar de Usuario
algalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Dic 2014, 19:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados