Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor XIRI_01 el 08 May 2013, 23:37

puesyo tengo un ibiza del 2002, tuve uno del 99 y nunca habia escuchado ese ruido... estoy algo asustado, veremos a ver, ya que estoy a la espera en dias me entreguen mi unidad.. aiaiaiaiai...
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 08 May 2013, 23:44

sarge escribió:Hola,

esta mañana volví a llamar a mi taller, por lo visto todavía no está la bomba porque en fábrica tienen que reponerla. Una lástima tanta espera pero la disposición de mi taller en resolver el problema es buena. También desde el 24 de abril les consta la campaña 97Z1 y la campaña de "actualización unidad de confort" (no se el código). Así que en cuanto todo este lo llevaré para que me resuelvan todo de una:

- Cambio bomba gasóil.
- Aplicar las dos campañas
- Ruido en en asiento copiloto.

Os mantendré informados,


¿Que todavía no han recibido la bomba del gasoil? Joder compañero, eso a mí me suena a cuento chino... Métele caña a Seat Responde y que movilice al responsable de repuestos pero ya!

Una pregunta, ¿tu tienes el parte de avería abierto o aún no lo han hecho?

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 08 May 2013, 23:49

vic.leonfr escribió:Muy buenas a todos!
Soy Víctor des de Cerdanyola del Vallès - Barcelona. Me estreno hoy en este foro.
Me compré el leon 3 2.0 Fr en Enero y os he ido leyendo y tengo el mismo problema con el oleaje del deposito. Fui a Sarsa Sabadell ayer para comentar el caso y me dijeron que es normal que el deposito lo fabrican con tal diseño que cuando esta lleno suena si o si. Luego le comenté que la escobilla del lado del conductor no barría bien en una pequeña franja (justo la franja del enganche) me la estuvieron mirando y bueno me pusieron otra de otro león y hacia lo mismo. Casualmente me miró si tenia alguna campaña y la sorpresa fue cuando el tío me dijo que tenia una campaña de reparar escobilla del lado del conductor. Pensé que era una pijada mía pero vi que no estaba equivocado que a sido problema de fábrica. Os a pasado alguno de vosotros? sabéis que hay que reparar porque el mecánico no me supo decir que era ya que era algo nuevo que aún no había tenido ningún caso. Curioso...

Saludos


Bienvenido Victor! :D

Una cosa, puedes pedirle al taller que te den por escrito que el ruido del depósito es así? Ya veras como se lavan las manos...

En cuanto al tema de la escobilla del lado del conductor lo había observado, pero no había comentado nada en taller porque ya me iban a llamar paranoico con tanto problema que tiene mi unidad. Hoy he llamado al taller y he preguntado por dicha campaña y dicen que sí, que mi coche está afectado, que me piden la pieza y en cuanto la tengan me llaman para cambiarla.

Otra cosa, os habéis fijado que los eyectores del limpia parabrisas de este león parece de juguete. El del león 2 soltaba un chorro de agua muy bien pulverizado, sin embargo, este suelta como 3 hilitos que apenas mojan el cristal...

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor davidmunal el 09 May 2013, 10:14

Hola a todos,

También soy nuevo en el foro y también me pasa lo del oleaje en el depósito....

A penas tengo el coche un par de semanas y este hecho ha conseguido que pierda toda la ilusión que tenía con el coche... No entiendo como Seat, que supuestamente pretende dar un salto de calidad en su vehiculos, permiten que este error esté presente. Hasta que me lo robaron, tuve un León dos 1.9 105 cv y jamás hizo tal ruido.

Ya he presentado la reclamación, me hicieron el informe, grabaron el ruido del coche y estoy esperando a que Seat me responda, a pesar de que tras leer el foro no tengo ninguna esperanza al respecto...

Como podría saber si mi coche está afectado por esas campañas que comentáis? qué tendría que hacer para devolver el coche? me devolverían el importe total?

Gracias a todos
Avatar de Usuario
davidmunal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2013, 10:23

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 09 May 2013, 11:24

alostigi escribió:¿Que todavía no han recibido la bomba del gasoil? Joder compañero, eso a mí me suena a cuento chino... Métele caña a Seat Responde y que movilice al responsable de repuestos pero ya!

Una pregunta, ¿tu tienes el parte de avería abierto o aún no lo han hecho?

Saludos.


Por lo que me comentaron está pendiente en fábrica, es decir, que en fábrica no tienen y están esperando a recibirla allí para mandarla. También parece un poco raro que en una fábrica se queden sin repuestos pero me lo tengo que creer. Sobre lo que mencionas del parte de avería, ¿te refieres a la hoja rosa?. A mi no me me han comentado nada de si sigue abierto o no, lo que está claro es que sigue sin estar resuelto así que debo suponer que sigue abierta hasta que me realicen los cambios.

La verdad que ahora que lo dices, llamaré de nuevo a SEAT Responde para contrastar lo de la pieza en fábrica.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 09 May 2013, 11:32

sarge escribió:
Por lo que me comentaron está pendiente en fábrica, es decir, que en fábrica no tienen y están esperando a recibirla allí para mandarla. También parece un poco raro que en una fábrica se queden sin repuestos pero me lo tengo que creer. Sobre lo que mencionas del parte de avería, ¿te refieres a la hoja rosa?. A mi no me me han comentado nada de si sigue abierto o no, lo que está claro es que sigue sin estar resuelto así que debo suponer que sigue abierta hasta que me realicen los cambios.

La verdad que ahora que lo dices, llamaré de nuevo a SEAT Responde para contrastar lo de la pieza en fábrica.

Un saludo,


Lo de si te habían abierto parte de reparación es debido a que por ley, todo el tiempo que tu coche está averiado y en proceso de repararse, SEAT debe extenderte la garantía. En mi caso, el coche estuvo algo más de un mes con el primer parte de reparación abierto, he pedido que se me amplíe ese plazo la garantía y lo han hecho.

Así que dale caña a Seat Responde, que se den prisa en reparar tu coche y pide que todo este tiempo que tu estás esperando a que te hagan la reparación te lo amplíen en garantía.

Un saludo.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 09 May 2013, 11:40

Muchas gracias por la información. La verdad que no tenía ni idea pero será lo que haré ahora que lo se.

Muchas gracias de verdad :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor vic.leonfr el 09 May 2013, 15:54

alostigi escribió:
vic.leonfr escribió:Muy buenas a todos!
Soy Víctor des de Cerdanyola del Vallès - Barcelona. Me estreno hoy en este foro.
Me compré el leon 3 2.0 Fr en Enero y os he ido leyendo y tengo el mismo problema con el oleaje del deposito. Fui a Sarsa Sabadell ayer para comentar el caso y me dijeron que es normal que el deposito lo fabrican con tal diseño que cuando esta lleno suena si o si. Luego le comenté que la escobilla del lado del conductor no barría bien en una pequeña franja (justo la franja del enganche) me la estuvieron mirando y bueno me pusieron otra de otro león y hacia lo mismo. Casualmente me miró si tenia alguna campaña y la sorpresa fue cuando el tío me dijo que tenia una campaña de reparar escobilla del lado del conductor. Pensé que era una pijada mía pero vi que no estaba equivocado que a sido problema de fábrica. Os a pasado alguno de vosotros? sabéis que hay que reparar porque el mecánico no me supo decir que era ya que era algo nuevo que aún no había tenido ningún caso. Curioso...

Saludos


Bienvenido Victor! :D

Una cosa, puedes pedirle al taller que te den por escrito que el ruido del depósito es así? Ya veras como se lavan las manos...

En cuanto al tema de la escobilla del lado del conductor lo había observado, pero no había comentado nada en taller porque ya me iban a llamar paranoico con tanto problema que tiene mi unidad. Hoy he llamado al taller y he preguntado por dicha campaña y dicen que sí, que mi coche está afectado, que me piden la pieza y en cuanto la tengan me llaman para cambiarla.

Otra cosa, os habéis fijado que los eyectores del limpia parabrisas de este león parece de juguete. El del león 2 soltaba un chorro de agua muy bien pulverizado, sin embargo, este suelta como 3 hilitos que apenas mojan el cristal...

Saludos.


Cierto los eyectores tienen muy poca potencia y es muy penoso. Con lo guapo y eficaz que es el pulverizador... En fin, desconozco si se pueden cambiar.
A mi me paso como a ti que pensé que era una pijada lo del limpia pero ya ves que no es así. Manda huevos que tenga un defecto así, veremos que pieza nos cambian porque ya te digo yo que la escobilla en si esta bien porque probamos con otra nueva. El problema tiene que ser o en el brazo o en la inclinación... Vete a saber.

Lo del deposito por mucho que diga si esta homologado y es oficial no van hacer nada. Eso si, si a partir de "x" serie de leones lo cambian entonces ojito. Los que estamos afectados que hacemos vamos en masa a seat? :boxeo:

Un saludo
Avatar de Usuario
vic.leonfr
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2013, 20:55
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 10 May 2013, 00:46

vic.leonfr escribió:
Lo del deposito por mucho que diga si esta homologado y es oficial no van hacer nada. Eso si, si a partir de "x" serie de leones lo cambian entonces ojito. Los que estamos afectados que hacemos vamos en masa a seat? :boxeo:

Un saludo


Tranquilo que si eso pasa, ya harán que nuestros leones y los que vengan con el depósito nuevo, por temas de diseño serán incompatibles.

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 11 May 2013, 08:35

Al final la campaña del limpia lo que cambian es la escobilla sólo. es un poco más larga que la anterior y está sí limpia bien.

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ibiza2 el 11 May 2013, 10:40

alostigi aver si te lo reparan bien el el coche bien y cuando agan los siguientes leones solucionan eso desde fabrica animo y suerte
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor XIRI_01 el 11 May 2013, 13:38

vale.. respecto al tema del ruido del oleaje....(el mio aun no lo tengo) ¿y si por nuestra cuenta hacemos alguna ñapa para que no suene el combustible?? Ni que sea poniendo una pared de calma dentro... Me explico, y aunque sea pagando cada uno de nosotros el trabajo del taller, en el taller que lo llebamos pedimos que nos anulen el ruido del oleaje???? EEEE... por que algo se podra hacer no??? Vale que desde la Casa no van a hacer nada pero claro, estar circulando y escuchar el Mar Mediterraneo detrás como que no me mola a menos que vayamos en modo chill out :o ...


no se si me explicado..
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor vic.leonfr el 12 May 2013, 12:42

alostigi escribió:Al final la campaña del limpia lo que cambian es la escobilla sólo. es un poco más larga que la anterior y está sí limpia bien.

Saludos


Mas larga? Pero si ya la veo suficientemente larga!
A mi solo me barría mal la parte del enganche con el brazo, esto se a solucionado?

Saludos
Avatar de Usuario
vic.leonfr
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2013, 20:55
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor seve208 el 12 May 2013, 23:57

XIRI_01 escribió:vale.. respecto al tema del ruido del oleaje....(el mio aun no lo tengo) ¿y si por nuestra cuenta hacemos alguna ñapa para que no suene el combustible?? Ni que sea poniendo una pared de calma dentro... Me explico, y aunque sea pagando cada uno de nosotros el trabajo del taller, en el taller que lo llebamos pedimos que nos anulen el ruido del oleaje???? EEEE... por que algo se podra hacer no??? Vale que desde la Casa no van a hacer nada pero claro, estar circulando y escuchar el Mar Mediterraneo detrás como que no me mola a menos que vayamos en modo chill out :o ...


no se si me explicado..


Claro que lo puedes hacer, pero es penoso que te compres un coche nuevo que precisamente no es barato y tengas que mejorar y pagar tu un defecto ENORME de fabrica y de diseño, yo antes devuelvo el coche y me compro otro de otra marca, lo llevo a la Seat y lo meto hasta la exposicion con un cartel de que ese no hae ruido, por mis cojones que lo hago.

Supongo que esa pared ya la tiene como todos, pero esta mal diseñado algo y no funciona.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
Avatar de Usuario
seve208
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 486
Registrado: 25 Dic 2008, 17:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor seve208 el 12 May 2013, 23:59

seve208 escribió:
XIRI_01 escribió:vale.. respecto al tema del ruido del oleaje....(el mio aun no lo tengo) ¿y si por nuestra cuenta hacemos alguna ñapa para que no suene el combustible?? Ni que sea poniendo una pared de calma dentro... Me explico, y aunque sea pagando cada uno de nosotros el trabajo del taller, en el taller que lo llebamos pedimos que nos anulen el ruido del oleaje???? EEEE... por que algo se podra hacer no??? Vale que desde la Casa no van a hacer nada pero claro, estar circulando y escuchar el Mar Mediterraneo detrás como que no me mola a menos que vayamos en modo chill out :o ...


no se si me explicado..


Claro que lo puedes hacer, pero es penoso que te compres un coche nuevo que precisamente no es barato y tengas que mejorar y pagar tu un defecto ENORME de fabrica y de diseño, yo antes devuelvo el coche y me compro otro de otra marca, lo llevo a la Seat y lo meto hasta la exposicion con un cartel de "este no hace ruido cabrones", por mis cojones que lo hago.

Supongo que esa pared ya la tiene como todos, pero esta mal diseñado algo y no funciona.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
Avatar de Usuario
seve208
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 486
Registrado: 25 Dic 2008, 17:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados