Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 17 Mar 2013, 21:38

sarge escribió:He probado estos días el modo en el Seat Drive Profile y nada de nada. En parado por las mañanas, que es cuando más suena por estar completamente frío, cambio entre modos y no hay ninguna diferencia. Luego ya, como últimamente cuando ya coge temperatura deja de hacer el ruido, el cambio de modo no aprecio que afecte al ruido en marcha. Seguiré probando pero por ahora la conclusión es que no afecta al ruido.
Un saludo,


Yo esta semana sí que lo he estado escuchando dentro del coche, muy leve, pero sí lo he escuchado. A ver si cuándo le cambien la bomba se soluciona o no.

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 17 Mar 2013, 21:44

sarge escribió:En cuanto al punto 1. Me han comentado que creen que puede provenir de la bomba de gasoil que va en el depósito. Creen que puede estar cogiendo aire y esas burbujas de aire es lo que yo escucho luego desde el interior, y que describo como el ruido de un líquido o un gas pasando por una tubería. Ahora estoy a la espera de que desde fábrica contesten al taller y entonces ellos me llamarán para ver como actuamos para solucionarlo. Por lo visto en período de garantía, no pueden hacer nada sin autorización de fábrica (excepto mantenimiento y revisiones).

Me da que te van a decir que no te cambian la bomba! :(


sarge escribió:En cuanto al punto 2, únicamente han dado parte. No sabemos porque aún estando compartimentado se produce eso. Así que en fábrica deberían revisarlo porque de verdad esto nos ocurre a todos. Así que a todos los que tengáis este modelo os animo a ir a vuestro taller y dar parte de este problema para que en fábrica se pongan a ello.


Aquí te van a decir que ese ruido viene de serie en nuestro coche como si fuera un extra chachi piruli y punto pelota. Dales la brasa para que te lo solucionen.


sarge escribió:En cuanto al punto 4, me han ajustado los cables que conectan la palanca con la caja de cambios y ahora parece que todas entran mejor. Segunda sigue notándose con algo más de resistencia que las otras, pero ya ha mejorado respecto a antes de ajustarle los cables. Así que ahora ya esperaré a ver como evoluciona con el kilometraje.



Por último, en cuanto al punto 5, parece ser que era simplemente debido a las condiciones, pavimento mojado debido a la lluvia. En seco no me lo hace :).


Me alegro que te hayan solucionado esto.

Ya nos contarás que soluciones te dan.

Un saludo compañero.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 17 Mar 2013, 22:07

Hola Alostegi,

es una pena que eviten solucionar nuestros problemas pero como bien dices tenemos que ponernos pesados y mostrarnos indignados para que nos los solucionen. Entiendo tu enfado porque yo estuve así nada más empezaron los ruidos, pero al final no hay que dejar que nos quiten el sueño y hacer todo lo que esté en nuestra mano y, sobre todo, intentar disfrutar del coche aunque no esté al 100%. Al menos por aquí podemos encontrar a más gente que les pase lo mismo y movilizarnos si fuera preciso. Vamos yo creo que voy a retomar el envío de mensajes a más miembros de este foro que tengan este modelo para que den parte del oleaje en el depósito.

Por otro lado, me alegro de que al menos puedan solucionar tus problemas con la puerta y que hayan finalmente accedido a cambiarte la bomba. Tu trabajo te ha costado a pesar de que estás totalmente en tú derecho de que te lo cambien. Estaré a la espera de si con ese cambio se soluciona el problema del ruido. Lo que me parece raro es que en nuestros dos coches esa bomba estuviera mal. A ver si encontramos a más miembros del foro que lo tengan y puedan comprobar esto, que no me creo que tú y yo seamos los únicos con ese problema.

De momento yo ya he dado parte de todo lo que comentas y estoy esperando a que contesten. Al menos ya has dado las pautas a seguir si nos deniegan el cambio de la bomba de gasoil, presionar con devolver el coche. En mi taller detectaron el problema del ruido y creen que proviene justo de esa bomba así que lo más probable es que me la tengan que cambiar también y qué, como a ti, lo primero sea rechazármela. Sobre la diagnosis no me comentaron de ningún resultado, ni de si se la habían hecho o no.

Sobre lo que comentas del asistente de carril lo tendré en cuenta para probarlo. El problema entonces sería que a pesar de llevar las manos en el volante ¿te avisa de que tienes que ponerlas?. A mí si me ha pasado que cuando he ido con una mano el ha pensado que no las llevaba y he tenido que poner las dos. Pero nada más aparte de eso. Probaré en cuanto coja el coche para ver si puedo reproducir tu problema, haciendo poca presión en el volante, etc. Lo que si he notado es que a pesar de llevaras en el volante el Drive Assist te asiste y notas el movimiento de como gira para tomar las curvas. Este debería ser el funcionamiento normal, según tengo entendido.

La verdad que mis expectativas con este coche eran muy altas y todos estos problemas chocan de frente con lo que esperaba de el. Aún así, estoy contento con el modelo, me gusta a pesar de estos problemas, el descontento en todo caso lo tendré con SEAT si me rechazan el cambio de la bomba y nos nos solucionan nuestros problemas. Que nos digan que al Audi A3 o al Exeo también les pasa es un argumento bastante tonto cuando, como dices tú, hemos comprado un León. No entiendo como esperaban convencerte con ese argumento, un problema así no es un consuelo por mucho que un coche de alta gama sufra del mismo problema.

Bueno, estaremos en contacto por aquí a ver si nos solucionan estos problemas. En cuanto me llamen con la decisión ya comentaré.

Un saludo y ánimo!
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Arwen el 18 Mar 2013, 12:14

Tengo que pasar por el conce para que me abran parte por lo del oleaje.

El asistente de cambio de carril no lo uso por ahora, creo que ya comenté en otro post que para mis desplazamientos diarios no me vale, pero tendré que usarlo para ver si todo va bien.

Me preocupa lo de la bomba el gasoil ¿puede dar problemas a la larga? le comentaba a Sarge que yo no escucho apenas el ruido que decís, solamente si pego la oreja al tubo de escape.
Avatar de Usuario
Arwen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2013, 17:38

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 18 Mar 2013, 15:27

A mí me dijo el mecánico que disfrutase del coche, que el problema no era operacional y que todo podía seguir funcionando. Pero a mí los ruidos no me gustan pues son indicativo de que algo no está bien. Así que en mi opinión, a la larga debe ser un problema si la bomba de gasoil se deteriora más y llega a romperse. No habría nada que suministrase gasoil al motor. Pero en principio, en el corto plazo es más que nada incomodidad pues tampoco veo que afecte al consumo de forma significativa (tampoco es que sepa cuanto debería consumir si no tuviera ningún problema pero el consumo no es alto). Así que a pesar de todo el coche sigue funcionando y va bastante bien, pero iría mejor de cara a tenernos más contentos si no tuviera ninguno de estos problemas.

Para quedarte más tranquila, si llevas el coche al taller para dar parte del depósito diles también que se fijen en la bomba a ver si funciona correctamente y se oye como debería oírse.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor galegue el 18 Mar 2013, 22:52

Javifisio33 escribió:Bueno señores , sigamos con el post.

Esta tarde he estado con mi padre probando el coche y tal. Practicamente no suena más que de vez en cuando 1 o 2 segundos. Mi padre dice que este tranquilo( el fue mecanico) que no le suena para nada de lo que me deba preocupar. Que posiblemente ese ruido sea el zumbido de salida de gases por el catalizador y que es normal totalmente.

De echo emos estado mucho rato y la verdad. Me ha dejado tranquilo y ya me ha dicho que el coche va finisimo , que no me preocupe y que ni me moleste en ir al concesioario porque no hay nada.

En fín, tranquilidad 100%. bien!


Muy buenas Javifisio33, estoy leyendo la descripcion de tu ruido y me da que es totalmente normal. Te voy a explicar lo que es; en los nuevos motores TDI del grupo WV, reinventaron del todo el tema de EGR, en vez de usar los gases en la salida del turbo, ahora se usan al salir del filtro de particulas, lo que conlleva que sean gases mas limpios; el tema es que la cantidad era menos, y para conseguir una cantidad necesaria de gases de escape, se equipo en la mitad del tubo de escape(por debajo del coche) una trampilla que se cierra y abre muy rapido ( entre un 0% y 80% maximo para no cerrar del todo la salida del escape) y asi se consigue que los gases no salgan del todo y se tiene una buena cantidad de gases para la EGR. Mis fuentes es el curso que me dieron por mi curro; curro para audi y este motor es el mismo que en A3 nuevo y el nuevo Golf.
Un saludo compañero y espero que te pude aclarar un poco tu duda.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 19 Mar 2013, 00:20

Buenas

Hoy he tenido nueva llamadita de Seat Responde:

- El Señor alostigi?
- Sí, soy yo
- Hola soy Pepita de Seat Responde, que mire, que me han dicho en el servicio autorizado que ya han pedido la cerradura y la bomba de gasoil y le avisarán cuando le lleguen para sustituirla.
- Muy bien, ya lo sabía, me llamaron del taller esta mañana. ¿Y qué pasa con el ruido del depósito?
- Como ya le expliqué, ese ruido es una característica de este modelo.
- Que no, que yo no quiero un coche que haga ruidos, que me diga que tengo que hacer para devolver el coche que no lo quiero.
- Hable con el servicio autorizado.
- Ya, pero quiero dejar constancia que no quiero el coche, que quiero mi dinero.
- Lo hablaré con mis superiores y le vuelvo a llamar.

Estos de SEAT me están tocando pero bien las narices y me estoy planteando muy en serio devolver el coche :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 19 Mar 2013, 16:35

galegue escribió:Muy buenas Javifisio33, estoy leyendo la descripcion de tu ruido y me da que es totalmente normal. Te voy a explicar lo que es; en los nuevos motores TDI del grupo WV, reinventaron del todo el tema de EGR, en vez de usar los gases en la salida del turbo, ahora se usan al salir del filtro de particulas, lo que conlleva que sean gases mas limpios; el tema es que la cantidad era menos, y para conseguir una cantidad necesaria de gases de escape, se equipo en la mitad del tubo de escape(por debajo del coche) una trampilla que se cierra y abre muy rapido ( entre un 0% y 80% maximo para no cerrar del todo la salida del escape) y asi se consigue que los gases no salgan del todo y se tiene una buena cantidad de gases para la EGR. Mis fuentes es el curso que me dieron por mi curro; curro para audi y este motor es el mismo que en A3 nuevo y el nuevo Golf.
Un saludo compañero y espero que te pude aclarar un poco tu duda.


Muchas gracias por tu explicación. Eso nos sirve a nosotros que tenemos un TDI. Sin embargo, Javifisio33 tiene un TSI y el ruido al que hacía constancia era este otro:

Ruido metálico durante unos segundos al acelerar
Nuestro compañero Javifisio33 ha comentado que tiene este problema de ruidos en su 1.4 TSI de 122 CV. Por lo visto en aceleraciones generosas aparece un ruido agudo con sonido metálico que parece provenir de la parte trasera del coche. El lo describe como un clic-clic-clic-clic-clic-clic y tiene una duración de entre 2 y 3 segundos. Un mecánico se lo ha revisado y parece que se trata de algo normal.


Pero como ya he dicho, esa explicación nos sirve para el ruido a tubería en el que se centra este hilo. Así que por un lado el ruido del tubo de escape que se oye únicamente pegando la oreja sería algo normal. Mientras que por otro, el ruido que hace la bomba de gasoil sería el raro. ¿Sabes algo acerca de por qué podría hacer ese ruido?. Por ahora la única explicación razonable que me han dado es que coge aire y lo que oímos son las burbujas.

Un saludo y gracias,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 19 Mar 2013, 16:43

alostigi escribió:Estos de SEAT me están tocando pero bien las narices y me estoy planteando muy en serio devolver el coche :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:


Vaya, "característica del coche". Yo estoy convencido de que no nos lo van a cambia a no ser que nos pongamos todos muy pesados y amenacemos todos con devolverlo. El Golf VI también tenía ese problema y no lo cambiaron. Pero bueno, yo lo devolvería sí o sí si no me arreglaran lo de la bomba de gasóil. Lo que no llego a entender como hacen un coche nuevo y lo diseñan sin rompe olas... yo habría preferido que pesase 30 Kilos más y no tener ese problema.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 20 Mar 2013, 00:25

sarge escribió:
alostigi escribió:Estos de SEAT me están tocando pero bien las narices y me estoy planteando muy en serio devolver el coche :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:


Vaya, "característica del coche". Yo estoy convencido de que no nos lo van a cambia a no ser que nos pongamos todos muy pesados y amenacemos todos con devolverlo. El Golf VI también tenía ese problema y no lo cambiaron. Pero bueno, yo lo devolvería sí o sí si no me arreglaran lo de la bomba de gasóil. Lo que no llego a entender como hacen un coche nuevo y lo diseñan sin rompe olas... yo habría preferido que pesase 30 Kilos más y no tener ese problema.


Pues ya ves, cuando vayamos a vender el coche de segunda mano, tenemos un nuevo extra a añadir:

Siente el mar dentro del depósito de combustible de tu coche


Hoy me han llegado a sugerir que no llene el depósitoc :zoquete: :enfurecido:

Las piezas siguen sin llegar, y con el parte de avería abierto desde el día 8.

Para más inri, hoy cuando he visto el coche tenía los faros empañados por dentro...

Mi amiga de Seat Responde no me ha llamado hoy, la he echado de menos.

En fin, que pongo el modo ironic en off y esperemos que mañana tenga mejores noticias y Seat mejor predisposición para solucionar mis problemas.

Un saludo chicos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor danisblan el 20 Mar 2013, 10:10

puff cuanto más leo este hilo más paranoyas me dan, yo la verdad que llevo con el coche desde el lunes, es el TDI de 150 y no he notado ningún ruido ni sensación extraña, he circulado con él en varios tramos de ciudad y carretera sin la música ni nada para observar algún posible ruido y nada, me podéis explicar cómo se nota lo del oleaje?? porque ni siquiera eso he notado la verdad.

Muchas gracias y ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 20 Mar 2013, 14:12

Hola, me alegro de que no sufras de nuestros males :).

Lo del oleaje es simplemente que cuando el depósito va completamente lleno, en situaciones de aceleración, frenadas, o pasando por badenes; se escucha como un golpe en la parte trasera del coche que no es más que el ruido que hace el combustible dentro del depósito al golpear las paredes del mismo.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor danisblan el 20 Mar 2013, 15:18

Vale lo observaré más detenidamente a ver, por cierto ya abrí un post que iré ampliando con mis impresiones sobre el coche jejeje viewtopic.php?f=13&t=94051 ;)
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor galegue el 20 Mar 2013, 22:35

sarge escribió:
galegue escribió:Muy buenas Javifisio33, estoy leyendo la descripcion de tu ruido y me da que es totalmente normal. Te voy a explicar lo que es; en los nuevos motores TDI del grupo WV, reinventaron del todo el tema de EGR, en vez de usar los gases en la salida del turbo, ahora se usan al salir del filtro de particulas, lo que conlleva que sean gases mas limpios; el tema es que la cantidad era menos, y para conseguir una cantidad necesaria de gases de escape, se equipo en la mitad del tubo de escape(por debajo del coche) una trampilla que se cierra y abre muy rapido ( entre un 0% y 80% maximo para no cerrar del todo la salida del escape) y asi se consigue que los gases no salgan del todo y se tiene una buena cantidad de gases para la EGR. Mis fuentes es el curso que me dieron por mi curro; curro para audi y este motor es el mismo que en A3 nuevo y el nuevo Golf.
Un saludo compañero y espero que te pude aclarar un poco tu duda.


Muchas gracias por tu explicación. Eso nos sirve a nosotros que tenemos un TDI. Sin embargo, Javifisio33 tiene un TSI y el ruido al que hacía constancia era este otro:

Ruido metálico durante unos segundos al acelerar
Nuestro compañero Javifisio33 ha comentado que tiene este problema de ruidos en su 1.4 TSI de 122 CV. Por lo visto en aceleraciones generosas aparece un ruido agudo con sonido metálico que parece provenir de la parte trasera del coche. El lo describe como un clic-clic-clic-clic-clic-clic y tiene una duración de entre 2 y 3 segundos. Un mecánico se lo ha revisado y parece que se trata de algo normal.


Pero como ya he dicho, esa explicación nos sirve para el ruido a tubería en el que se centra este hilo. Así que por un lado el ruido del tubo de escape que se oye únicamente pegando la oreja sería algo normal. Mientras que por otro, el ruido que hace la bomba de gasoil sería el raro. ¿Sabes algo acerca de por qué podría hacer ese ruido?. Por ahora la única explicación razonable que me han dado es que coge aire y lo que oímos son las burbujas.

Un saludo y gracias,



Muy buenas, no me di cuenta que el ruido era en el TSI. El ruido de clic al acelerar en los motores TSI de audi , son debidos al audi valvelift system, que es un sistema que consiste en 4 actuadores ( como unos pistones pequeños) que van situado sobre la tapa de balancines para modificar la apertura de las valvulas ( en algunos TSI lo hace en la admision y en otros en el escape) eso lo consigue moviendo unos manguitos que estan en el arbol de levas, y el clic que se escucha es el propio actuador que sale y entra. Lo que no se si el TSI de seat monta ese sistema por que por ahora no vi ningun leon gasolina, pero voy a intentar informarme con mis compis de seat.
Sobre el ruido de la bomba de gasoil, pues lo mejor es intentar escuchar en otro leon igual a ver que intensidad de ruido se escucha; en un Q7 tuve un caso de fuerte ruido en el deposito, se escuchaba como un zumbido en el habitaculo, el problema era la unidad de mando que gestiona la bomba; y si no mal recuerdo en el 2.0 TDI se retiro la segunda bomba electrica que se montaba, para montar ahora una bomba electrica de corriente alterna, gestionada por una unidad como en el Q7 ( ya no funciona en corriente continua con 12V). Un saludo e intentare indagar en ese tema del ruido del deposito y sobre el TSI.

P.D.: para final de esta semana me llega el FR que compre, ya estare al tanto de cualquier ruido e ire comentando lo que voy viendo; pero como mecanico y adicto a la conduccion, no dejeis de disfrutar de ese coche en vez de obsesionarse por ruidos:)
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 20 Mar 2013, 23:14

galegue escribió:Muy buenas, no me di cuenta que el ruido era en el TSI. El ruido de clic al acelerar en los motores TSI de audi , son debidos al audi valvelift system, que es un sistema que consiste en 4 actuadores ( como unos pistones pequeños) que van situado sobre la tapa de balancines para modificar la apertura de las valvulas ( en algunos TSI lo hace en la admision y en otros en el escape) eso lo consigue moviendo unos manguitos que estan en el arbol de levas, y el clic que se escucha es el propio actuador que sale y entra. Lo que no se si el TSI de seat monta ese sistema por que por ahora no vi ningun leon gasolina, pero voy a intentar informarme con mis compis de seat.
Sobre el ruido de la bomba de gasoil, pues lo mejor es intentar escuchar en otro leon igual a ver que intensidad de ruido se escucha; en un Q7 tuve un caso de fuerte ruido en el deposito, se escuchaba como un zumbido en el habitaculo, el problema era la unidad de mando que gestiona la bomba; y si no mal recuerdo en el 2.0 TDI se retiro la segunda bomba electrica que se montaba, para montar ahora una bomba electrica de corriente alterna, gestionada por una unidad como en el Q7 ( ya no funciona en corriente continua con 12V). Un saludo e intentare indagar en ese tema del ruido del deposito y sobre el TSI.

P.D.: para final de esta semana me llega el FR que compre, ya estare al tanto de cualquier ruido e ire comentando lo que voy viendo; pero como mecanico y adicto a la conduccion, no dejeis de disfrutar de ese coche en vez de obsesionarse por ruidos:)


Muchas gracias por tu respuesta y por preocuparte :). Seguiré tu consejo :banana: a la vez que le daré la lata a los de SEAT :pelea:

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados