Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xsanto el 18 Sep 2013, 09:39

Buenos dias chicos, como os comente el viernes deje en la seat el coche por el ruido del salpicadero donde el marcador y el lunes me llamaron y ya estaba arreglado, y perfecto la verdad es que ya no suena, me dijeron que el marcador tiene unas patillas detras y que habia que poner una plaquita para que no vibraran esas patillas, os animo a todos los que tengais ese ruido que lo lleveis a la seat.

Un saludo

En este mensaje, xsanto ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (18 Sep 2013, 12:35)
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 18 Sep 2013, 11:45

Perfecto! entonces no han tenido que desmontarlo ¿ni nada? que bien!!.

Iré lo antes posible :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xsanto el 18 Sep 2013, 11:59

Solo han quitado el cuadro del marcador y detras han puesto lo de las patillas, un saludo
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 23 Sep 2013, 13:03

Yo vengo notando en mi FR 2.0 TDI 150CV que en bajos ya empieza a sonar el motor a tractor. Sé que al ser un TDI es lo que hay, pero es normal que empiece a pasar ya con 2.000 kms?
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xsanto el 23 Sep 2013, 17:05

hola sarge, pues otra vez vuelve a sonar el ruido del salpicadero donde el cuadro, asi que no me han hecho nada, me voy a esperar a la revision anual que le quedan dos meses, y ya le he dicho al jefe de taller que lo quiero solucionado.
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Voodo el 23 Sep 2013, 21:48

xsanto escribió:hola sarge, pues otra vez vuelve a sonar el ruido del salpicadero donde el cuadro, asi que no me han hecho nada, me voy a esperar a la revision anual que le quedan dos meses, y ya le he dicho al jefe de taller que lo quiero solucionado.


Un amigo optico tiene un cajon magico para ajustar las patillas de las gafas.
El cliente que ya ha venido varias veces, le dice que le deje las gafas que las va a hacer noseque y que vuelva mañana a por ellas. Cuando se va el cliente las mete en el cajon y cuando vuelve a buscarlas al dia siguiente las saca y se las da, todo se van contentisimos y "mucho mejor ahora las patillas ya no molestan"

Algo asi parece que es lo que te han hecho a ti :/


Por cierto Xsanto, veo que tienes el 2.0tdi de 184cv, podrias grabar un video del sonido del escape del coche en modo sport y modo normal? Me dan el mio en unas semanas y quiero saber si suena como el GTD y si no lo hace que cambiarle para que lo haga.

Algo asi, si no es mucho pedir?



Saludos.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 23 Sep 2013, 23:19

xsanto escribió:hola sarge, pues otra vez vuelve a sonar el ruido del salpicadero donde el cuadro, asi que no me han hecho nada, me voy a esperar a la revision anual que le quedan dos meses, y ya le he dicho al jefe de taller que lo quiero solucionado.


Que putada! yo creo que voy a cambiar de taller porque en el mio me dan largas y nunca me llaman ellos para avisarme de como va el tema sobre los partes que tengo abiertos. El coche me lo compré en uno de la zona que me lo dejaban 700 € más barato pero que me pillaba más lejos así que me parece que poco voy a volver por allí.

A ver si tengo un rato el viernes y puedo dejar el coche para que me lo miren.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xsanto el 24 Sep 2013, 17:08

hola Sarge, perdona no se porque sale que tengo el 184cv, tengo el 150 cv, cuando le compre en enero no le tenian todavia disponible asi que me quede con este, lo dicho que a mi me han hecho como lo de las gafas, jeje

Un saludo
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ignacioD6 el 24 Sep 2013, 17:22

Hola a todos,


Otro más con un León FR 150cv. En relación a los ruidos, además del del depósito tengo ruidos en la columna del lado del piloto, justo donde se enrrola el cinturón... aunque no se lo que es. Además me suena el salpicadero central, en la zona del centro a la altuna de los aireadores que van dirijidos a la luna delantera en la zona central. este es un ruido que no siempre suena....
El techo no me hace ruido. parece que encaja bastante bien, pero las gomas parecen my deterioradas para el timepo que tiene el coche. Me lo entregaron en Junio y a día de hoy parecen un poco cuarteadas...


Un saludo,
Ignacio.
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danigs el 24 Sep 2013, 18:38

ignacioD6 escribió:Hola a todos,


Otro más con un León FR 150cv. En relación a los ruidos, además del del depósito tengo ruidos en la columna del lado del piloto, justo donde se enrrola el cinturón... aunque no se lo que es. Además me suena el salpicadero central, en la zona del centro a la altuna de los aireadores que van dirijidos a la luna delantera en la zona central. este es un ruido que no siempre suena....
El techo no me hace ruido. parece que encaja bastante bien, pero las gomas parecen my deterioradas para el timepo que tiene el coche. Me lo entregaron en Junio y a día de hoy parecen un poco cuarteadas...


Un saludo,
Ignacio.


El ruido que comentas de la zona central del salpicadero es el mismo que tengo yo? Lo puedes escuchar en el video de la primera página.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ignacioD6 el 24 Sep 2013, 21:54

Parecido pero mil veces mas flojo
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 25 Sep 2013, 00:53

ignacioD6 escribió:Hola a todos,


Otro más con un León FR 150cv. En relación a los ruidos, además del del depósito tengo ruidos en la columna del lado del piloto, justo donde se enrrola el cinturón... aunque no se lo que es. Además me suena el salpicadero central, en la zona del centro a la altuna de los aireadores que van dirijidos a la luna delantera en la zona central. este es un ruido que no siempre suena....
El techo no me hace ruido. parece que encaja bastante bien, pero las gomas parecen my deterioradas para el timepo que tiene el coche. Me lo entregaron en Junio y a día de hoy parecen un poco cuarteadas...


Un saludo,
Ignacio.


Mi coche está exactamente igual que el tuyo, ya lo he dicho varias veces, los ruidos es muy probable que todos con el tiempo tengamos el mismo problema, ya que el coche es para todos iguales, al igual que con el oleaje del depósito.

A mi también me suena una vibración por la parte de "mi oreja izquierda" y por la parte central del salpicadero, creo que por el altavoz central que hay en el salpicadero... También me suena por la parte del salpicadero de la izquierda del volante, el marco que hay a la ventana del conductor.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor RAFAEGOS el 25 Sep 2013, 07:54

Hola a todos,

Danings, perdone que no te contestase, he estado fuera y no pude. respecto al ruido de tu video, el mio es basicamente el mismo, pero no tan fuerte. Creo que viene del altavoz central, como le pasa a muchos. Ayer cuando pasaba por una zona con mal asfalto, tembien empezaron a sonar los paneles de las puertas, ponia la mano en la puerta y el ruido desaparecia.

Voy a intentar llevar este lunes el coche al taller para que me pinten unos arañazos de unos graciosos, y de paso les comentare todo los fallos que he visto.

Lo del tema de las luces no me volvio a pasar, por suerte. Pero lo de los ruidos y el espejo modo parking lo voy a decir, ya que he visto en el foro que en los nuevos modelos estan metiendo otro motor para el espejo y otro tipo de cable....o algo asi.

Intentare teneros informados

saludos a todos.
Avatar de Usuario
RAFAEGOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 19:24

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 25 Sep 2013, 08:38

Hola
Lo que comentas de nuevo motores retrovisores acompañante funcion Parking , esa funcion aun esta anulada de fabrica. Lo de los nevos motores a partir sana 45 fabricacion y aun no es oficial .
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor MONTY DAKA el 25 Sep 2013, 10:08

A mi lo que me pasa, es que el limpiaparabrisas trasero (el que esta junto la tercera luz de freno) pierde agua y gotea por el cristal, lo he llevado al concesionario y me han dicho que es un defecto de fabrica, que no pueden hacer nada y que proteste a Seat Responde :mosqueao: :mosqueao: haber que solucion da. No me parece ni medio normal esta situación. A alguien mas le pasa esto??
Avatar de Usuario
MONTY DAKA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2013, 00:49
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Karpa y 11 invitados