Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Nodarg el 02 Dic 2023, 09:51

Hola!!

Llevo ya unos meses con el coche y tela con los grillos. En principio voy a insonorizar puertas en cuanto tenga tiempo y poco a poco ir quitando los grillos que puedan salir.

Por cierto. A este problema, si es el que creo...

Circulando, en curvas a derechas, empieza a sonar un "cloc, cloc, cloc" que creo que viene de la zona de la rueda delantera derecha. Esto no pasa circulando en línea recta ni en curvas a izquierdas.

Viene del ventilador del clima. Porque al apagarlo ese ruido ya no sonaba.Yo opté por llevarlo a la casa que aún tengo garantía y me lo han solucionado. No os puedo decir si han cambiado el ventilador, han metido algún tipo de aislante o lo que sea. Pero solucionar, me lo han solucionado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nodarg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2023, 22:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kwatto el 06 Dic 2023, 16:50

Hola.

gracias a los comentarios de este video, por fin he quitado el grillo que sonaba sobre las 1500-2000 rpm a la altura del aireador izquierdo. Hay que quitar el panel inferior de la consola central. Lleva un tornillo y dos grapas. Curiosamente es el soporte del tornillo (marcado en la foto en rojo) el que vibraba y tocaba con el plástico superior. Le he metido un poco de espuma. También he marcado en azul otro lugar en donde le he puesto un poco de espuma con cinta de doble cara, porque tiene pinta de que el propio panel podría tocar con ese plástico y también ocasionar otro grillo.

Espero que a alguno le sirva de ayuda.

Saludos!

arberto escribió:Hola, estoy desesperado con este ruido que hace el coche, Leon mk3 tdi 2.0 150 cv ckfc, adjunto enlace

[ Video ]

https://youtube.com/shorts/GNBAZxSlmq0?feature=share
Espero que funcione el enlace
El ruido va desde 1800-2200 rev luego desaparece creo que se ve claro en el video, empeora en cuestas arriba y bajada (cuando va actuando el freno motor sucede igual) , especialmente puertos de montaña, no varía si pisas el embrague, ni soltando acelerador, suena en ese rango de revoluciones acelere o no por encima y debajo desaparece, alguna idea? Parece vibración pero de que? Y que sea igual sea la velocidad que sea o la marcha que sea...
Si tenéis un tema similar disculpad gracias :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 59 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor foochuein el 26 Dic 2023, 23:50

Hola, tengo un ruido en el virtual cockpit, alguien podria indicarme como proceder para quitarel embellecedor? Estoy casi seguro que viene de ahi la vibracion/ruido.
Avatar de Usuario
foochuein
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2019, 08:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kwatto el 27 Dic 2023, 15:02

Hola,
creo que este vídeo te podría ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=kC3hMG1E20Q
Saludos!


foochuein escribió:Hola, tengo un ruido en el virtual cockpit, alguien podria indicarme como proceder para quitarel embellecedor? Estoy casi seguro que viene de ahi la vibracion/ruido.
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 59 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor foochuein el 15 Ene 2024, 21:42

Gracias, ayer he quitado el embellecedor y rodando con el coche el ruido parece que viene de la parte derecha, arriba. A ver si compro velcro o algun tipo de cinta y acabo con el grillo.

kwatto escribió:Hola,
creo que este vídeo te podría ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=kC3hMG1E20Q
Saludos!


foochuein escribió:Hola, tengo un ruido en el virtual cockpit, alguien podria indicarme como proceder para quitarel embellecedor? Estoy casi seguro que viene de ahi la vibracion/ruido.
Avatar de Usuario
foochuein
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2019, 08:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Alort el 11 Abr 2024, 20:14

Gurrumas escribió:Buenas me he suscrito en el foro a raiz de un grillo en el Leon que me han dado de empresa, buscando por internet di con el foro, el caso es que he visto que puede ser del altavoz, el filtro del aire, puertas... Menuda lista mas simpatica...
[ Video ]
Dejo aqui el video, por si alguien pudiera ayudarme en el movil se escucha genial pero no se por que aqui en youtube casi no se escucha, el caso es que el ruidito me tiene desesperado.


Me pasa lo mismo. Encontraste solución?
Avatar de Usuario
Alort
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Oct 2023, 20:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, jmzg93 y 36 invitados