Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Javifisio33 el 07 Mar 2013, 11:52

La verdad que es un ruido raro.

Lo del deposito lleno hasta arriba le pasa al mio, pero es normal. Nos volvemos muy pejigueras con los coches. lo de la 1ª y 2ª .... si las puedes poner con un dedo tio! y llevo 850Kms.
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor mestisot el 07 Mar 2013, 21:19

que mal royo!!!!
pero hay que ser sinceros y yo me incluyo,ya que los primeros fabricados y con un margen de un año pueden salirles cositas y espero equivocarme pero si no es asi espero que seat se haga cargo sin excusas tontas!!!
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 08 Mar 2013, 15:21

Buenas tardes

Esta mañana, aprovechando que no llovía para salir al trabajo, arranco el coche, me salgo fuera... Y escucho el mismo ruido que describe el compañero. Suena cómo sí fuera gas pasando por una tubería. Se escucha por el escape y el lateral del coche. Un ruido leve fuera y dentro del coche apenas perceptible. Cuando paro el motor se sigue reproduciendo unos 2 segundos y se para.

Dentro de un rato voy para el taller, así que ya os informare.

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 08 Mar 2013, 23:18

Vaya, confiaba en que no le pasase a nadie más. Estaré a la espera de lo que te comentan en el taller. Por mi parte, este lunes finalmente ya iré. Cualquier novedad os la comentaré.

En cuanto al ruido, hay novedades. Ahora resulta que nada más arrancarlo suena bastante (como antes) pero en cuanto el coche llega a la temperatura de servicio y me paro en algún lado dejándolo al ralentí, ya me es muy difícil escucharlo desde dentro, aunque se que debe estar ahí. Sin embargo, desde fuera del coche sí que parece que el ruido a tubería es algo más fuerte que antes en la parte del tubo de escape. A ver que me dicen cuando lo lleve.

Espero que consigamos resolver esto pronto y ya podamos cerrar este tema.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 08 Mar 2013, 23:42

Bueno,

Al final pasé hoy por el taller y que en principio iba por el tema del roce de la puerta al cerrar en la cerradura y a mi fiera le han abierto parte por 5 cosas :?

En cuanto al tema de este hilo, le estuve comentando lo del ruido como a gas pasando por una tuberia. Han subido el coche al elevador y me hizo pasar para dentro para que lo viera. Es la primera vez que le veo las vergüenzas a mi coche, jejejeje

Bueno, me comenta que ese ruido a él no le preocupa, que es "normal" y me enseña un motor que trae al principio del tubo de escape. Dice que es nuevo en este modelo, y que se encarga de regular la salida de gases, que la misión es que la primera parte se caliente más que la segunda, y que en función del modo que escoja en el drive profile, hay una válvula dentro que está más o menos cerrada. Yo esto me lo tengo que creer porque yo de mecánica... ni zorra!

Pero me dice que le preocupa el ruido bronco de la bomba de gasoil, que está dentro del depósito de combustible y que no le gusta como suena. Que casi seguro que hay que cambiarla.

Luego con el tema de la puerta se metió dentro del coche por el lado del copiloto, y empezó a probar y demás, hasta que se quedó encerrado dentro y no podía abrir desde dentro :zoquete:

Total, que le han abierto parte por:

    * Ruido en el asiento delantero derecho
    * Roce de la cerradura delantera derecha al cerrar
    * Fallo de la apertura delantera derecha
    * Bomba de gasoil
    * Oleaje dentro del depósito de combustible

:o :o :o :o

Como tenía prisa porque me tenía que volver al trabajo, he quedado el lunes otra vez, que le van a hacer una diagnosis al coche para enviarlo a Seat y que me dirán algo, pero que casi seguro que hay que cambiar la bomba del gasoil y una actualización del coche.

Así que de momento a esperar.

Ahora pregunto yo a sarge.

¿En qué modo llevas el coche? Eco, normal o sport. Según me han dicho, en modo eco la válvula está casi cerrada y en modo sport abierta del todo.

¿El ruido lo notas en todos los modos de conducción?
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 09 Mar 2013, 00:23

Madre mía, has ido por una cosa y te has vuelto con cinco. Espero que te solucionen todo. Al menos parece que en tu taller se lo toman más en serio porque en el mio me dijeron que todo era normal la última vez que fui. Este lunes iré y hasta que no lo suban ahí arriba no me voy de allí. A ver cuánto me sacan a mí.

Bueno, paso a contestar directamente tu pregunta y luego ya comento algunas cosas sobre lo que has dicho:

Alostegi escribió:¿En qué modo llevas el coche? Eco, normal o sport. Según me han dicho, en modo eco la válvula está casi cerrada y en modo sport abierta del todo.

¿El ruido lo notas en todos los modos de conducción?


La verdad que no he probado todavía el modo Eco. Me propuse hacerle el rodaje en el modo Normal y en alguna ocasión he probado el modo Sport. Pero como no pensaba que hubiese relación entre el modo y el ruido no hice pruebas para poder determinarlo. Así que mañana lo primero que haré será probar eso, cambiar de modo estando parado a ver si hay diferencia en el ruido y luego hacerlo también en marcha.

alostigi escribió:Bueno, me comenta que ese ruido a él no le preocupa, que es "normal" y me enseña un motor que trae al principio del tubo de escape. Dice que es nuevo en este modelo, y que se encarga de regular la salida de gases, que la misión es que la primera parte se caliente más que la segunda, y que en función del modo que escoja en el drive profile, hay una válvula dentro que está más o menos cerrada. Yo esto me lo tengo que creer porque yo de mecánica... ni zorra!


Pues estamos en las mismas. De hecho yo pensaba que todas las bombas estaban en el vano motor. ¿Alguien con conocimientos de mecánica que pueda ayudarnos en este tema?. La verdad que confiando en tu mecánico me alegra un poco saber que el ruido viene de ahí. No me alegra tanto que sea algo normal porque a mi al arrancar en frío ese ruido lo noto dentro del coche de una forma bastante fuerte. Así que en mi caso puede que realmente eso me esté dando un problema.

En cuanto a lo que mencionas de que la bomba de gasoil está dentro del depósito es algo que me asombra. A raíz de este ruido he estado mirando cosillas de mecánica y lo que había llegado a entender era que en los gasolina la bomba va dentro del depósito porque va más segura de cara a evitar chispas que puedan incendiar el combustible. Mientras que en gasoil, esa bomba según entendí suele ir fuera, montada sobre el conducto que une el depósito con el filtro de combustible. De ahí que yo pensara que todas las bombas iban en el vano motor.

De todas formas, si esa bomba va dentro del depósito podría ser que el ruido que oímos dentro sea producto de esta bomba y no del tubo de escape.

Por cierto, el último parte sobre "Oleaje dentro del depósito de combustible", ¿es a lo que nosotros nos referimos como ruido en el depósito producido por el balanceo del gasóil?. Lo digo porque eso ya lo estaba dando como algo normal porque nos pasa a todos. Pero si es solucionable bienvenido sea :). Tendré que preguntar al mecánico si el depósito de nuestros leones está compartimentado o no. Porque si lo está y suena eso... entonces sí que sería raro.

El lunes yo también iré al taller. Lo que me digan lo comento por aquí a ver si sacamos ya algo en claro!.

Espero que todo te vaya bien compañero y que te solucionen todo lo antes posible.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor mestisot el 09 Mar 2013, 06:26

Joder que mal royo! !!
Sabia que un coche nuevo siempre trae problemas pero hasta el punto de un ruido molesto en algo normal no mola ya que es de fabricación.
Yo con los ruidos soy muy maniático así que espero que el 1.4 tsi no tenga estos problemas.
Ya comentereis .
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 11 Mar 2013, 21:52

He probado estos días el modo en el Seat Drive Profile y nada de nada. En parado por las mañanas, que es cuando más suena por estar completamente frío, cambio entre modos y no hay ninguna diferencia. Luego ya, como últimamente cuando ya coge temperatura deja de hacer el ruido, el cambio de modo no aprecio que afecte al ruido en marcha. Seguiré probando pero por ahora la conclusión es que no afecta al ruido.

En otro orden de cosas, este miércoles dejaré el coche en el taller todo el día para que lo arranquen el jueves por la mañana en frío y puedan oír ellos el ruido que describo. Os tendré al tanto.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 13 Mar 2013, 10:05

Esta mañana he ido al taller para dejar el coche y que me revisen varias cosas:

- Famoso ruido que describe este hilo
- Oleaje depósito
- Vibración dentro del coche que probablemente provenga de alguno de los asientos del coche (me pasa desde ayer)
- Cambio en la dureza del cambio de marchas (la segunda la noto más dura que al principio)
- Ruido externo a rozadura al girar la dirección del coche hasta el tope (izquierda o derecha) y avanzar con suelo mojado.

Bueno, ya iré informando como progresa esto, sobre todo el ruido a tubería.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Alonguti el 15 Mar 2013, 16:19

Sarge! Cómo va tío? Sabes algo? Espero q este todo ok
Avatar de Usuario
Alonguti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2013, 19:57
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 15 Mar 2013, 18:40

Alonguti escribió:Sarge! Cómo va tío? Sabes algo? Espero q este todo ok


Pues estoy ahora mismo en el taller esperando. En cuanto vuelva a casa comento lo que me cuenten.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Alonguti el 15 Mar 2013, 19:33

Ok! Suerte ya nos dirás!
Avatar de Usuario
Alonguti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2013, 19:57
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 17 Mar 2013, 18:11

Vale, el viernes pasado recogí el coche del taller.

Han dado parte a fábrica de todo lo que comenté:

1.- Famoso ruido que describe este hilo
2.- Oleaje depósito
3.- Vibración dentro del coche que probablemente provenga de alguno de los asientos del coche (me pasa desde ayer)
4.- Cambio en la dureza del cambio de marchas (la segunda la noto más dura que al principio)
5.- Ruido externo a rozadura al girar la dirección del coche hasta el tope (izquierda o derecha) y avanzar con suelo mojado.

En cuanto al punto 1. Me han comentado que creen que puede provenir de la bomba de gasoil que va en el depósito. Creen que puede estar cogiendo aire y esas burbujas de aire es lo que yo escucho luego desde el interior, y que describo como el ruido de un líquido o un gas pasando por una tubería. Ahora estoy a la espera de que desde fábrica contesten al taller y entonces ellos me llamarán para ver como actuamos para solucionarlo. Por lo visto en período de garantía, no pueden hacer nada sin autorización de fábrica (excepto mantenimiento y revisiones).

En cuanto al punto 2, únicamente han dado parte. No sabemos porque aún estando compartimentado se produce eso. Así que en fábrica deberían revisarlo porque de verdad esto nos ocurre a todos. Así que a todos los que tengáis este modelo os animo a ir a vuestro taller y dar parte de este problema para que en fábrica se pongan a ello.

En cuanto al punto 3, nada de nada. Parte a fábrica y listo. Tampoco le he dado yo mucha importancia todavía. Primero lo primero, arreglar el ruido. Luego ya me centraré en cosas menores.

En cuanto al punto 4, me han ajustado los cables que conectan la palanca con la caja de cambios y ahora parece que todas entran mejor. Segunda sigue notándose con algo más de resistencia que las otras, pero ya ha mejorado respecto a antes de ajustarle los cables. Así que ahora ya esperaré a ver como evoluciona con el kilometraje.

Por último, en cuanto al punto 5, parece ser que era simplemente debido a las condiciones, pavimento mojado debido a la lluvia. En seco no me lo hace :).

Ahora solo queda esperar, todo lo que podía hacer ya está hecho. Mientras tanto disfrutaré del coche :).

En cuanto haya noticias, como siempre, lo comentaré por aquí hasta que todo quede solucionado y se pueda cerrar el tema.

Un saludo,

En este mensaje, sarge ha recibido 2 agradecimientos de:
alostigi (17 Mar 2013, 21:45), SSfast (17 Mar 2013, 21:25)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 17 Mar 2013, 21:30

Hola, buenas

Yo llevo toda la semana con idas y venidas al taller porque no le puedo dejar el coche puesto que lo necesito para ir al trabajo. De los problemas que tenía mi coche, os digo como va:

1. Ruido en el asiento delantero derecho
2. Roce de la cerradura delantera derecha al cerrar
3. Fallo de la apertura delantera derecha
4. Bomba de gasoil
5. Oleaje dentro del depósito de combustible

El taller ha abierto un parte independiente para cada uno de los problemas, más otro más que se me está reproduciendo recientemente.

6. Avería en el asistente de carril. El problema es que cuando voy conduciendo, siempre en un tramo recto de carretera, con ambas manos puesta en el volante, éste hace un muy breve giro a izquierda y luego a derecha, o viceversa, en menos de un segundo, y salta el mensaje en pantalla de que ponga las manos en el volante y pita. Lo hace de día, de noche, lloviendo, sin llover y con el parabrisas completamente limpio. En el trayecto de casa al trabajo o al revés siempre lo hace al menos 2 veces.

Bueno, pues voy a contar las soluciones que me han dado.

1. Ruido en el asiento delantero derecho. Lo han dejado para el final al ser un problema menor.

5. Oleaje dentro del depósito de combustible. Respuesta de SEAT: Es una característica de este modelo y punto pelota :enfurecido: Cuando me dicen esto en el taller llamo a Seat responde y a la chica que me coge el teléfono le digo que me compré el coche hace un mes y tiene 5 problemas, y que uno de ellos me han dicho que no lo soluciona. Ni me pregunta qué le pasa, sólo me pide la matrícula y me dice que me llama al día siguiente.

Al día siguiente me dice que el oleaje del depósito es por una característica técnico constructiva del depósito, que también se reproduce en el exeo, en el nuevo Golf y en el Audi A3. :pelea: Le digo a la chica que no me he comprado ni un Audi, ni un Volkswagen, ni un Exeo sino un León y que quiero que me solucionen dicho problema. Me dice que me llama al día siguiente que lo tiene que consultar de nuevo.

Por favor, todos los que tenéis el famoso ruido del oleaje dentro del motor, dar la lata en el concesionario y en SEAT responde, que no es normal que este coche con lo que vale, venga con este "extra" de serie, vamos.

4. Ruido en la bomba de gasoil. Al dia siguiente por la mañana me llaman del taller y me dicen que SEAT no autoriza el cambio de la bomba de gasoil. El taller les envió un video con el ruido que reproduce aparte de la diagnosis del coche donde saltaban varias averías. Os podéis imaginar el mosqueo que tenía en lo alto :enfurecido: :enfurecido:

Por la tarde me vuelve a llamar la chica de Seat Responde y me vuelve a contar la misma película del oleaje del depósito y que eso es lo que hay. Total, que le digo que de los 5 problemas, 2 no me los quieren resolver, y que yo sepa, ningún coche trae de serie que su depósito de combustible vaya haciendo ruido ni que el coche suene como un tractor, y como no quieren solucionarme los problemas que les devuelvo el coche y que ellos me devuelvan mi dinero. La chica yo creo que se quedó un poco en shock porque no me decía nada, tan sólo atinó a decirme que lo hablaba con su supervisor y que pasara un buen día. :zoquete:

Al día siguiente me llaman del taller para comentarme que han autorizado el cambio de la bomba de gasóil. :risa3:

3. Fallo de la apertura delantera derecha. Han autorizado cambiar la cerradura no sin antes desmontar toda la puerta para ver si había algún cable mal o algún conector suelto, y eso que salía dicha avería en la diagnosis que le habían hecho al coche. El OK a esto fué también de la última llamada de Seat Responde donde les dije que les devolvía el coche porque a priori habían dicho que no. No sé si habrá tenido algo que ver o no.

2. Roce de la cerradura delantera derecha al cerrar. Me dicen que cuando cambien la cerradura nivelarán la puerta. Manda huevos....

6. Avería en el asistente de carril. Esta avería no sale en la diagnosis, y sólo hago insistir en el taller que no es normal que en un trayecto de 35 kms el problema se reproduzca mínimo 2 veces, que algo tiene que estar mal. No sé cuántas diagnosis le han hecho ya el coche por culpa de esto, y después de probar el coche de mil formas siguiendo las instrucciones de SEAT. Me da a mí que este va a ser el próximo punto de discordia con Seat responde. Por cierto, a los que tenéis ya el coche, os pasa esto con el asistente de carril? No sé pero me da que el sensor de las manos está mal.


Otra cosa, me comentaron en el taller que le habían dicho los de SEAT que eso se solucionaba cambiando el depósito por otro, pero que no se podía cambiar porque la marca tendría que homologar un depósito nuevo y todo eso, que el depósito nuestro no trae rompeolas y que por eso hace ese ruido cuando el depósito está de 3/4 en adelante. Que ya tenían varias quejas por este motivo, y es por lo que os ruego a todos que deis la lata con este problema, a ver si quejándonos todos podemos conseguir que nos hagan un poquito de caso.

Mañana tengo que volver al taller a que le hagan una nueva diagnosis a ver si sale la avería del asistente de carril :cry:


Un saludo chic@s
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/

En este mensaje, alostigi ha recibido un agradecimiento de:
sarge (17 Mar 2013, 21:37)
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 17 Mar 2013, 21:36

sarge escribió:
Pues estamos en las mismas. De hecho yo pensaba que todas las bombas estaban en el vano motor. ¿Alguien con conocimientos de mecánica que pueda ayudarnos en este tema?. La verdad que confiando en tu mecánico me alegra un poco saber que el ruido viene de ahí. No me alegra tanto que sea algo normal porque a mi al arrancar en frío ese ruido lo noto dentro del coche de una forma bastante fuerte. Así que en mi caso puede que realmente eso me esté dando un problema.

En cuanto a lo que mencionas de que la bomba de gasoil está dentro del depósito es algo que me asombra. A raíz de este ruido he estado mirando cosillas de mecánica y lo que había llegado a entender era que en los gasolina la bomba va dentro del depósito porque va más segura de cara a evitar chispas que puedan incendiar el combustible. Mientras que en gasoil, esa bomba según entendí suele ir fuera, montada sobre el conducto que une el depósito con el filtro de combustible. De ahí que yo pensara que todas las bombas iban en el vano motor.

De todas formas, si esa bomba va dentro del depósito podría ser que el ruido que oímos dentro sea producto de esta bomba y no del tubo de escape.


La bomba del gasoil en nuestro león si está dentro del depósito. Cuando le estaban haciendo una diagnosis, levantaron la banqueta del asiento trasero para coger la referencia de dicha bomba ya que se la habían pedido desde SEAT.

sarge escribió:Por cierto, el último parte sobre "Oleaje dentro del depósito de combustible", ¿es a lo que nosotros nos referimos como ruido en el depósito producido por el balanceo del gasóil?. Lo digo porque eso ya lo estaba dando como algo normal porque nos pasa a todos. Pero si es solucionable bienvenido sea :). Tendré que preguntar al mecánico si el depósito de nuestros leones está compartimentado o no. Porque si lo está y suena eso... entonces sí que sería raro.
Un saludo,


Sí, es eso. Como he dicho en la respuesta anterior, os ruego a todos que deis toda la lata que podáis con este tema, a ver si conseguimos que nos cambien el depósito por uno que sí tenga rompeolas.

La chica de Seat Responde me dice que ese ruido era normal y que lo hacían todos los modelos anteriores de León, y le dije mira, me vas a perdonar, pero he tenido un Ibiza, el León 1 y el León 2 y ninguno de los 3 hacía ese ruido así que no me cuentes historias. Luego me salío que el Exeo también lo hacía, y el Golf nuevo, y el A3. :enfurecido:

La verdad es que me tienen de muy mala leche con este coche.

Un saludo chic@s
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Emilio y 19 invitados