Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lafu1988 el 13 Jul 2016, 12:51

Danisr1 escribió:
fr1987 escribió:Hola a todos llevo dos años con mi tsi, y desde el primer dia el ruido del motor no me parece nada normal.
Que os parece a vosotros?

[ Video ]


Mismo motor!! Y si... Suena algo diferente al mio... Parece algo metálico, como si hubiera algo suelto y de las vibraciones suena.... No???

A mi también me suena el mismo ruido desde el primer día pero únicamente cuando el coche está frío frío.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bender0880 el 14 Jul 2016, 01:29

davicinn escribió:Pues @Trapi yo todavía desconozco de que viene el dichoso ruido. Pero en mi coche cada día va a más. Ahora parece una caja de ruidos al girar el volante. Me lo hace ahora siempre circulando por la calle o maniobrando, cada día más. No sé yo si me decante por las homocinéticas... La semana que viene tengo cita al taller ya os comentaré lo que me dicen.

Cuando sepas algo @davicinn, dinos algo por aquí, porque a mí también me pasa (sólo en frío frío), para saber cómo actuar cuando vaya yo también al concesionario... A mí aparte del ruido ese que pusiste en el seg 0:04-0:05 del vídeo de Youtube, me hace como un ruido a oxidado al andar muy lento en 1ª o 2ª marcha, andando en recto e incluso girando también (solamente cuando cojo el coche después de 8-10 horas), como si fuera algo que tiene que ver con las ruedas, los rodamientos o algo por el estilo, ya que es sólo en movimiento.... En parado, la dirección no hace nada raro.

A ver si podemos aclarar poco a poco todo esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
bender0880
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2016, 22:04
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor baltazhor el 14 Jul 2016, 17:51

davicinn escribió:
hagiwara2002 escribió:Chicos quiero llevar al taller por el cuido de la cama vieja ( pedire lo de la grasa de fabrica ), vivo al lado de Martorell la fabrica madre as ique espero que no me pongan problemas. Pero el ruido de la ventana estando semi abierta o subida hasta arriba que hace un ruido como que esta apretando, como lo digo para que me entiendan o cual es la solucion para decirles que me lo hagan? Muchas gracias.



Yo en la ventana tengo un ruido cuando la subo y llega a tope hace un ruido como de muelle un ñiiiiic. Lo he comentado y dicen que no es nada que me vaya a dar problemas así que he optado por dejarlo pasar porque me da miedo que anden destapizando las puertas.

Saludos.


Yo tengo mi leoncio en el taller para mirar ruiditos, y éste, era uno de los ruidos que tenía. Al llegar al tope, la ventana hacia como un esfuerzo de seguir subiendo y hacia ÑIII acompañado de una vibración. Cuando me lo entreguen ya te diré qué tal ha quedado.

:D
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 14 Jul 2016, 23:06

baltazhor escribió:
davicinn escribió:
hagiwara2002 escribió:Chicos quiero llevar al taller por el cuido de la cama vieja ( pedire lo de la grasa de fabrica ), vivo al lado de Martorell la fabrica madre as ique espero que no me pongan problemas. Pero el ruido de la ventana estando semi abierta o subida hasta arriba que hace un ruido como que esta apretando, como lo digo para que me entiendan o cual es la solucion para decirles que me lo hagan? Muchas gracias.



Yo en la ventana tengo un ruido cuando la subo y llega a tope hace un ruido como de muelle un ñiiiiic. Lo he comentado y dicen que no es nada que me vaya a dar problemas así que he optado por dejarlo pasar porque me da miedo que anden destapizando las puertas.

Saludos.


Yo tengo mi leoncio en el taller para mirar ruiditos, y éste, era uno de los ruidos que tenía. Al llegar al tope, la ventana hacia como un esfuerzo de seguir subiendo y hacia ÑIII acompañado de una vibración. Cuando me lo entreguen ya te diré qué tal ha quedado.

:D


Ostia pues justo el mismo ruido que tengo yo compi! Pues el mío está en el taller también por lo de la dirección ya os diré qué tal ha ido también...

Un saludo !
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bender0880 el 15 Jul 2016, 00:59

davicinn escribió:
baltazhor escribió:
davicinn escribió:
hagiwara2002 escribió:Chicos quiero llevar al taller por el cuido de la cama vieja ( pedire lo de la grasa de fabrica ), vivo al lado de Martorell la fabrica madre as ique espero que no me pongan problemas. Pero el ruido de la ventana estando semi abierta o subida hasta arriba que hace un ruido como que esta apretando, como lo digo para que me entiendan o cual es la solucion para decirles que me lo hagan? Muchas gracias.



Yo en la ventana tengo un ruido cuando la subo y llega a tope hace un ruido como de muelle un ñiiiiic. Lo he comentado y dicen que no es nada que me vaya a dar problemas así que he optado por dejarlo pasar porque me da miedo que anden destapizando las puertas.

Saludos.


Yo tengo mi leoncio en el taller para mirar ruiditos, y éste, era uno de los ruidos que tenía. Al llegar al tope, la ventana hacia como un esfuerzo de seguir subiendo y hacia ÑIII acompañado de una vibración. Cuando me lo entreguen ya te diré qué tal ha quedado.

:D


Ostia pues justo el mismo ruido que tengo yo compi! Pues el mío está en el taller también por lo de la dirección ya os diré qué tal ha ido también...

Un saludo !

Bien bien, infórmanos de lo que te cuenten por allí.

Saludos!
Avatar de Usuario
bender0880
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2016, 22:04
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor baltazhor el 15 Jul 2016, 14:46

davicinn escribió:
baltazhor escribió:
davicinn escribió:
hagiwara2002 escribió:Chicos quiero llevar al taller por el cuido de la cama vieja ( pedire lo de la grasa de fabrica ), vivo al lado de Martorell la fabrica madre as ique espero que no me pongan problemas. Pero el ruido de la ventana estando semi abierta o subida hasta arriba que hace un ruido como que esta apretando, como lo digo para que me entiendan o cual es la solucion para decirles que me lo hagan? Muchas gracias.



Yo en la ventana tengo un ruido cuando la subo y llega a tope hace un ruido como de muelle un ñiiiiic. Lo he comentado y dicen que no es nada que me vaya a dar problemas así que he optado por dejarlo pasar porque me da miedo que anden destapizando las puertas.

Saludos.


Yo tengo mi leoncio en el taller para mirar ruiditos, y éste, era uno de los ruidos que tenía. Al llegar al tope, la ventana hacia como un esfuerzo de seguir subiendo y hacia ÑIII acompañado de una vibración. Cuando me lo entreguen ya te diré qué tal ha quedado.

:D


Ostia pues justo el mismo ruido que tengo yo compi! Pues el mío está en el taller también por lo de la dirección ya os diré qué tal ha ido también...

Un saludo !


Me han desmontado toda la ventana y el error persiste. No han podido solucionarmelo.

En cualquier caso, es solo "una tontería"; la ventana no vibra no tiene ningún problema.

Ya nso contarás si a tí te lo solucionan :)
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 17 Jul 2016, 20:57

Muy buenas compañeros!

Pues ruido de la dirección solucionado! Se ve que ellos tienen ya una TPI para ese ruido así que no dudéis en llevarlo si tenenéis el dichoso clic clic. Se trata de la mangueta y del cojinete que lleva. Me han cambiado esa pieza según me comentaron y algo ajustaron también en la homocinética, para ambas cosas tenian las instrucciones para solucionarlo (TPI). Por fin ahora giro y no escucho el dichoso ruido!

Interesante lo de la ventanilla @baltazhor ... habrá que aprender a vivir con ello. Menos mal que con un poco de ruido ambiental casi ni se oye, esperemos que no vaya a más como me pasaba con la dirección.

Un saludo!

Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor baltazhor el 17 Jul 2016, 23:28

davicinn escribió:Muy buenas compañeros!

Pues ruido de la dirección solucionado! Se ve que ellos tienen ya una TPI para ese ruido así que no dudéis en llevarlo si tenenéis el dichoso clic clic. Se trata de la mangueta y del cojinete que lleva. Me han cambiado esa pieza según me comentaron y algo ajustaron también en la homocinética, para ambas cosas tenian las instrucciones para solucionarlo (TPI). Por fin ahora giro y no escucho el dichoso ruido!

Interesante lo de la ventanilla @baltazhor ... habrá que aprender a vivir con ello. Menos mal que con un poco de ruido ambiental casi ni se oye, esperemos que no vaya a más como me pasaba con la dirección.

Un saludo!


El mio hace un montón de "clics" al hacer gitos, o al "desahacer" giros. Se lo comentaré a ver si me lo solucionan.

gracias. :cafe:

PD. Por cierto, qe es un TPI?
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 18 Jul 2016, 00:06

baltazhor escribió:
El mio hace un montón de "clics" al hacer gitos, o al "desahacer" giros. Se lo comentaré a ver si me lo solucionan.

gracias. :cafe:

PD. Por cierto, qe es un TPI?



Compañero pues llevalo que ya verás que te lo solucionarán y quedará como nuevo! Una TPI es una información técnica de produto, son instrucciones internas que da Seat para reparar fallos que ellos reconocen en los coches. Fallos del tipo que si el cliente no se queja ellos no te aplican la mejora.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Megather el 01 Ago 2016, 02:38

Alguien tiene este ruido???



Trate de leer todo el contenido de este post!! pero es mucha informacion!! ojala alguien pueda indicarme a que se debe este sonido, cabe indicar que el video no es mio pero lo encontre en la red y el ruido es parecido a uno que tengo y recien me di cuenta cuando estuve sin la radio encendida...

Saludos.
Avatar de Usuario
Megather
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Sep 2014, 05:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor artek90 el 01 Ago 2016, 05:38

Aqui nuevo ruido de salpicadero. Algo suena por dentro

Send from my s7 edge
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor CarlosTSi el 01 Ago 2016, 09:15

Casi 19.000km y ni un sólo ruido :) Parece que me está saliendo bueno el León
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor luke_skywalker el 01 Ago 2016, 23:25

Con 8000km... De un dia para otro, cuando salgo del parking, al pillar las rampas y el coche se retuerce, me suenan toooooodas las gomas de las puertas.
Igual es el calor. Pero ha sido de repente.
Tampoco me raya. Algún día las lubricare. Pero me ha hecho gracia cuando empezaron a crujir... Me acordé de este post que ya tenía leído.
Así que soy parte del club de las gomas crujidoras.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidmpower el 02 Ago 2016, 11:37

Buenas, tras 2 semanas de uso (5000km) de un Cupra 290 5p, me he dado cuenta de que a determinadas velocidades y dependiendo del viento suena un salido, como si una ventana del lado derecho no estuviera bien cerrada del todo, he probado a echar agua a presión y demás para probar la estanqueidad pero nada...he oído que le pasa a más gente, pero no se si sera un caso aislado y un problema aerodinámico

Gracias
Drop a gear and disappear
Avatar de Usuario
davidmpower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2016, 15:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor baltazhor el 02 Ago 2016, 16:28

davidmpower escribió:Buenas, tras 2 semanas de uso (5000km) de un Cupra 290 5p, me he dado cuenta de que a determinadas velocidades y dependiendo del viento suena un salido, como si una ventana del lado derecho no estuviera bien cerrada del todo, he probado a echar agua a presión y demás para probar la estanqueidad pero nada...he oído que le pasa a más gente, pero no se si sera un caso aislado y un problema aerodinámico

Gracias


en mi leon 3 style le pasa. Lo llevé a mirar, y determinaron que es un ruido normal del coche.
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados