Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ivanin el 22 Mar 2013, 23:38

Siento deciros a los de los famosos ruidos que: En primer lugar el ruido ese que se parece a gas en una tuberia es normal debido a como han explicado anteriormente a las modificaciones de la egr y de los gases, osea que por mucho que pongais quejas y tal no van a hacer nada. En segundo lugar el ruido del deposito de combustible tampoco os van a hacer nada por que han homologado ese tipo de deposito y no lo pueden cambiar. y es cierto que muchos modelos del grupo vag tienen ese ruido en el deposito de combustible.
Osease no seamos tan tiquismiquis con los ruidos por que hasta un mercedes o bmw o audi o cualquir coche hace ruiditos de esos.
Y el coche lo puedes devolver pero te lo cambiaran por otro igual o como ultimo recurso os pueden reembolsar el valor del coche, pero daros cuenta que ya no es el valor de un coche nuevo, que ya tiene una depreciacion y es alta. Aqui el dicho que nada mas sacar el coche del concesionario ya has perdido dinero.
Y en ultimo lugar cualquier fallo anormal en el coche que tenga por defecto la sustitucion de piezas defectuosas eso no tendreis ningun problema para que os lo cambien, pero que os quiten esos minusculos ruidos va a ser que no se puede.
saludos a todos y disfrutas vuestras maquinas.
Se me olvidaba, trabajo en seat en martorell y se muy bien lo que hablo.
Avatar de Usuario
ivanin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2013, 23:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 23 Mar 2013, 14:31

Desde luego muy buen argumento para no volver a comprar un Seat. Este es mi cuarto Seat y será el ultimo.

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Juanlu90 el 23 Mar 2013, 15:22

ivanin escribió:Siento deciros a los de los famosos ruidos que: En primer lugar el ruido ese que se parece a gas en una tuberia es normal debido a como han explicado anteriormente a las modificaciones de la egr y de los gases, osea que por mucho que pongais quejas y tal no van a hacer nada. En segundo lugar el ruido del deposito de combustible tampoco os van a hacer nada por que han homologado ese tipo de deposito y no lo pueden cambiar. y es cierto que muchos modelos del grupo vag tienen ese ruido en el deposito de combustible.
Osease no seamos tan tiquismiquis con los ruidos por que hasta un mercedes o bmw o audi o cualquir coche hace ruiditos de esos.
Y el coche lo puedes devolver pero te lo cambiaran por otro igual o como ultimo recurso os pueden reembolsar el valor del coche, pero daros cuenta que ya no es el valor de un coche nuevo, que ya tiene una depreciacion y es alta. Aqui el dicho que nada mas sacar el coche del concesionario ya has perdido dinero.
Y en ultimo lugar cualquier fallo anormal en el coche que tenga por defecto la sustitucion de piezas defectuosas eso no tendreis ningun problema para que os lo cambien, pero que os quiten esos minusculos ruidos va a ser que no se puede.
saludos a todos y disfrutas vuestras maquinas.
Se me olvidaba, trabajo en seat en martorell y se muy bien lo que hablo.


Desde luego entrar aquí y que este sea tu primer mensaje me parece como mínimo sospechoso , por cierto yo tengo un Leon 2 , y en mi casa hay también un Ford Focus , una Opel Vivaro y un Audi A5 y ninguno hace ni el mas mínimo ruido (solo algún crujidito interior , vamos nada importante y solo el Focus) , así que eso de que cualquier coche hace ruiditos de esos no es verdad , si la habeis cagado haciendo este coche ahora a apechugar(no lo digo por ti , sino por la Seat).

PD: A los que teneís este problema seguid intentando que os solucionenel problema.
PD2: Desgraciadamente va a ser verdad que cada vez hacen los coches mas malos.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Alonguti el 23 Mar 2013, 15:24

Ivanin, como explicas q unos tengan el ruido del depósito y otros no sí eso debería de ser para todos igual no? O es que las primeras y unidades son aquellas q entregaron a los concesionarios para ir dando publicidad al coche y están menos logradas y las cosas menos ajustadas? No encuentro otra explicación...
Avatar de Usuario
Alonguti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2013, 19:57
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 23 Mar 2013, 18:40

ivanin escribió:Siento deciros a los de los famosos ruidos que: En primer lugar el ruido ese que se parece a gas en una tuberia es normal debido a como han explicado anteriormente a las modificaciones de la egr y de los gases, osea que por mucho que pongais quejas y tal no van a hacer nada.


Aunque se que en parte tienes razón en cuanto al esfuerzo que va a dedicar SEAT a solucionar nuestros problemas, como consumidor y la pasta que hemos pagado por este coche, como mínimo hay que quejarse. Esa actitud de "como no van a hacer nada no habría ni que molestarse" es la que hay que evitar a toda costa. Al menos hay que quejarse y ser pesado, si no ya para que nos lo arreglen a nosotros para que no cometan esos errores (solucionables) en futuros coches. Por otro lado, imagino que te refieres a que es normal el ruido del tubo de escape, pero lo que no es normal es el ruido de la bomba, así que ese deberían solucionarlo como mínimo.

ivanin escribió:En segundo lugar el ruido del deposito de combustible tampoco os van a hacer nada por que han homologado ese tipo de deposito y no lo pueden cambiar. y es cierto que muchos modelos del grupo vag tienen ese ruido en el deposito de combustible. Osease no seamos tan tiquismiquis con los ruidos por que hasta un mercedes o bmw o audi o cualquir coche hace ruiditos de esos.


Pues que lo vuelvan a homologar y lo cambien. Eso de "no lo pueden cambiar", deberías rectificarlo y decir "no les conviene cambiarlo porque cuesta pasta". Tal y como yo lo veo es un problema de dinero y voluntad. Pero no digas que no se puede, porque no es nada técnico. La solución está ahí. Igualmente, que muchos modelos del grupo VAG tengan ese problema no me importa en absoluto, deberían quejarse los clientes de esas otras marcas igual que nosotros para que no sea algo "característico" de VAG. Así que, no es que seamos tiquismiquis, simplemente hemos pagado por algo que no incluía en sus características técnicas: "señal sonora de aceleración y frenada en el depósito", "sistema innovador que por medio de un ruido a cisterna le indica en el interior del coche el estado de la bomba de gasoil", etc, etc. Por cierto, tenía antes un Nissan Primera y en 12 años jamás escuché ruido en el depósito, ruido a tubería, ni vibraciones en las puertas y asientos.

ivanin escribió:Y el coche lo puedes devolver pero te lo cambiaran por otro igual o como ultimo recurso os pueden reembolsar el valor del coche, pero daros cuenta que ya no es el valor de un coche nuevo, que ya tiene una depreciacion y es alta. Aqui el dicho que nada mas sacar el coche del concesionario ya has perdido dinero.


Firmaría aquí y ahora porque me dieran otro igual, visto que hay otros compañeros que no tienen ni uno solo de los problemas que mencionamos aquí. Obviamente somos conscientes de la depreciación. En mi caso no he comprado el coche como una inversión, quien lo haga así se equivoca.

ivanin escribió:Y en ultimo lugar cualquier fallo anormal en el coche que tenga por defecto la sustitucion de piezas defectuosas eso no tendreis ningun problema para que os lo cambien, pero que os quiten esos minusculos ruidos va a ser que no se puede.


Faltaría más, es lo que venimos diciendo en todo el hilo. El caso de ruido a tubería lo produce la bomba de gasóil, o eso parece por ahora a falta de confirmación. Así que eso deberían cambiárnoslo. Lo del depósito lo mismo, aunque no sea un fallo y sea una característica, esa no venía indicada de forma explícita en ninguna parte ¿están engañando al consumidor?. Por último, lo de minúsculos es tu opinión, porque si pudieras escuchar el mío por las mañanas te llevarías las manos a la cabeza.

ivanin escribió:saludos a todos y disfrutas vuestras maquinas.

Se me olvidaba, trabajo en seat en martorell y se muy bien lo que hablo.


Intentamos disfrutar como podemos a pesar de estos defectos. En cuanto a que trabajas en SEAT Martorell, me alegro de que al menos a título personal tengas curiosidad e interés en seguir este hilo para ver lo que nos ocurre. Por otro lado, es una pena que algunas unidades de este modelo hayan salido con estos problemas en la bomba de gasóil y demás historias (vibraciones en el asiento delantero derecho, problemas en la puerta, etc.), porque el coche la verdad es que está muy logrado. Pero desde fábrica haríais mejor en tomaros las quejas de los clientes más en serio, pues al final son los que os dan de comer. Esto último lo vengo a decir por los inconvenientes que SEAT pone a la hora de aprobar cambios de piezas, teniendo que llegar a una lucha telefónica y amenazas para conseguir lo que deberían hacer desde un principio.

Un saludo y gracias por tu aportación a este hilo :)
Última edición por sarge el 23 Mar 2013, 19:42, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ORUKIDOLLI el 23 Mar 2013, 18:58

ivanin escribió:Siento deciros a los de los famosos ruidos que: En primer lugar el ruido ese que se parece a gas en una tuberia es normal debido a como han explicado anteriormente a las modificaciones de la egr y de los gases, osea que por mucho que pongais quejas y tal no van a hacer nada. En segundo lugar el ruido del deposito de combustible tampoco os van a hacer nada por que han homologado ese tipo de deposito y no lo pueden cambiar. y es cierto que muchos modelos del grupo vag tienen ese ruido en el deposito de combustible.
Osease no seamos tan tiquismiquis con los ruidos por que hasta un mercedes o bmw o audi o cualquir coche hace ruiditos de esos.
Y el coche lo puedes devolver pero te lo cambiaran por otro igual o como ultimo recurso os pueden reembolsar el valor del coche, pero daros cuenta que ya no es el valor de un coche nuevo, que ya tiene una depreciacion y es alta. Aqui el dicho que nada mas sacar el coche del concesionario ya has perdido dinero.
Y en ultimo lugar cualquier fallo anormal en el coche que tenga por defecto la sustitucion de piezas defectuosas eso no tendreis ningun problema para que os lo cambien, pero que os quiten esos minusculos ruidos va a ser que no se puede.
saludos a todos y disfrutas vuestras maquinas.
Se me olvidaba, trabajo en seat en martorell y se muy bien lo que hablo.

Yo trabajo en un empresa familiar muuuuuy pequeña y una de las cosas que buscamos es lograr la plena satisfacion de nuestros clientes por pequeñas que sean sus exigencias las tenemos en cuenta y si esta en nuestra mano las solucionamos ,es una cuestion de buena voluntad y de que la gente hable bien de tu empresa
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 23 Mar 2013, 20:03

sarge escribió:
ivanin escribió:Siento deciros a los de los famosos ruidos que: En primer lugar el ruido ese que se parece a gas en una tuberia es normal debido a como han explicado anteriormente a las modificaciones de la egr y de los gases, osea que por mucho que pongais quejas y tal no van a hacer nada.


Aunque se que en parte tienes razón en cuanto al esfuerzo que va a dedicar SEAT a solucionar nuestros problemas, como consumidor y la pasta que hemos pagado por este coche, como mínimo hay que quejarse. Esa actitud de "como no van a hacer nada no habría ni que molestarse" es la que hay que evitar a toda costa. Al menos hay que quejarse y ser pesado, si no ya para que nos lo arreglen a nosotros para que no cometan esos errores (solucionables) en futuros coches. Por otro lado, imagino que te refieres a que es normal el ruido del tubo de escape, pero lo que no es normal es el ruido de la bomba, así que ese deberían solucionarlo como mínimo.

ivanin escribió:En segundo lugar el ruido del deposito de combustible tampoco os van a hacer nada por que han homologado ese tipo de deposito y no lo pueden cambiar. y es cierto que muchos modelos del grupo vag tienen ese ruido en el deposito de combustible. Osease no seamos tan tiquismiquis con los ruidos por que hasta un mercedes o bmw o audi o cualquir coche hace ruiditos de esos.


Pues que lo vuelvan a homologar y lo cambien. Eso de "no lo pueden cambiar", deberías rectificarlo y decir "no les conviene cambiarlo porque cuesta pasta". Tal y como yo lo veo es un problema de dinero y voluntad. Pero no digas que no se puede, porque no es nada técnico. La solución está ahí. Igualmente, que muchos modelos del grupo VAG tengan ese problema no me importa en absoluto, deberían quejarse los clientes de esas otras marcas igual que nosotros para que no sea algo "característico" de VAG. Así que, no es que seamos tiquismiquis, simplemente hemos pagado por algo que no incluía en sus características técnicas: "señal sonora de aceleración y frenada en el depósito", "sistema innovador que por medio de un ruido a cisterna le indica en el interior del coche el estado de la bomba de gasoil", etc, etc. Por cierto, tenía antes un Nissan Primera y en 12 años jamás escuché ruido en el depósito, ruido a tubería, ni vibraciones en las puertas y asientos.

ivanin escribió:Y el coche lo puedes devolver pero te lo cambiaran por otro igual o como ultimo recurso os pueden reembolsar el valor del coche, pero daros cuenta que ya no es el valor de un coche nuevo, que ya tiene una depreciacion y es alta. Aqui el dicho que nada mas sacar el coche del concesionario ya has perdido dinero.


Firmaría aquí y ahora porque me dieran otro igual, visto que hay otros compañeros que no tienen ni uno solo de los problemas que mencionamos aquí. Obviamente somos conscientes de la depreciación. En mi caso no he comprado el coche como una inversión, quien lo haga así se equivoca.

ivanin escribió:Y en ultimo lugar cualquier fallo anormal en el coche que tenga por defecto la sustitucion de piezas defectuosas eso no tendreis ningun problema para que os lo cambien, pero que os quiten esos minusculos ruidos va a ser que no se puede.


Faltaría más, es lo que venimos diciendo en todo el hilo. El caso de ruido a tubería lo produce la bomba de gasóil, o eso parece por ahora a falta de confirmación. Así que eso deberían cambiárnoslo. Lo del depósito lo mismo, aunque no sea un fallo y sea una característica, esa no venía indicada de forma explícita en ninguna parte ¿están engañando al consumidor?. Por último, lo de minúsculos es tu opinión, porque si pudieras escuchar el mío por las mañanas te llevarías las manos a la cabeza.

ivanin escribió:saludos a todos y disfrutas vuestras maquinas.

Se me olvidaba, trabajo en seat en martorell y se muy bien lo que hablo.


Intentamos disfrutar como podemos a pesar de estos defectos. En cuanto a que trabajas en SEAT Martorell, me alegro de que al menos a título personal tengas curiosidad e interés en seguir este hilo para ver lo que nos ocurre. Por otro lado, es una pena que algunas unidades de este modelo hayan salido con estos problemas en la bomba de gasóil y demás historias (vibraciones en el asiento delantero derecho, problemas en la puerta, etc.), porque el coche la verdad es que está muy logrado. Pero desde fábrica haríais mejor en tomaros las quejas de los clientes más en serio, pues al final son los que os dan de comer. Esto último lo vengo a decir por los inconvenientes que SEAT pone a la hora de aprobar cambios de piezas, teniendo que llegar a una lucha telefónica y amenazas para conseguir lo que deberían hacer desde un principio.

Un saludo y gracias por tu aportación a este hilo :)


Amén compañero
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 24 Mar 2013, 22:26

Hola chicos,

Seguiré comentando en este hilo sólo el tema del ruido, para el resto de averías que tiene mi coche, os mantendré informado en el hilo que he creado viewtopic.php?f=40&t=94135

Un saludo chicos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ivanin el 24 Mar 2013, 23:03

Tambien se sabe que esos pequeños fallos que comentais son solo en los primeros coches de fabricación. Y si la bomba del gasoil da fallos esa la cambian sin rechistar puesto que hay un comunicado para que lo hagan, creo recordar que son las 3500, 4000 primeras unidades. Y haceis bien todos en protestar y quejaros a seat. Es mas os animo a que todo el que tenga algun problema proteste o llame a seat o lo que sea. Y sin mas espero que disfruteis con vuestras fieras, que cabe decir que a sido un buen cambio con respecto al leon 2. Ahi en ese proyecto como que nos defraudaron a todos. El leon 1 era guapo y bueno, el 2 ya como que un poco feo y ya por fin el leon 3 vuelve a ser precioso.
Animo a todos y a disfrutar del coche.
Avatar de Usuario
ivanin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2013, 23:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor danisblan el 25 Mar 2013, 10:42

De verdad he seguido probando mi león, llevo en una semana que cumple hoy ya 1100 km aproximadamente hechos con él, por carretera de montaña, ciudad, autopista, y he de decir que nada de nada ni ruidos raros ni nada de nada, espero que os solucionen todos los problemas cuanto antes compañeros porque de verdad es una máquina para disfrutarla.

Un saludo!
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor RAFAEGOS el 25 Mar 2013, 12:27

Hola a todos!,

Yo voy a recoger el mio hoy. Quiereo dar la gracias a la gente que expone aqui lo fallos que han ido surgiendo en este modelo. Desde luego comprar un coche es un gran desembolso, y yo cuando pago algo quiero que me lo den en buen estado. Si como decis, eto fallos son de fabricacion, efectivamente hay que quejarse, porque si nos quejamos todos de los mismo, a lo mejor la marca no tiene mas salida que llamar a revision a todos los vehiculos.

Esepero tener suerte, ya voy con miedo sobre lo que me voy a encontrar. Y eso me enfada, ir con temor a recoger un coche nuevo que me ha costado una pasta, me parece subrealista.

Ya os contare.

Animo a los afectado y saludos
Avatar de Usuario
RAFAEGOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 19:24

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 25 Mar 2013, 22:51

sarge, compañero, ¿tenemos alguna novedad?
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Juanlu90 el 25 Mar 2013, 23:26

ivanin escribió:Tambien se sabe que esos pequeños fallos que comentais son solo en los primeros coches de fabricación. Y si la bomba del gasoil da fallos esa la cambian sin rechistar puesto que hay un comunicado para que lo hagan, creo recordar que son las 3500, 4000 primeras unidades. Y haceis bien todos en protestar y quejaros a seat. Es mas os animo a que todo el que tenga algun problema proteste o llame a seat o lo que sea. Y sin mas espero que disfruteis con vuestras fieras, que cabe decir que a sido un buen cambio con respecto al leon 2. Ahi en ese proyecto como que nos defraudaron a todos. El leon 1 era guapo y bueno, el 2 ya como que un poco feo y ya por fin el leon 3 vuelve a ser precioso.
Animo a todos y a disfrutar del coche.


:troncharse: :troncharse: :troncharse:
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 26 Mar 2013, 20:05

alostigi escribió:Hola chicos,

Seguiré comentando en este hilo sólo el tema del ruido, para el resto de averías que tiene mi coche, os mantendré informado en el hilo que he creado viewtopic.php?f=40&t=94135

Un saludo chicos.


Estaré muy atento a todo lo que pongas. Yo seguiré comentando por aquí los progresos que vaya también haciendo en cuanto a cambio de piezas, nuevos problemas, etc, etc.

Un saludo y ánimo! :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 26 Mar 2013, 20:13

alostigi escribió:sarge, compañero, ¿tenemos alguna novedad?


Por ahora ninguna novedad.

Llamé al taller hoy para ver si había ya contestación de SEAT y por ahora nada. Mañana tengo que ir a hacer la revisión de cortesía (1500 KM) y aprovecharé para que me digan más cosas. Mañana habrán pasado 2 semanas desde que lo llevé y todavía no hay contestación de SEAT a mi taller. Cuando mañana me hagan la mini revisión esa, si sigue sin haber contestación llamaré a SEAT Responde para ver que ocurre y meterles prisa. Me gustaría poder dejarlo todo cerrado para que a la vuelta de Semana Santa ya tengan todo en mi taller para hacer las reparaciones oportunas.

Al menos me alegra saber que ya están alertados sobre la bomba de gasoil y que lo aprueban sin rechistar. Algo habremos tenido que ver en esto :). Ahora solo espero que sea verdad y no me pongan pegas.

Un saludo a todos y a seguir luchando :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados