Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor cuproso88 el 11 Mar 2020, 21:27

Pues efectivamente con wd40 se ha quitado el ruido, ya me queda hidratar la zona cuando vuelva a sonar de nuevo.

Me suena un poco el techo y un poco el salpicadereo tambien, pero vamos algo muy muy poco y hay que oir muy fino para oirlo y suele ser en cuestas y tal. Lo llevare al concesionario y le pedire que me hidraten las gomas y echen un poco de lubricante en las juntas de salpicadero y parabrisas.
Avatar de Usuario
cuproso88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Mar 2020, 10:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Duque86 el 12 Mar 2020, 23:16

Buenas. Yo recientemente he comprado un producto que sirve para hidratar gomas, ademas de para hidratar plasticos y no que no se pongan feos. Lo compre fe la marca Xenum, he comprado varios productos de ellos y son buenos, ya diré que tal ha ido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Duque86
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Sep 2019, 07:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xabibal el 13 Mar 2020, 14:20

En 2 meses como mucho vuelve a hacer ruidos las gomas. Yo llevo así mas de 2 años
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor cuproso88 el 13 Mar 2020, 20:46

xabibal escribió:En 2 meses como mucho vuelve a hacer ruidos las gomas. Yo llevo así mas de 2 años


Joder en solo 2 meses? ¿Que producto echas?
Avatar de Usuario
cuproso88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Mar 2020, 10:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xabibal el 15 Mar 2020, 00:06

cuproso88 escribió:
xabibal escribió:En 2 meses como mucho vuelve a hacer ruidos las gomas. Yo llevo así mas de 2 años


Joder en solo 2 meses? ¿Que producto echas?

En estos dos años y medio he probado muchos productos lubricantes
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor cuproso88 el 15 Mar 2020, 00:17

vuelven a hacer ruidos las gomas, o hacen ruido los crujidos de las puertas?
Avatar de Usuario
cuproso88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Mar 2020, 10:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rueditiss el 18 Mar 2020, 15:43

Hola yo tengo un tsi 1.2 5F y siento un ruido en el maletero o así al pillar un recalco de la carretera es decir si pillo un bache fuerte no se escucha es cuando pillas un bache muy flojo como incluso en recarcon y no encuentro nada que lo pueda hacer no sé el por qué
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Hennesseyvenom el 29 Mar 2020, 11:15

Hennesseyvenom escribió:Hola a todos, después de un año comienzo a notar un ruido extraño. Se escucha cuando la carga de aceleración es alta a medio régimen. Es como un alambre suelto,me recuerda al sonido de la antena de la radio cuando está rota y roza con la chapa por la velocidad del aire,algo así pero por los bajos del coche. Es complicado de explicar y el mecánico,en el momento de probarlo no escuchó nada y tampoco vio nada raro por los bajos.
He pensado que puede ser algún tubo de presión del turbo o de gasolina...no se....lo digo porque si voy suave no suena,solo cuando piso con fuerza el gas y tiene que acelerar una vez pasadas las 2mil rpm. Se escucha tanto a baja velocidad por urbano como en autovía, lo que me hace pensar en algo dependiente del rendimiento de potencia más que de una pieza suelta..


Necesito que alguien me ayude con esto...
Avatar de Usuario
Hennesseyvenom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ago 2018, 08:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor zapapico el 02 Abr 2020, 11:24

Buenos días espero que estéis todos bien...
Tengo el coche desde el 14 de marzo, es el fr fast edition y obviamente lleva desde esa misma noche en el garaje por motivos obvios... Bajo al garaje de vez en cuando porque necesito verlo jeje, pero el sábado pasado al bajar la ventanilla del conductor hacía como un traqueteo, solo la del conductor... Al subirla nada, solo al bajar. Alguien sabe qué nes? El coche tiene 115 kms..he leido de gente que se le quita solo pero no se... Gracias
Avatar de Usuario
zapapico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2020, 08:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Chaque el 07 Abr 2020, 20:09

Buenas!!!

Los que comentais que unos meses despues de hidratar las gomas vuelve a crujir las puertas, cierto a mi tambien me pasaba, probé con spray aceite de silicona entre otros y nada...

Los crujidos que hacían las puertas al girar, pasar por baches, entrar al parking, etc. eran tremendos, me daba hasta verguenza llevar a alguien, un dia cabreado unté con grasa común transparente la felpa del marco superior de las puertas, tanto por fuera como por dentro de la canaleta abierta de goma, de eso hace ya 6 meses y ni un solo crujido mas :aplauso: .

Al ponerle grasa no he notado que se le pege mas la suciedad a esa zona, no le veo inconveniente, lo unico que tengo cuidado de no tocar esa zona.
Avatar de Usuario
Chaque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor tevaadarelsol el 07 Abr 2020, 21:09

Buenas compañero, si con esto que comentas se solucionan los crujidos te pongo un piso en la playa!

Podrías aclarar un poco la grasa que has usado? Ya que no me queda claro del todo... Incluso si puedes poner una foto mejor que mejor...

Muchas gracias!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Chaque el 07 Abr 2020, 23:05

Jajaja...Hola tevaadarelsol

Podrías aclarar un poco la grasa que has usado? Ya que no me queda claro del todo... Incluso si puedes poner una foto mejor que mejor...

La grasa que he utilizado es esta de la foto, para uso general de bricolage y jardinería, no es nada especial de lítio ni nada de eso.

Cualquiera que compres de este tipo en la ferretería creo que te servirá, pruebalo y ya nos dirás.
Adjuntos

IMG_20200407_223847.jpg
Avatar de Usuario
Chaque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor daniel.lp.5 el 13 Abr 2020, 06:59

Que tal muy buenas noches, soy nuevo en este foro, y quería ver si me podrían echar la mano con un ruido que traigo en mi leon cupra. Lo que pasa es que traigo un ruido por la zona derecha posterior de donde sale el cinturón de seguridad del pasajero, un poco más arriba, y suena cada vez que paso por irregularidades, pero no detecto que sea o que se le puede hacer?
Si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería mucho.
Saludos.Imagen

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daniel.lp.5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2020, 06:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Parsimonioso el 15 Abr 2020, 09:26

daniel.lp.5 escribió:Que tal muy buenas noches, soy nuevo en este foro, y quería ver si me podrían echar la mano con un ruido que traigo en mi leon cupra. Lo que pasa es que traigo un ruido por la zona derecha posterior de donde sale el cinturón de seguridad del pasajero, un poco más arriba, y suena cada vez que paso por irregularidades, pero no detecto que sea o que se le puede hacer?
Si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería mucho.
Saludos.[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
MISMO RUIDO!

A ver si alguien puede dar alguna pista! De todas formas dicen que es más del triángulo de plástico de la puerta, el que está en la ventanilla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor josefrc el 15 Abr 2020, 09:31

He tenido un Leon MK1 y un Golf MK4 y ambos tenían ruidos por esa zona, resultaba ser el enganche del asiento, justo donde lleva el mecanismo para poder abatirlo. En aquellos tiempos se solucionaba poniendo un poco de cinta aislante cubriendo el tubo donde engancha el asiento. En este caso no se si sera de lo mismo, pero viendo la zona de donde procede...
Veo que mantienen sus costumbres de inundar los coches con grillitos ajajajajaj
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados