Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor N0L1M1T el 02 May 2013, 17:40

Uuuuh, que mal rollo. Entonces por lo que estoy viendo ese ruido es "normal" (el que aparece acelarando sobre las 2000 y 3000rpm). Con normal me refiero a que no soy el único...

A ver, para especificar un poco más como es el ruido. ¿Sabeis como suena un disco duro de ordenador cuando se está usando? Ese crack crack que hace cuando está buscando datos, pues es un sonido mas o menos por el estilo.

Mañana dejaré el coche en el concesionario a ver que me dicen. Ya os iré informando.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
N0L1M1T
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2007, 22:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Geryp el 02 May 2013, 20:06

N0L1M1T escribió:Uuuuh, que mal rollo. Entonces por lo que estoy viendo ese ruido es "normal" (el que aparece acelarando sobre las 2000 y 3000rpm). Con normal me refiero a que no soy el único...

A ver, para especificar un poco más como es el ruido. ¿Sabeis como suena un disco duro de ordenador cuando se está usando? Ese crack crack que hace cuando está buscando datos, pues es un sonido mas o menos por el estilo.

Mañana dejaré el coche en el concesionario a ver que me dicen. Ya os iré informando.

Saludos ;)


Es igualito, el del disco duro.. Pero a veces cuando llevo las ventanillas abiertas o el techo subido me suena mucho mas a escape... Yo mañana o el lunes me paso y lo dejo (estoy a la espera de que me dejen un coche) ya nos contaras que te dicen mañana!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor N0L1M1T el 03 May 2013, 11:35

Esta mañana he dejado el coche en el concesionario. He dado una vuelta con un técnico para que escuchara el ruido y me ha comentado que tiene pinta de ser algo del tubo de escape, y que no cree que sea muy problematico.

Luego me han comentado que mi coche tiene pendientes dos campañas. En principio para medio dia lo tendré. Ya os contaré ;)
Avatar de Usuario
N0L1M1T
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2007, 22:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Geryp el 03 May 2013, 12:09

N0L1M1T escribió:Esta mañana he dejado el coche en el concesionario. He dado una vuelta con un técnico para que escuchara el ruido y me ha comentado que tiene pinta de ser algo del tubo de escape, y que no cree que sea muy problematico.

Luego me han comentado que mi coche tiene pendientes dos campañas. En principio para medio dia lo tendré. Ya os contaré ;)



Cuenta eso de las campañas, que le toca ? ... tienes un tsi como yo. Yo lo llevo la semana que biene.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor N0L1M1T el 03 May 2013, 17:06

Buenas,

Ya me han entregado el coche.
El chico que me lo ha entregado no me ha sabido decir que le han hecho, pero me ha dicho que me llamarán la semana que viene en cuanto lleguen unas piezas que hay que cambiarle para el tema del ruido (que parece que tiene que ver con el escape).

Supuestamente me han hecho las campañas pero hasta que no me lo cambien todo la semana que viene no me dirán que le han hecho exactamente... ¬¬

Nada, lo dicho... cuando sepa cosas os voy informando.
Avatar de Usuario
N0L1M1T
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2007, 22:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 06 May 2013, 15:15

Hola,

esta mañana volví a llamar a mi taller, por lo visto todavía no está la bomba porque en fábrica tienen que reponerla. Una lástima tanta espera pero la disposición de mi taller en resolver el problema es buena. También desde el 24 de abril les consta la campaña 97Z1 y la campaña de "actualización unidad de confort" (no se el código). Así que en cuanto todo este lo llevaré para que me resuelvan todo de una:

- Cambio bomba gasóil.
- Aplicar las dos campañas
- Ruido en en asiento copiloto.

Os mantendré informados,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Geryp el 07 May 2013, 15:07

N0L1M1T escribió:Buenas,

Ya me han entregado el coche.
El chico que me lo ha entregado no me ha sabido decir que le han hecho, pero me ha dicho que me llamarán la semana que viene en cuanto lleguen unas piezas que hay que cambiarle para el tema del ruido (que parece que tiene que ver con el escape).

Supuestamente me han hecho las campañas pero hasta que no me lo cambien todo la semana que viene no me dirán que le han hecho exactamente... ¬¬

Nada, lo dicho... cuando sepa cosas os voy informando.


Nada aun?? Yo hasta la semana que viene no lo dejo, parece ser que es muy complicado conseguir un leon reference de sustitución... xD
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor vic.leonfr el 07 May 2013, 21:05

Muy buenas a todos!
Soy Víctor des de Cerdanyola del Vallès - Barcelona. Me estreno hoy en este foro.
Me compré el leon 3 2.0 Fr en Enero y os he ido leyendo y tengo el mismo problema con el oleaje del deposito. Fui a Sarsa Sabadell ayer para comentar el caso y me dijeron que es normal que el deposito lo fabrican con tal diseño que cuando esta lleno suena si o si. Luego le comenté que la escobilla del lado del conductor no barría bien en una pequeña franja (justo la franja del enganche) me la estuvieron mirando y bueno me pusieron otra de otro león y hacia lo mismo. Casualmente me miró si tenia alguna campaña y la sorpresa fue cuando el tío me dijo que tenia una campaña de reparar escobilla del lado del conductor. Pensé que era una pijada mía pero vi que no estaba equivocado que a sido problema de fábrica. Os a pasado alguno de vosotros? sabéis que hay que reparar porque el mecánico no me supo decir que era ya que era algo nuevo que aún no había tenido ningún caso. Curioso...

Saludos
Avatar de Usuario
vic.leonfr
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2013, 20:55
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Geryp el 07 May 2013, 23:42

vic.leonfr escribió:Muy buenas a todos!
Soy Víctor des de Cerdanyola del Vallès - Barcelona. Me estreno hoy en este foro.
Me compré el leon 3 2.0 Fr en Enero y os he ido leyendo y tengo el mismo problema con el oleaje del deposito. Fui a Sarsa Sabadell ayer para comentar el caso y me dijeron que es normal que el deposito lo fabrican con tal diseño que cuando esta lleno suena si o si. Luego le comenté que la escobilla del lado del conductor no barría bien en una pequeña franja (justo la franja del enganche) me la estuvieron mirando y bueno me pusieron otra de otro león y hacia lo mismo. Casualmente me miró si tenia alguna campaña y la sorpresa fue cuando el tío me dijo que tenia una campaña de reparar escobilla del lado del conductor. Pensé que era una pijada mía pero vi que no estaba equivocado que a sido problema de fábrica. Os a pasado alguno de vosotros? sabéis que hay que reparar porque el mecánico no me supo decir que era ya que era algo nuevo que aún no había tenido ningún caso. Curioso...

Saludos


Bienvenido! Lo de la escobilla me pasa a mi tambien.. No le doy mucha importancia y el tema del deposito yo creo que somos todos con ese problema. Que lo han diseñado mal!? Si... Pero es lo que hay, no veo mucha voluntad en arreglarlo! Ponte unas fotos del coche!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor vic.leonfr el 08 May 2013, 00:23

Geryp escribió:
vic.leonfr escribió:Muy buenas a todos!
Soy Víctor des de Cerdanyola del Vallès - Barcelona. Me estreno hoy en este foro.
Me compré el leon 3 2.0 Fr en Enero y os he ido leyendo y tengo el mismo problema con el oleaje del deposito. Fui a Sarsa Sabadell ayer para comentar el caso y me dijeron que es normal que el deposito lo fabrican con tal diseño que cuando esta lleno suena si o si. Luego le comenté que la escobilla del lado del conductor no barría bien en una pequeña franja (justo la franja del enganche) me la estuvieron mirando y bueno me pusieron otra de otro león y hacia lo mismo. Casualmente me miró si tenia alguna campaña y la sorpresa fue cuando el tío me dijo que tenia una campaña de reparar escobilla del lado del conductor. Pensé que era una pijada mía pero vi que no estaba equivocado que a sido problema de fábrica. Os a pasado alguno de vosotros? sabéis que hay que reparar porque el mecánico no me supo decir que era ya que era algo nuevo que aún no había tenido ningún caso. Curioso...

Saludos


Bienvenido! Lo de la escobilla me pasa a mi tambien.. No le doy mucha importancia y el tema del deposito yo creo que somos todos con ese problema. Que lo han diseñado mal!? Si... Pero es lo que hay, no veo mucha voluntad en arreglarlo! Ponte unas fotos del coche!!


Me dijo el mecánico que se lo dejase que me haría las dos campañas que tengo. Lo del deposito pues nos tendremos que joder no creo que nos llamen uno a uno para cambiarlo (ojala que si) pero lo dudo. El tuyo que tal te va? veo que eres de Sabadell estamos cerca, haber si un día nos enseñamos las maquinas! Saludos
Avatar de Usuario
vic.leonfr
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2013, 20:55
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor dasi658 el 08 May 2013, 14:15

Buenas, los gasolina tambien tienen el problema del oleaje? Como tengo entendido que pesa menos el combustible.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Geryp el 08 May 2013, 14:30

dasi658 escribió:Buenas, los gasolina tambien tienen el problema del oleaje? Como tengo entendido que pesa menos el combustible.


Si lo tenemos ;)
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor dasi658 el 08 May 2013, 16:12

Jaja a pues pero sera menor el ruido que generara. Eso con la radio puesta se soluciona jeje. No me preocupa mucho pues no lo considero averia es un mal diseño y no lo van a cambiar puesto que modelos mas antiguos de seat ya les pasaba. Si quereis que no haga ese ruido a cambiar de marca
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Geryp el 08 May 2013, 16:31

dasi658 escribió:Jaja a pues pero sera menor el ruido que generara. Eso con la radio puesta se soluciona jeje. No me preocupa mucho pues no lo considero averia es un mal diseño y no lo van a cambiar puesto que modelos mas antiguos de seat ya les pasaba. Si quereis que no haga ese ruido a cambiar de marca


En un ibiza que tuve del 2009 tambien le pasaba y en el leon que conduci del concesionario tambien...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor vic.leonfr el 08 May 2013, 16:51

Si yo uso mucho la radio de hecho sin radio o música no se conducir pero sigo diciendo que no es nada normal que cuando tenga el deposito lleno los que van atrás cada vez que haga un pequeño frenazo me digan que tengo en el maletero algo suelo. Si les digo que es el deposito y que es normal no se lo pueden creer y vete a saber que deben de pensar con una maquina nueva como es el leon 3 y en 2013 que estamos. En fin tendremos que acostumbrarnos y decir que es el subwoofer que suena asi de bien... :plas:
Avatar de Usuario
vic.leonfr
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 May 2013, 20:55
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados