Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor STLeon184 el 27 Oct 2015, 11:37

Yo tambien tengo un toc,toc en el techo panoramico que ha ido a más. Alguien le han solucionado el tema. Mi coche tiene ya un año y medio y con el tiempo ha ido a peor. No se si solo es lubricar las gomas o hay algun otro remedio. Lo cierto es que és molesto y todo el que sube al coche lo detecta de inmediato... Hemos probado en marcha a sujetar la cortinilla del techo y presionar el cristal del techo para ver si detectamos el ruido pero no habido forma... :mosqueao: :mosqueao:
Avatar de Usuario
STLeon184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2014, 10:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Cristianibias el 27 Oct 2015, 12:01

Pues el mio por el momento no he escuchado ningún ruido raro, me sorprendió bastante la calidad de las puertas al cerrarlas y que dentro del coche en autopista se escucha muy poquito.
Avatar de Usuario
Cristianibias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Oct 2015, 16:50
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kropt el 27 Oct 2015, 17:55

STLeon184 escribió:Yo tambien tengo un toc,toc en el techo panoramico que ha ido a más. Alguien le han solucionado el tema. Mi coche tiene ya un año y medio y con el tiempo ha ido a peor. No se si solo es lubricar las gomas o hay algun otro remedio. Lo cierto es que és molesto y todo el que sube al coche lo detecta de inmediato... Hemos probado en marcha a sujetar la cortinilla del techo y presionar el cristal del techo para ver si detectamos el ruido pero no habido forma... :mosqueao: :mosqueao:


Yo tenia el mismo ruido, en mi caso detecte que si levanto el cristal (pulsando el botón, no girando) el ruido desaparecia.
La semana pasada hice la revisión de los 30K, les comente el sonido, y me lo han solucionado. Dicen que era el cristal del techo que se había desajustado un poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kropt
 

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor vortexhacker el 27 Oct 2015, 20:44

STLeon184 escribió:Yo tambien tengo un toc,toc en el techo panoramico que ha ido a más. Alguien le han solucionado el tema. Mi coche tiene ya un año y medio y con el tiempo ha ido a peor. No se si solo es lubricar las gomas o hay algun otro remedio. Lo cierto es que és molesto y todo el que sube al coche lo detecta de inmediato... Hemos probado en marcha a sujetar la cortinilla del techo y presionar el cristal del techo para ver si detectamos el ruido pero no habido forma... :mosqueao: :mosqueao:


El techo cuando lo abres, puedes ver bajo el cristal un tornillo a cada lado para ajustar la inclinacion del techo, tiene poco margen pero ayuda a quitar este pequeño ruido. No obstante probaria primer a lubricar bien las gomas, y si el ruido sigue ajusta un poco el techo para que al cerrar aprete un poco mas.
Habia un post que enseñaba donde estan esos tornillos.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Sergioviloria el 27 Oct 2015, 21:49

Me acabo de. Incorporar he estado leyendo y yo tengo un problema parecido en un st connect 1.6 tdi 110 desconecto el star stop y lo dejo en relati y me Ace el famoso ruido de la caja de cambios si aprieto el embrague y suelto el ruido desaparece no lo Ace siempre lo he llevado a la seat y allí no me ha echo el ruido pero lo he grabado y enseñado y dicen k es muy raro k no pasa nada . K puede ser k debo de Acer?gracias
Avatar de Usuario
Sergioviloria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2015, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor artek90 el 28 Oct 2015, 06:59

Sergioviloria escribió:Me acabo de. Incorporar he estado leyendo y yo tengo un problema parecido en un st connect 1.6 tdi 110 desconecto el star stop y lo dejo en relati y me Ace el famoso ruido de la caja de cambios si aprieto el embrague y suelto el ruido desaparece no lo Ace siempre lo he llevado a la seat y allí no me ha echo el ruido pero lo he grabado y enseñado y dicen k es muy raro k no pasa nada . K puede ser k debo de Acer?gracias

Graba el ruido y ponlo aqui porfa
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 03 Nov 2015, 16:59

Colegas, alguien tiene la liga para ver el tema del ruido del Techo panorámico?

A mi me han cambiado ya una vez todos los empaques y me hicieron la tontería de poner grasa de juntas en vez de silicona y el auto apesta a taller mecánico, adiós olor a nuevo.

Les voy a agradecer mucho su ayuda.
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor cvillajos el 04 Nov 2015, 06:32

oldaqgonzalez04 escribió:Colegas, alguien tiene la liga para ver el tema del ruido del Techo panorámico?

A mi me han cambiado ya una vez todos los empaques y me hicieron la tontería de poner grasa de juntas en vez de silicona y el auto apesta a taller mecánico, adiós olor a nuevo.

Les voy a agradecer mucho su ayuda.


¿A qué te refieres con "la liga"? @oldaqgonzalez04

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 05 Nov 2015, 18:00

Por ahí se mencionaba del link para ver el artículo.

Saludos!
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidmd el 05 Nov 2015, 22:23

oldaqgonzalez04 escribió:Por ahí se mencionaba del link para ver el artículo.

Saludos!

Que liga ?
Que artículo ?
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 05 Nov 2015, 23:02

vortexhacker escribió:
STLeon184 escribió:Yo tambien tengo un toc,toc en el techo panoramico que ha ido a más. Alguien le han solucionado el tema. Mi coche tiene ya un año y medio y con el tiempo ha ido a peor. No se si solo es lubricar las gomas o hay algun otro remedio. Lo cierto es que és molesto y todo el que sube al coche lo detecta de inmediato... Hemos probado en marcha a sujetar la cortinilla del techo y presionar el cristal del techo para ver si detectamos el ruido pero no habido forma... :mosqueao: :mosqueao:


El techo cuando lo abres, puedes ver bajo el cristal un tornillo a cada lado para ajustar la inclinacion del techo, tiene poco margen pero ayuda a quitar este pequeño ruido. No obstante probaria primer a lubricar bien las gomas, y si el ruido sigue ajusta un poco el techo para que al cerrar aprete un poco mas.
Habia un post que enseñaba donde estan esos tornillos.


Esto es a lo que me refiero, el POST que mencionaba vortexhacker.

saludos.

En este mensaje, oldaqgonzalez04 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (05 Nov 2015, 23:30)
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor makyko66 el 11 Nov 2015, 10:32

Buenas a todos, por aquí un león con el ruido de oleaje (prestando atención se puede escuchar también aunque el depósito esté a la mitad, me parece una exageración lo mucho que se escucha, pero habrá que aguantarse por lo visto...)

Además tengo vibración en los paneles de las puertas (donde más se nota es en la del acompañante, pero también se aprecia en la del conductor, y quizá en las de atrás).

Además, al poner música con graves para escuchar bien las vibraciones de las puertas, he notado una pequeña vibración que creo que viene de la parte del espejo retrovisor (decir que no llevo line assist).

Total, que estoy pensando en llevarlo al conce a ver que me cuentan de tanto ruido, pero viendo las experiencias de muchos compis en este hilo me da miedo que me lo devuelvan incluso peor de lo que está (hablando en términos de "ruiditos").

El coche es de Octubre 2015... es un asco que un coche tan nuevo y con lo que cuesta tenga estas cositas que te hacen ir incómodo cuando deberíamos ir disfrutando al 100%.
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor promac el 11 Nov 2015, 13:12

makyko66 escribió:Buenas a todos, por aquí un león con el ruido de oleaje (prestando atención se puede escuchar también aunque el depósito esté a la mitad, me parece una exageración lo mucho que se escucha, pero habrá que aguantarse por lo visto...)

Además tengo vibración en los paneles de las puertas (donde más se nota es en la del acompañante, pero también se aprecia en la del conductor, y quizá en las de atrás).

Además, al poner música con graves para escuchar bien las vibraciones de las puertas, he notado una pequeña vibración que creo que viene de la parte del espejo retrovisor (decir que no llevo line assist).

Total, que estoy pensando en llevarlo al conce a ver que me cuentan de tanto ruido, pero viendo las experiencias de muchos compis en este hilo me da miedo que me lo devuelvan incluso peor de lo que está (hablando en términos de "ruiditos").

El coche es de Octubre 2015... es un asco que un coche tan nuevo y con lo que cuesta tenga estas cositas que te hacen ir incómodo cuando deberíamos ir disfrutando al 100%.



si...no han cambiado nada desde 2013...
Lo que quiere seat es que nos compremos el nuevo 2016 restiling... con la ilusion de comprar por fin un buen coche, sin ruido raros, etc... asi estaremos pagando coche toda la vida :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y que sigan ganando dinero los de vw!!!!!!!!!! saludos
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Platanot el 13 Nov 2015, 14:57

Buenas a todos,

En el conce me han puesto la famosa "grasa" para la suspensión y parece que el ruido a cama vieja se ha ido.

Por un lado muy buena noticia y la solución muy simple, pero por otro, hay que tener en cuenta que las grasas y lubricantes pierden propiedades con la suciedad y las condiciones meteorológicas. Compartirá Seat los detalles de esta grasa para poder renovarla en el futuro?

Saludos!
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Satri el 13 Nov 2015, 18:42

Hola chicos!!!!

Tengo el motor 1.4 ACT de 150 CV en un León ST.

A ver, no se si se habrá comentado ya pero os explico un ruido que he detectado.

Circulando a baja velocidad, a unos 30-50 Km/h, ventanillas bajadas y con obstáculos a los lados donde se forma eco, he comprobado que a esas velocidades, cuando entra en modo 2 cilindros y acelero suavemente empieza a sonar una carraca que se desactiva cuando se desactiva el modo 2 cilindros.

Sólo suena cuando se activa el modo 2 cilindros y se aprieta suavemente el acelerador, si no se aprieta el acelerador no suena, y sin modo 2 cilindros tampoco.

Es un ruido molesto y de preocupación porque no lo hacía y ha empezado a hacerlo.

¿Os ha pasado o sabéis algo?.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Satri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2015, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 14 invitados