Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Koji Kabuto el 12 Feb 2015, 11:10

jjimene89 escribió:
hectorcanu escribió:Vuelvo por aquí.
Me han vuelto a aparecer los ruidos en los paneles de las puertas y en el salpicadero con 24.000 kms, así que en la revisión de los 30 les diré que me lo solucionen.
También vengo notando que al meter el coche en el garaje, lo meto de culo y me crujen las puertas.


+2, a mi me vuelven a crujir las puertas y LAS GOMAS de las puertas con 15.000 kms, toca que lo revisen...


¿Te han solucionado algo del crujir de las puertas? :rezar: :rezar:
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor david_gz el 13 Feb 2015, 13:18

Pues yo tengo el jodido problemas de los grillos de las puertas..
Os cuento un poco lo que me pasó/pasa..

en diciembre lo llevé y me "ajustaron" los paneles pero nada..

En Enero entre unas cosas y otras no pude llevarlo hasta finales, 4 días estuvo el coche en el taller, le cambiaron unas espumas o no sé qué de los paneles por otras más firmes. Salgo del concesionario y perfecto, me dijo el mecánico que me llamaba este lunes pasado para ver cómo iba.. Me llama y le digo que todo bien, que vaya descanso el no oir ruidos.. jejej

Bueno, el caso es que desde ayer la puerta del conductor ya empieza de nuevo con los put** ruiditos.. el caso es que si la aprieto se pasa.. la semana que viene volveré a ver qué me comentan
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jrlinera el 14 Feb 2015, 20:32

Yo estoy en el mismo caso con las puertas. En diciembre le hicieron la campaña de los paneles de las puertas delanteras y, durante unos días, la cosa pareció mejorar, sin llegar a desaparecer. Ahora unos 7.000 km después, los grillos se han hecho más fuertes aún (debo de darles mucha lechuga para que crezcan :lol: ). Así que de nuevo me tocará pasar por el concesionario a ver qué solución me ofrecen. Mientras tanto, subiré la radio :plas:

Saludos
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor marlop el 15 Feb 2015, 14:20

marlop escribió:.Eso tenía yo y tras aplicar la campaña, la puerta no hace ni mu! Y mira que hay baches aquí para sacarnos del coche, jajaja

Esa era mi opinión al poco de que se aplicara la campaña de ruidos en puertas. Lamentablemente, ahora vuelvo a tener esos ruidos, aunque con menor intensidad. Mi gozo en un pozo :-(
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leonfito el 15 Feb 2015, 16:03

Menuda caca de ajustes que llevan los paneles. A mi tras pasar por el conce cno dicho problema me lo han arreglado como a muchos de vosotros. Espero que no vuelvan.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor vortexhacker el 20 Feb 2015, 22:09

Me desespero con los ruidos del coche. Sobre todo con 2.

En los pilares de los cinturones en cada lado tengo un ruido insoportable que te taladra la oreja y por mucho que apretó en todas las alturas no consigo quitarlo. Supongo que tendrá algo bailando por dentro no lo tengo claro.

Y luego el techo solar... He hidratado las gomas y ajustado los tornillos y el ruido sigue. No se que hacer la verdad

Si alguno tiene alguna solución para estos se los agradezco no quiero desmontar y no tener a mano materiales para quitar los ruidos.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 26 Feb 2015, 20:27

Yo vuelvo a tener ruidos en las puertas, vibraciones y crujidos de gomas después de montarme unos filtros de espuma o algo, vamos, que esto no tiene solución.

Lo de los paneles de espuma que me añadieron a las puertas es de hace unos 5 meses o así y ha vuelto el ruido, así que esta no es la solución.

No es algo exagerado, pero con música con graves fuertes o baches se nota que vibran las puertas, y cuando meneo el coche en alguna cuesta o algo me cruje la goma de alguna puerta trasera.

También es cierto que el coche lleva suspensión dura (es el fr) y mi ciudad está muy bacheada, todo no se puede tener.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Levas el 26 Feb 2015, 20:36

Joder, yo voy a seguir tocando madera, debo ser de los pocos que aun no le salio ni un grillo
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor david_gz el 26 Feb 2015, 21:04

Yo tengo el Leon Sc, y muchos ruidos vienen de donde la bandeja, pero los de los paneles cada día a peor. Yo voy a esperar unos meses más para volver
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor FRuben el 26 Feb 2015, 23:35

Bueno chavales hoy e recogido el leoncio de la revision de cortesia y lo deje un dia por el tema paneles de las puertas..
Tras enseñarles el video del guiri ese que le vibra la pieza esa del panel, han accedido a cambiarmela de inmediato, la vibracion con grabes sigue existiendo, aunque no tan exagerada como antes pero esta.. tema crujidos parece que cruje algo menos pero por que dice que pusieron tambien una goma espuma para que amortiguara "algo" :cuñao: decir que solo me lo hicieron en la puerta derecha ya que en la izquierda no tengo nada..
Lo que si tengo a mi izquierda es lo mismo que tu @vortexhacker me cruje lo que sea a la altura de el cinturon de seguridad o yo almenos lo noto por ahi, a veces suena como cuando llebava mi antiguo ibiza con la ventanilla un poco bajada que se escuchaba el retemblar del cristal ahi clack clack clack... y es que me jode por que lo tengo al ladito de la oreja.. es un sonido que por muy gordo que sea el bache siempre cruje igual de fuerte, la putada, es que pillas una rallita en la carretera y ya lo hace, es muy sensibleee :lol: :lol: voy a acabar loco!!!
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor vortexhacker el 27 Feb 2015, 03:25

FRuben escribió:Bueno chavales hoy e recogido el leoncio de la revision de cortesia y lo deje un dia por el tema paneles de las puertas..
Tras enseñarles el video del guiri ese que le vibra la pieza esa del panel, han accedido a cambiarmela de inmediato, la vibracion con grabes sigue existiendo, aunque no tan exagerada como antes pero esta.. tema crujidos parece que cruje algo menos pero por que dice que pusieron tambien una goma espuma para que amortiguara "algo" :cuñao: decir que solo me lo hicieron en la puerta derecha ya que en la izquierda no tengo nada..
Lo que si tengo a mi izquierda es lo mismo que tu @vortexhacker me cruje lo que sea a la altura de el cinturon de seguridad o yo almenos lo noto por ahi, a veces suena como cuando llebava mi antiguo ibiza con la ventanilla un poco bajada que se escuchaba el retemblar del cristal ahi clack clack clack... y es que me jode por que lo tengo al ladito de la oreja.. es un sonido que por muy gordo que sea el bache siempre cruje igual de fuerte, la putada, es que pillas una rallita en la carretera y ya lo hace, es muy sensibleee :lol: :lol: voy a acabar loco!!!

Exacto al minimo desperfecto de la carretera suena intente demontar el panel pero esta duro y al tener un airbag me da miedo hacer demasiada fuerza. Espero que alguien que lo desmonte qu diga por donde meterle mano porque acabas desquiciado con el ruido
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor GTI35 el 27 Feb 2015, 05:47

Yo tengo un ruido en mi oreja izquierda y es del asidero. Este lunes lo dejo en la Seat que me lo cambian. Suena como un pequeño crujido cuando el firme esta en mal estado.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jrlinera el 27 Feb 2015, 10:27

Parece que,desgraciadamente, nos tocará aguantar ruidos :enfurecido:

vortexhacker escribió:En los pilares de los cinturones en cada lado tengo un ruido insoportable que te taladra la oreja y por mucho que apretó en todas las alturas no consigo quitarlo. Supongo que tendrá algo bailando por dentro no lo tengo claro.


A mí me suenan las puertas (pese a haber pasado la campña correspondiente), pero también tengo la impresión de que algunos ruidos proceden del pilar central.

vortexhacker escribió:Exacto al minimo desperfecto de la carretera suena ....


En mi caso, lo peor es al pasar por asfalto roto: entonces, suena muchísimo a trasto viejo, mal ajustado. Con los baches más gordos, el golpe es más seco y me aparecen menos ruidos (proporcionalmente). Qué pena de coche.

Saludos
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor susej91 el 01 Mar 2015, 23:01

Pues yo creo que estoy muyyyyy sordo porque con el depositk lleno no escucho nada y las puerta solo si la abro hasta el final, pero no se suele abrir la puerta al maximo para acceder o salir de el, seguire tocando madera
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ferchux el 02 Mar 2015, 10:28

Otro afectado por el ruido en puertas ,no es muy fuerte pero cuando suena es algo molesto y a coche viejo. Supongo que me lo revisen y cambien gomas si hace falta vendrá en la garantía no?
Avatar de Usuario
ferchux
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2015, 08:38
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados