Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 17 Nov 2013, 22:22

hectorcanu escribió:
Geryp escribió:
jjimene89 escribió:¿pero que has contactado con seat responde y ellos se han puesto en contacto con el taller? ¿o fuiste directamente al taller?


En la ultima entrada a taller ya llame a seat responde ye dijeron que a la proxima avisara para que entre el taller y seat responde me lo arreglaran todo (que no es poca cosa...)

Qué cosas son las que les vas a decir?


Grillos generales, retrovisor y la funcion de parking, la radio navi se me queda pillada, ajuste del sensor de luces, un ruido que oigo al subir o bajar cualquier vado, recordarles lo del deposito..... Y mas jajajajaj ya uno se lo toma a cachondeo....
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Voodo el 18 Nov 2013, 13:03

jjimene89 escribió:Bueno, yo me estreno con un nuevo "ruido", el cristal de la puerta del conductor, cuando lo subes o bajas se escucha "brbrbrbrbrbrb", supongo que alguna goma se ha soltado o algo... joder...


No se ha soltado nada xD

Son las gomas de "buena calidad" que le han puesto.
El mio duerme en garaje (tanto en mi casa, como en el curro, como en la casa de mi novia).
Esas gomas ya estan secas y suenan (el coche me lo dieron el 20 y pico de octubre) y hacen ese ruido.

Tambien es cierto que no he visto que esas gomas tenga pelusillas. Las de 2 A4 que hay en casa las tocas y tienen como pelusa, estan suaves (uno es del 98 y el otro es del 2004 creo) y mi ibiza del 2002 tambien tenia como pelusilla en esa goma.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor KoToRRo el 18 Nov 2013, 13:15

En mi caso desde el minuto uno después de sacarlo del concesionario, tengo un ruido por el lado izquierdo del conductor que se acentúa con la música (cuando "golpean" los graves, vibra más). Me han ajustado el portón trasero pensando que sería de ahí, la zona donde va el cinturón de seguridad y nada... sigue igual. Yo estoy convencido de que es del panel de la puerta trasera, y además por la zona donde van los altavoces, pero nada. Dicen que ellos se montan y no oyen nada. Estoy hasta las narices entre unas cosas y otras. Ya he llamado a Seat Responde y dicen que se pondrán en contacto conmigo.

Añado que también me aplicaron una campaña de un ruido en el centro del salpicadero que parece ser era por culpa de un tubo que va por dentro y que rozaba. Aún así el coche tiene demasiados grillos para menos de 6000 km que tiene. Me parece de coña.

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 18 Nov 2013, 14:45

El del panel de la puerta me pasa a mí en las delanteras, que si aprietas deja de sonar.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor juank83 el 18 Nov 2013, 15:38

Buenasss...

Tenia en mente este nuevo león, pero viendo la cantidad de fallos, ruidos, etc... me da que le voy a descartar... no pensaba que un coche nuevo pudiera salir con tantos defectos de fabrica...

No me molaria tener el coche 2 días y ya ir al taller.. que me decís? Es que veo que es algo generalizado... me olvido y voy a por otro coche? Un saludo 8-)
Avatar de Usuario
juank83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2013, 00:00

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 18 Nov 2013, 20:31

Yo también tengo problemas con el portón trasero, cuando cierro las puertas se nota que vibra, ya que si el portón está levantado no hay ninguna vibración al cerrar las puertas...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 18 Nov 2013, 20:33

KoToRRo escribió:En mi caso desde el minuto uno después de sacarlo del concesionario, tengo un ruido por el lado izquierdo del conductor que se acentúa con la música (cuando "golpean" los graves, vibra más). Me han ajustado el portón trasero pensando que sería de ahí, la zona donde va el cinturón de seguridad y nada... sigue igual. Yo estoy convencido de que es del panel de la puerta trasera, y además por la zona donde van los altavoces, pero nada. Dicen que ellos se montan y no oyen nada. Estoy hasta las narices entre unas cosas y otras. Ya he llamado a Seat Responde y dicen que se pondrán en contacto conmigo.

Añado que también me aplicaron una campaña de un ruido en el centro del salpicadero que parece ser era por culpa de un tubo que va por dentro y que rozaba. Aún así el coche tiene demasiados grillos para menos de 6000 km que tiene. Me parece de coña.

Saludos!!



Ese ruido lo tengo yo, es como un ruido metálico que no se escucha mucho, pero se nota, al menos a mi, me vibra con las RPM del motor (tengo un gaoslina y lo hace entre 1500-2000)... así que me lo tendrán que mirar, yo estoy esperando y poco a poco voy rellenando una lista con todos los fallos para no estar cada 2x3 en el taller.

Grillos tengo varios, en el salpicadero y la puerta del conductor/trasera...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor postit13 el 18 Nov 2013, 21:28

Somos muchos tambien los que no tenemos ningun ruido @juank83 , pasate por el hilo de "mk3 perfectos" y veras como igual que hay gente con ruidos, los hay sin ruidos o defectos.

Ademas se tiende a entrar a internet a contar tus problemas no a decir que bonito es el mundo. Es normal ver cosas negativas. Te incito a que entres otros foros de la competencia, en todos hay gente con algun problema.

Yo muy contento con el mio y sin problemas :)
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor juank83 el 18 Nov 2013, 22:17

A favor precio... un león equipadisimo sale mucho mas barato que otros.. p.ej 308, mazda3, guiletta...
Pero es que parece una lotería.. te puede salir bien o mal. No se.. tengo muchas dudas.. como no lo compraría hasta enero-feb a ver si me aclaro :(:(
Avatar de Usuario
juank83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2013, 00:00

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 18 Nov 2013, 22:19

postit13 escribió:Somos muchos tambien los que no tenemos ningun ruido @juank83 , pasate por el hilo de "mk3 perfectos" y veras como igual que hay gente con ruidos, los hay sin ruidos o defectos.

Ademas se tiende a entrar a internet a contar tus problemas no a decir que bonito es el mundo. Es normal ver cosas negativas. Te incito a que entres otros foros de la competencia, en todos hay gente con algun problema.

Yo muy contento con el mio y sin problemas :)

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Minority el 18 Nov 2013, 22:29

postit13 escribió:Somos muchos tambien los que no tenemos ningun ruido @juank83 , pasate por el hilo de "mk3 perfectos" y veras como igual que hay gente con ruidos, los hay sin ruidos o defectos.

Ademas se tiende a entrar a internet a contar tus problemas no a decir que bonito es el mundo. Es normal ver cosas negativas. Te incito a que entres otros foros de la competencia, en todos hay gente con algun problema.

Yo muy contento con el mio y sin problemas :)



Más claro ... agua. A ver si tubiera que tener en cuenta todo lo que he leído por aquí no iria mañana a buscar mi León al concesionario y hubiera anulado el pedido antes... Yo entré en este foro por la impaciencia de esperar mi coche y para ir haciendo boca a ver que se contaba la gente,.... Me sabe mal y os entiendo a los que os van saliendo cosillas en el coche y reconozco que es una "put...". Pero como bien dice @hectorcanu la gente siempre pone los problemas. Ehhh y que esta bien saberlos por si alguna cosa no somos tan miticulosos y no nos damos cuenta ...
Bueno este es mi primer post y prometo hacerlo bien en el próximo, presentarme y decir todo como cuando lo pedí, cuanto me tardó, fotillos,etc. Lo pondré ahora donde toca esto en el foro. Y a ver como sale el mio. Toco madera y espero que estos fallitos ya estén solucionados. Y aquí teneis otro León a la familia !
León MK3 1.4 Tsi 140 cv FR
Avatar de Usuario
Minority
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2013, 19:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor edsaizaz el 20 Nov 2013, 18:15

Bueno, voy a contar mi experiencia en cuanto a los RUIDOS.

Tengo como todos el Ruido del oleaje, llame a Seat Responde, y lo de siempre que es de construcción

También lo lleve porque me vibraba el panel de una puerta y tenia como una pieza suelta en el panel de la puerta delantera del conductor. En el concesionario me trataron de lujo, y me quitaron la pieza suelta y la vibración del panel del conductor. La del otro panel no me la quitaron, pero no es un ruido muy exagerado, solo lo hace por asfalto irregular

También tengo otro ruido, pero que solo me lo hace cuando hace frío, y viene de la parte derecha del salpicadero.

Pero pese a esto, estoy encantado, el coche va de lujo en la conducción, y he llegado a la conclusión, que en todos los coches si buscas ruidos los encuentras, llega a ser una obsesión. Ahora me suba en el coche que me suba oigo ruidos, ya sea en el Kia de mi novia, o en el serie 1 nuevo de mi hermana.

Y nada esta es mi opinión y experiencia, de todas formas, siempre se puede dar el coñazo para que te lo solucionen, pero el problema es que no lo saben ni ellos, y no puedo pasar muchos días sin coche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
edsaizaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2013, 20:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 20 Nov 2013, 20:30

El ruido que pensaba que era de la zona del espejo interior/parasol creo que es del salpicadero, porque hoy me ha empezado a sonar de forma más continúa en algunos momentos y he podido localizarlo mejor.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Davidpt el 21 Nov 2013, 15:43

A mí también me hace ruido raro las puertas delanteras con la música fuerte y el zumbido de los grabes, pero doy por hecho que es normal, ya que si pones música que "zumbe", la membrana del altavoz vibra y eso hace que vibre la puerta, aunque más que la puerta, es el plastico interior... ¿problema? se pierde muchísima calidad de sonido, ya que es algo desagradable y hace que la música no tenga un sonido limpio como te flipes con el volumen... Pero vamos, doy por hecho que con esto nos tendremos que joder... no? :S
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 21 Nov 2013, 17:13

Davidpt escribió:A mí también me hace ruido raro las puertas delanteras con la música fuerte y el zumbido de los grabes, pero doy por hecho que es normal, ya que si pones música que "zumbe", la membrana del altavoz vibra y eso hace que vibre la puerta, aunque más que la puerta, es el plastico interior... ¿problema? se pierde muchísima calidad de sonido, ya que es algo desagradable y hace que la música no tenga un sonido limpio como te flipes con el volumen... Pero vamos, doy por hecho que con esto nos tendremos que joder... no? :S

El problema es cuando empieza a sonar sin música.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 9 invitados