Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ddniels el 02 Dic 2019, 12:25

Vosotros veis algo anormal en el ruido de este video? Al acelerar acompaña un ruido (no el del turbo) que desaparece a veces, o dejando de acelerar, y que vuelve cuando está al ralentí. No recuerdo si se escuchaba antes, o solo es en frío, pero no se que es.

Puede ser de la famosa bomba de combustible?

Os dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=Vs4UoKEbJu0
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xantia333 el 02 Dic 2019, 13:22

ddniels escribió:Vosotros veis algo anormal en el ruido de este video? Al acelerar acompaña un ruido (no el del turbo) que desaparece a veces, o dejando de acelerar, y que vuelve cuando está al ralentí. No recuerdo si se escuchaba antes, o solo es en frío, pero no se que es.

Puede ser de la famosa bomba de combustible?

Os dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=Vs4UoKEbJu0


YO tengo un tdi y eso no es el sonido de la bomba de aceite de la que tanto se queja la gente en los tdis, pero el tuyo es un gasolina y tampoco me parece que suena a bomba de nada .

un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ddniels el 02 Dic 2019, 17:39

xantia333 escribió:
ddniels escribió:Vosotros veis algo anormal en el ruido de este video? Al acelerar acompaña un ruido (no el del turbo) que desaparece a veces, o dejando de acelerar, y que vuelve cuando está al ralentí. No recuerdo si se escuchaba antes, o solo es en frío, pero no se que es.

Puede ser de la famosa bomba de combustible?

Os dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=Vs4UoKEbJu0


YO tengo un tdi y eso no es el sonido de la bomba de aceite de la que tanto se queja la gente en los tdis, pero el tuyo es un gasolina y tampoco me parece que suena a bomba de nada .

un saludo


Yo se que los 1.4 pecan de ruido en la bomba de alta presion de combustible, pero no se si es esto o que mrda ruido es este...
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor garruz666 el 02 Dic 2019, 18:32

ddniels escribió:
xantia333 escribió:
ddniels escribió:Vosotros veis algo anormal en el ruido de este video? Al

un saludo


Yo se que los 1.4 pecan de ruido en la bomba de alta presion de combustible, pero no se si es esto o que mrda ruido es este...


El ruido de la bomba de alta presion de los tsi 1.4 es otro. El tuyo suena mas ronco, como si llevaras un filtro de aire de competi.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xantia333 el 03 Dic 2019, 13:07

garruz666 escribió:
ddniels escribió:
xantia333 escribió:
ddniels escribió:Vosotros veis algo anormal en el ruido de este video? Al

un saludo


Yo se que los 1.4 pecan de ruido en la bomba de alta presion de combustible, pero no se si es esto o que mrda ruido es este...


El ruido de la bomba de alta presion de los tsi 1.4 es otro. El tuyo suena mas ronco, como si llevaras un filtro de aire de competi.



+1, yo también lo pensé
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ddniels el 04 Dic 2019, 06:42

garruz666 escribió:
ddniels escribió:
xantia333 escribió:
ddniels escribió:Vosotros veis algo anormal en el ruido de este video? Al

un saludo


Yo se que los 1.4 pecan de ruido en la bomba de alta presion de combustible, pero no se si es esto o que mrda ruido es este...


El ruido de la bomba de alta presion de los tsi 1.4 es otro. El tuyo suena mas ronco, como si llevaras un filtro de aire de competi.


Pero el ruido que comento no es del turbo, a parte llevo el filtro de serie, no le he cambiado nada. El ruido es el que se oye al ralenti, y un poco al acelerar. Cuando se oye el tsss del turbo no se escucha, ya que se oye mas a bajas rpm.
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor missi90 el 10 Dic 2019, 21:35

Buenas a todos,a mi me tiene algo mosca el mio... es de junio de 2018 y hace unos 5-6 meses que me suena este grillo... parece que suena por la parte del cuadro pero no estoy muy seguro... suena como un roce metalico cuando aceleras sobre 900-1200 rpm... :zoquete:
Última edición por LeonFR.Gz el 10 Dic 2019, 23:19, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar enlace a vídeo.
Avatar de Usuario
missi90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2018, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jb_______ el 11 Dic 2019, 10:59

missi90 escribió:Buenas a todos,a mi me tiene algo mosca el mio... es de junio de 2018 y hace unos 5-6 meses que me suena este grillo... parece que suena por la parte del cuadro pero no estoy muy seguro... suena como un roce metalico cuando aceleras sobre 900-1200 rpm


Yo tenia ese ruido en mi TSI 1.2 y era el tubo de la gasolina que vibraba y al tocar el metal del chasis hacia ese ruido.
Basta con recubrirlo con un protector. En la Seat te lo tienen que hacer sin poblemas, ya que ha sido un problema bastante comun.

En este mensaje, jb_______ ha recibido un agradecimiento de:
missi90 (12 Dic 2019, 13:59)
Avatar de Usuario
jb_______
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Imágenes: 0
Registrado: 22 Ago 2017, 09:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 43 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor luigi323 el 11 Dic 2019, 22:03

jb_______ escribió:
missi90 escribió:Buenas a todos,a mi me tiene algo mosca el mio... es de junio de 2018 y hace unos 5-6 meses que me suena este grillo... parece que suena por la parte del cuadro pero no estoy muy seguro... suena como un roce metalico cuando aceleras sobre 900-1200 rpm


Yo tenia ese ruido en mi TSI 1.2 y era el tubo de la gasolina que vibraba y al tocar el metal del chasis hacia ese ruido.
Basta con recubrirlo con un protector. En la Seat te lo tienen que hacer sin poblemas, ya que ha sido un problema bastante comun.
Buenas , a qué altura del tubo de la gasolina hay que poner el protector ?

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luigi323
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 May 2018, 07:49
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor missi90 el 12 Dic 2019, 15:09

luigi323 escribió:
jb_______ escribió:
missi90 escribió:Buenas a todos,a mi me tiene algo mosca el mio... es de junio de 2018 y hace unos 5-6 meses que me suena este grillo... parece que suena por la parte del cuadro pero no estoy muy seguro... suena como un roce metalico cuando aceleras sobre 900-1200 rpm


Yo tenia ese ruido en mi TSI 1.2 y era el tubo de la gasolina que vibraba y al tocar el metal del chasis hacia ese ruido.
Basta con recubrirlo con un protector. En la Seat te lo tienen que hacer sin poblemas, ya que ha sido un problema bastante comun.
Buenas , a qué altura del tubo de la gasolina hay que poner el protector ?

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hola, sabes por donde queda ese tubo??saludos
Avatar de Usuario
missi90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2018, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jb_______ el 12 Dic 2019, 20:38

Concretamente no lo se, porque lo arreglaron en el taller oficial, pero el sonido aparecia por la parte inferior de la puerta izquierda, y en marcha la vibracion pasaba a la puerta y la zona de plastico.

Me imagino que el tubo ira siempre por el mismo sitio, y lo normal es que os lo arreglen con la garantia del coche.

En este mensaje, jb_______ ha recibido un agradecimiento de:
luigi323 (13 Dic 2019, 06:36)
Avatar de Usuario
jb_______
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Imágenes: 0
Registrado: 22 Ago 2017, 09:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 43 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor luigi323 el 13 Dic 2019, 06:37

jb_______ escribió:Concretamente no lo se, porque lo arreglaron en el taller oficial, pero el sonido aparecia por la parte inferior de la puerta izquierda, y en marcha la vibracion pasaba a la puerta y la zona de plastico.

Me imagino que el tubo ira siempre por el mismo sitio, y lo normal es que os lo arreglen con la garantia del coche.
Gracias compañero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luigi323
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 May 2018, 07:49
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor missi90 el 13 Dic 2019, 09:28

jb_______ escribió:Concretamente no lo se, porque lo arreglaron en el taller oficial, pero el sonido aparecia por la parte inferior de la puerta izquierda, y en marcha la vibracion pasaba a la puerta y la zona de plastico.

Me imagino que el tubo ira siempre por el mismo sitio, y lo normal es que os lo arreglen con la garantia del coche.

Gracias por la info, pero a mi solo me suena al acelerar en rango muy bajito de rpms.De todos modos lo llevare a estos a ver si me lo solucionan! :cafe:
Saludos :cool:
Avatar de Usuario
missi90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2018, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor LuigiVisio el 13 Dic 2019, 13:23

Hola como estáis?

He estado buscando en el foro pero no veo nada. Al cerrar el coche y plegarse los retrovisores suena ñiaaah ruido de plastico, se oye mas que el propio sistema de plegado que es diferente mas bien un niiii flojito "normal". Hay alguna solución me pasa desde el día 1 que me lo dieron, se me ocurre aceite tres en uno, o grasa en la junta pero no estoy muy seguro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor LuigiVisio el 16 Dic 2019, 09:35

LuigiVisio escribió:Hola como estáis?

He estado buscando en el foro pero no veo nada. Al cerrar el coche y plegarse los retrovisores suena ñiaaah ruido de plastico, se oye mas que el propio sistema de plegado que es diferente mas bien un niiii flojito "normal". Hay alguna solución me pasa desde el día 1 que me lo dieron, se me ocurre aceite tres en uno, o grasa en la junta pero no estoy muy seguro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Buenas, el ruido a plasticote se corrigió dandole una limpieza tipica con karcher saludos!
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados