Ruidos en el Nuevo Leon MK3

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Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 27 Feb 2013, 23:32

NOTA: Este post ha sido actualizado. En la parte final del mismo se encuentra una sección llamada ACTUALIZACIÓN donde irán apareciendo las modificaciones a este post. Aunque en principio este post trataba sobre un único ruido, otros ruidos se han ido sumando al primero y son tratados también en este hilo.

A continuación y para dar visibilidad a todos los ruidos que vamos encontrando, añado los ruidos que venimos discutiendo en este hilo. Espero que entre todos podamos ayudarnos y, al menos, localizar de dónde proceden estos ruidos, qué los causan y posibles soluciones.

Oleaje del combustible dentro del depósito
Cuando el depósito va lleno se escucha (desde el interior del coche) como el combustible choca contra las paredes del mismo debido al balanceo. El sonido es similar al que hace una garrafa de 8 litros llena de agua hasta la mitad cuando se balancea. Esto pasa en movimiento en situaciones de aceleración, frenada o pasando por badenes. El ruido es el típico GLUP GLUP. Cuando pierde 3 rayas este ruido desaparece. Ocurre tanto en gasoil como en gasolina, solo que en gasolina está algo más atenuado debido a la viscosidad. Este ruido es generalizado y oficialmente se llama "Oleaje en el depósito". ESTE RUIDO ES SOLUCIONABLE CAMBIANDO EL DEPÓSITO. Por eso os recomiendo a todos los que habéis detectado esto que deis parte en vuestro taller para que lo comuniquen a SEAT y así llamen nuestros coches a revisión para cambiarlo. A mí no me convence que oficialmente SEAT diga que es una característica constructiva del coche cuando en ninguna parte del configurador ni en los elementos de serie venía indicada. ACTUALIZACIÓN: Según nuestro compañero @XIRI_01, parece ser que desde SEAT están estudiando junto al proveedor del depósito cual sería el origen de ese ruido: diseño, rompeolas, etc. y que en las próximas semanas nos llamarán para darnos una solución. Espero que esto sea realmente así y cumplan con su cometido. Desde aquí aprovecho para invitar a los afectados a pasar por el hilo del Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible y sumarse a el.

Ruido metálico durante unos segundos al acelerar en motores TSI 1.4
Nuestro compañero Javifisio33 ha comentado que tiene este problema de ruidos en su 1.4 TSI de 122 CV. Por lo visto en aceleraciones generosas aparece un ruido agudo con sonido metálico que parece provenir de la parte trasera del coche. El lo describe como un clic-clic-clic-clic-clic-clic y tiene una duración de entre 2 y 3 segundos. Un mecánico se lo ha revisado y parece que se trata de algo normal. ACTUALIZACIÓN: Comentan en este hilo (viewtopic.php?f=40&t=95566) que para los motores TSI 1.4 hay una campaña de SEAT que, se supone, lo soluciona. Pasaros por allí para manteneros al día :).

Ruido continuado similar al de agua o gas pasando por una tubería
Este ruido es el que se describe en el post original que viene a continuación. Para resumir, se trata un ruido similar al del agua o un gas pasando a través de una tubería. Se escucha desde el interior del coche y se aprecia con claridad cuando el coche está completamente frío y se arranca. Una vez coge temperatura de servicio la intensidad disminuye. En mi caso es muy notable al arrancar, mientras que a otros compañeros también les ocurre lo mismo pero de forma más leve (en mi opinión). En principio, parece ser que este ruido proviene de la bomba auxiliar de gasoil (fuera del depósito), que está conectada a la bomba de gasoil (dentro del depósito). Un compañero ya ha cambiado esta bomba y parece ser que elimina el ruido. En mi caso, también he cambiado la bomba y parece ser que soluciona el tema. Digo "parece" porque el ruido se producía sobre todo con el frío de la mañana, entonces al arrancar el ruido era de escándalo. Sin embargo, ahora con el calor no se aprecia absolutamente nada. Seguiré informando.

Ruido asiento copiloto con tapicería alcántara y piel
En los asientos con tapicería alcántara y piel hay alguna pieza que roza o que no está bien sujeta lo cual provoca que durante la marcha, al pasar por desperfectos de la carretera y en otras circunstancias, se produzca un ruido o más bien una vibración procedente de estos asientos. Normalmente se nota cuando el asiento del acompañante va sin ocupante. De ahí que deduzca que el asiento del conductor también sufre de este mismo problema pero, al ir siempre montados, nunca llegue a notarse. Hasta lo que sé, se trata de una avería generalizada y todavía no hay ninguna campaña al respecto aunque, según comenta @alostigi, en el taller saben como repararlo o, mejor dicho, parchearlo.

Vibración en el interior del salpicadero 1
Nuestro compañero @danigs nos comenta que viene oyendo un ruido en su 2.0 TDI 150 CV. Al coger el coche por la mañana y arrancado desde frío (tras pasar toda la noche en el garaje), escucha una especie de vibración que proviene de la zona del retrovisor, concretamente, de la cubierta de la cámara del asistente de salida involuntaria de carril. Por lo que los que no tengais esa cámara, seguramente no tendréis ese ruido - comenta nuestro compañero - porque "esa zona en vuestro Leon es más simple". Este ruido se reproduce cuando, en la situación descrita y una vez iniciada la marcha, el motor alcanza un régimen de giro de entre 1700 y 2000 RPM. Este ruido se escucha desde el interior del coche. Tras unos minutos y cuando el motor alcanza aproximadamente unos 80ºC desaparece hasta la mañana siguiente cuando vuelve a estar completamente frío. Os dejo un a continuación un vídeo grabado por nuestro compañero donde se aprecia.



En este mensaje podréis encontrar imágenes de donde se localiza el ruido.

SOLUCIÓN: Parece que el ruido realmente venía de la propia cámara que vibraba en el interior y no de la carcasa del asistente de carril. Un reajuste de la cámara soluciona el problema. Gracias @dangs por la información.

Vibración en el interior del salpicadero 2
En esta ocasión el ruido es diferente. Es muy difícil de escuchar y parece provenir de la parte del salpicadero a la altura de la boca de aire que hay a mano izquierda. Poniendo la mano encima y presionando sobre esa zona el ruido desaparece. Normalmente se produce por mal estado de la carretera.



SOLUCIÓN: Hay un TPI de SEAT para solucionar este ruido. El ruido aunque se nota en el montante A de piloto y copiloto, viene de más abajo, casi desde la zona de los pedales. Poniendo una moldura en la parte de plástico con un pieza que piden a fábrica, se soluciona el problema. Si vais a vuestro taller y os quejais de éste ruido, sabrán ya como solucionarlo.

Ruido en los paneles de las puertas
Por lo que comenta nuestro compañero @hectorcanu, los paneles de las puertas hacen ruido cuando la música está puesta. Al principio era necesario tener la música para que estos sonasen, pero por lo visto ya de últimas el panel de la puerta derecha ya vibra con o sin música. En concreto, el ruido se reproduce cuando la música está más o menos al 50% de volumen (sobre todo si hay bastantes graves) o se circula por carreteras en mal estado. Parece ser que mientras se aprieta por la zona donde iría el seguro la vibración desaparece.

----------- Empieza el Post Original con algunas actualizaciones de referencias temporales ------------------
Hola a todos,

había preparado un post mucho más extenso sobre ruidos en el Nuevo Leon pero ha sido rechazado por no ceñirse al tema de forma concreta. Lo lamento. Estoy esperando a ver si ahora puedo recuperar ese post para moverlo al subforo adecuado (lección aprendida, guardar copia de los posts que envío :cool:). Ahora comentaré el tema que me ocupa y me preocupa.

Estrené el coche el lunes (25/02/2013) y el martes por la tarde detecté un ruido que no consigo identificar. A continuación intentaré dar información sobre este ruido (modelo, descripción del ruido, localización, etc):

Modelo
Se trata de un Leon FR TDI CR 150 CV (fabricado la semana 7 de este año). En el momento de escribir este post el coche tenía 3 días y 300 KM. Sin embargo ahora ya tiene 1000 KM.

Descripción
El ruido se asemeja al sonido que hace el agua al pasar por una tubería. A mí me parece casi como el de una cisterna al llenarse, solo que este no se acaba. También se asemeja al ruido que hace un altavoz cuando tiene una mala conexión, como si hubiese un micro abierto y el sonido se filtrase a través del altavoz. La intensidad del sonido es entre suave y moderada. Con la ventanilla bajada o con música es inapreciable. Con el motor por encima de 2200 RPM tampoco llega a notarse, siendo más sonoro el motor que este ruido que describo. Sin embargo, en semáforos y demás, sin estar rodando este ruido es molesto. Es como tener una cañería en la parte trasera del coche.

Localización del ruido
Estando en el interior del coche en la posición de conducción, este ruido parece provenir de la parte trasera del coche. Desde fuera del coche el ruido parece provenir justo del suelo del coche, notándose mayor intensidad a la altura de las puertas traseras. Sobretodo se puede localizar en el tubo de escape. Agachándose y pegando el oído se puede escuchar el ruido a tubería. Este ruido del tubo de escape creo que es lo que escucho en el interior del coche. En el Leon MK1 y MK2 este ruído del tubo de escape no se oye, realmente no suena a nada. En cambio, en el MK3 es notable.

Situación en la que se produce
El ruido solo ocurre con el motor encendido, cuando éste se apaga el ruido desaparece lentamente (como unos 2 segundos después de quitar el contacto). Además, es apreciable siempre, ya sea con el coche en movimiento o parado. Aunque por razones obvias, cuando está en movimiento se escucha menos por que hay más ruido en el motor y por el ruido de rodadura. Por otro lado, después de parar el motor y volverlo a encender (como cuando entra en funcionamiento el start&stop) desaparece temporalmente, para volver después. Mencionar también que el climatizador está apagado. Incluso si lo llego a encender, la intensidad del sonido no varía en absoluto. Sin embargo, la intensidad del sonido si varía con la temperatura. Cuando el coche está completamente frío, como cuando lo arrancas por primera vez por la mañana, suena bastante más que cuando ya coge temperatura.

Frecuencia
El ruido ocurre siempre. Cuando el coche tenía 300 KM el ruido seguía escuchándose incluso con temperatura de servicio. Sin embargo, ahora que tiene 1000 KM llevo unos días en que una vez alcanzada la temperatura me cuesta algo apreciarlo desde el interior, pero sigue ahí. Desde el exterior del coche parece, incluso, que el ruido del tubo de escape haya aumentado. Por tanto, no logro entender como ahora que parece escucharse más el tubo, dentro lo oigo menos. Un misterio.

Otras consideraciones
Tengo claro que el ruido que describo no procede del sistema de sonido, he hecho algunas pruebas y esta no parece la causa (motor apagado, radio puesta y bajar todo el volumen, cero ruido, misma prueba motor encendido produce el ruido descrito).

Este ruido nada tiene que ver con el que se produce cuando el depósito está lleno y se acelera, frena o se pasa por un badén. En ese caso se escucha como el gasoil golpea las paredes del depósito (parece que el depósito no esté compartimentado). Este ruído del oleaje en el depósito también ocurre en mi caso, al igual que a todos con los que he consultado. Algo así parece ser que ocurría en los Golf VI en frenadas y acelerones. Ver http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?112282-Estreno-coche-y-primer-fallo.-Ruido-excesivo-en-dep%C3%B3sito-gasoil. El ruido que describo en este post es otro.

Aunque el comercial no ha llegado a oír el ruido del interior, cree que podría ser debido a los gases de escape, la entrada (o salida) de gases del filtro de partículas o los conductos de recirculación de gasoil que van del depósito al motor y del motor al depósito. Al menos 3 personas han ido al concesionario quejándose de un ruido parecido.

En mi visita al concesionario sugerí si pudiera ser alguna bomba del depósito y el comercial me comentó que en los diesel la bomba va situada en el vano motor. Así que en principio quedaría descartada mi hipótesis. A no ser que alguien pueda arrojar más información a este respecto.


Conclusiones
No se que componente o componentes producen el ruido que describo. Para que se produzca el motor tiene que estar arrancado, no importa si estoy parado o en movimiento. No tiene que ver con el ruido del depósito ni con el climatizador (apagado). A veces desaparece un tiempo, pero vuelve. Varía con la temperatura, siendo imposible de ignorar cuando el motor está completamente frío. Se asemeja a un cañería o tubería por la que fluye un líquido (gasoil? aire?). En un Leon I y Leon II de amigos míos este ruido no lo he escuchado nunca. De hecho, nunca he escuchado un ruido así en el interior de un coche. Desde fuera del coche se aprecia más el ruido a tubería, sobre todo en el tubo de escape y a la altura de las puertas traseras. Un compañero del foro también ha detectado un ruido similar al que describo, pero parece que algo más leve pues, como comento, en mi caso cuando está frío es más que patente.

Incluyo dos vídeos que he añadido en alguno de los varios comentarios que podéis encontrar en este hilo donde se puede apreciar en cierto sentido el ruido que describo. Mencionar que dada la mala calidad del micrófono en el vídeo el ruido no se aprecia tanto como se aprecia en la realidad.





¿Qué pensáis que puede ser? ¿Se os ocurre algo?

El coche ya tiene 1000 KM. Espero que poco a poco vaya desapareciendo pero por si acaso fuera realmente un problema, iré comentando en este post toda la información que vaya obteniendo y lo que me digan en el taller.

Saludos y gracias por leeros esta parrafada :)

----------- Fin del Post Original ------------------
ACTUALIZACIÓN 29/04/2014
Añadida solución a vibración salpicadero 2

ACTUALIZACIÓN 16/10/2013
Añadido ruido paneles de las puertas.

ACTUALIZACIÓN 15/10/2013
Actualizado el ruido del salpicadero 1 con la localización exacta y añadido video al ruido salpicadero 2.

ACTUALIZACIÓN 13/09/2013
Añadido otro ruido en el salpicadero que se conoce desde hace tiempo pero que añado ahora en "Vibración en el interior del salpicadero 2".

ACTUALIZACIÓN 25/06/2013
Añadida descripción del ruido que comenta nuestro compañero @danigs en "Vibración en el interior del salpicadero 1".

ACTUALIZACIÓN 30/05/2013
Recojo el coche del taller, campaña aplicada y bomba cambiada. No vuelvo a escuchar el ruido pero también es cierto que ya de últimas con el calor apenas se llegaba a apreciar. Habrá que esperar a un tiempo más frío para ver si de verdad ha cambiado en algo.

ACTUALIZACIÓN 28/05/2013
Ayer Lunes dejé el coche en el taller para que me cambien, por fin, la bomba. Ha tardado más de lo esperado, muchísimo más, pero ya la tienen. Ahora a esperar a que la monten y me apliquen las campañas por las que esté afectado. Con un poco de suerte esta tarde lo recojo :).

ACTUALIZACIÓN 18/04/2013
En mi última visita al taller me dijeron que la bomba ya estaba pedida. Las primeras veces me hicieron pensar o entendí que la bomba que había que cambiar era la que va situada dentro del depósito, sin embargo, esto no es así. La que hay que cambiar es la auxiliar, la que realmente lleva el combustible al motor y que está fuera del depósito. Aunque el servicio respecto a todo esto está siendo bastante lento, estoy esperando todavía a que llegue la nueva bomba y me la cambien. Por cierto, el coche lleva ya 3200 KM.

ACTUALIZACIÓN 17/03/2013
La hipótesis de que el ruido provenga de la bomba del gasoil vuelve a cobrar fuerza. Por lo visto esta bomba si va montada dentro del depósito, contrariamente a lo que pensaba el comercial. Este miércoles pasado dejé el coche en el taller y lo recogí el viernes. En el taller, después de revisar el coche y conseguir reproducir el ruido, piensan que éste puede provenir de la bomba de gasoil que va en el depósito. Creen que puede ser debido a que coge aire y es el ruido de esas burbujas de aire lo que yo escucho luego desde dentro. De ahí que yo lo describa como el ruido de un líquido o gas fluyendo por una tubería. He dado parte de este ruido así como del oleaje en el depósito cuanto este va lleno. Esto último no debería ocurrir dado que, como ya me han dicho en el taller, el depósito está compartimentado por lo que el oleaje no debería producirse. Ahora me queda esperar. El procedimiento es informar a fábrica y esperar respuesta de estos en unos días para luego comunicarme a mí como se va a actuar. Lo bueno es que si esto le ha ocurrido a más coches, que es un "defecto", entonces se pondrán a investigarlo y lo solucionarán. Por eso os animo a todos a que si detectáis estos problemas u otros cualesquiera que no lo deis como algo normal y vayáis al taller a dar parte.
Última edición por sarge el 29 Abr 2014, 19:32, editado 63 veces en total

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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 28 Feb 2013, 20:29

Investigando un poco más parece que el ruido viene del escape. Al menos cuando pongo la oreja ahí escucho algo similar a lo que escucho desde dentro del coche. En cuanto compruebe que sea lo mismo, lo comentaré por aquí. Así que tengo que escuchar el escape y, cuando lo escuche también dentro (que ya dije que a veces se para un rato) volver a escuchar el escape para ver si suena más o menos.

Seguiré informando.
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor diso el 28 Feb 2013, 21:21

no sera la bomba de cebado del deposito de gasoil?? no se por dar ideas... mas o menos por la zona que dices , me imagino que el aforador estara como en el leon mk1 en los asientos traseros...

un saludo y ya nos diras
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 28 Feb 2013, 23:59

Gracias por tu ayuda. La verdad que no tengo mucha idea de mecánica pero en SEAT el comercial me dijo que no había bomba en el depósito (lo dijo refiriéndose a los diesel de forma general). En otra parte también he leído que la bomba de cebado que suministra combustible a la bomba de alta presión para luego pasar al rail ya forman parte de la misma bomba y, en teoría, estaría en el vano motor.

¿La bomba de cebado a la que te refieres estaría fuera del depósito? Si es así, entonces si que podría ser otro posible origen del ruido.

Un saludo y gracias de nuevo :)
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 01 Mar 2013, 00:33

Vale, por lo visto la bomba que aspira combustible del depósito puede ir bien en el propio depósito o bien en la tubería de combustible que une el depósito con el filtro de combustible. Así que como tu dices, seguramente en el Leon MK1 esa bomba está montada en la tubería y esta situada donde tu dices. En el modelo nuevo no tengo ni idea. ¿alguien lo sabe?.
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Kirkil el 01 Mar 2013, 17:55

Curioso el tema este. De suspense. A ver si se resuelve ese ruido. Gracias por comentarlo.
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ibiza2 el 02 Mar 2013, 16:07

kirkil ya empiezan con defectos este modelo ya se pueden poner las pilas los de seat , sarge llevales a la casa y que lo miren bien a fondo y lo prueben , porque igual han venido con defecto de fabrica espero aberte ayudado
un saludo
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor thunder32 el 02 Mar 2013, 17:07

Por estos motivos no es aconsejable los modelos nuevos recién fabricados,por desgracia aparecen problemas "raros" que ni ellos mismos tienen idea de dónde vienen ó qué los origina.
Suerte con tu unidad y no te rindas,quizá sea algo sin importancia y todo vuelva a la normalidad,pero no te conformes y pon todas las quejas que sean posibles porque un coche así vale un pastón y no es cuestión de que el fabricante se lave las manos porque sean modelos de preserie.
Un saludo y ánimos!
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ibiza2 el 02 Mar 2013, 17:25

thunder32 claro que si que no se rinda que ponga todas las quejas que sean , lo que no entiendo esque pasan todos los controles a los coches nuevos cuando salen de fabrica poko controles han pasado porque no es normal que la primera tanda salga mal de fabrica , lo mismo paso con mi coche un mk1 que salio con defecto del abs y con el tema de entrada de agua lo segundo podian haver mandado una carta desde la fabrica para solucionar eso , pero se lavaron las manos , espero que nuestro forero disfrute del coche bien y no tenga mas problemas
un saludo y suerte con tu coche nuevo leon
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 02 Mar 2013, 19:02

Muchas gracias a todos por los ánimos :). No me rendiré.

El ruido lo sigue haciendo y ahora ya tiene 600 KM. Este lunes lo llevaré al taller del concesionario a ver que me dicen, que lo levanten y miren porque me parece que viene de la zona del depósito. Al menos eso hemos descubierto hoy mis amigos y yo. El ruido desde fuera del coche es bastante fuerte y es muy apreciable desde la mitad del coche hacia atrás, llegando hasta el tubo de escape, donde se disimula un poco y hay que acercarse al tubo para escucharlo. Sobre si es izquierda o derecha, a la altura de las puertas traseras de ambos lados se escucha, y mirando debajo del coche como he podido parece que lo que hay en esa parte es el depósito.

Ya iré contando más cosas. De momento el coche sigue funcionando bien pero me mosquea ese ruido.

Lo que más me gustaría saber es si a algún otro forero que tenga este modelo se ha fijado si le ocurre algo similar.
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ArkikomTdi el 02 Mar 2013, 19:23

Compi, ya que el tema va indicado, parece ser a mecánica, utiliza este y no habrás otro tema para preguntar donde esta la bomba de combustible.

Te recomiendo encarecidamente, que en vez de quejarte leas las normas del foro para que situaciones así no se repitan.

Un saludo.

En cuanto a tu tema, no me complicaría la vida estando el coche en garantía, en un elevador de plataforma te lo encuentran rápidamente.
En cuanto a los que habláis de los modelos nuevos y tal, si no los compraría nadie, no salen los fallos que se van subsanando con la vida útil del ismo.
Así que lo dicho, continua en este tema ya que el otro lo voy a cerrar.

Un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 02 Mar 2013, 19:39

Sin problema, utilizaré este hilo para intentar descubrir donde está esa bomba.

Me había parecido bien separarlo en dos temas para facilitar la lectura a quien quiera saber eso en concreto no teniéndose que leer todo este hilo para encontrarlo. No obstante, si por ello he incumplido alguna norma del foro me parece correcto cerrar el otro hilo y volver a realizar aquí esa misma pregunta.

Agradezco tu recomendación. La verdad que eso va a ser lo que haga este lunes para ver si me lo solucionan. De todos modos, la razón por la que quería también comentarlo aquí, a parte de para recibir ayuda, es para dejar constancia de este problema para que al próximo forero que le ocurra algo similar vea que no se encuentra solo. Para mí ha sido un poco desilusión el encontrarme con este problema y preocupación por no saber si solo me pasaba a mí, si se trata de algo normal del coche, etc. Así que espero estar ayudando a llevar este pequeño "chasco" algo mejor a cualquiera que le pueda pasar algo similar. La verdad que estoy disfrutando del coche pero no como lo estaría haciendo si todo fuera perfecto.

Un saludo y gracias por el aviso :)
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 02 Mar 2013, 21:26

Hola sarge, buenas tardes.

He recibido un privado tuyo indicandome tu problema y me preguntabas si yo había notado algo parecido en el mío, que es el mismo modelo que el tuyo y hasta la fecha no he escuchado nada parecido. La verdad es que siempre llevo música de fondo, pero ha habido trayectos que lo he hecho con la radio apagada por ver si tenía algún ruido el coche, y de momento, yo no noto nada.

De todas formas, mañana cuando coja de nuevo el coche, me fijaré más a fondo a ver si también se reproduce en mi unidad.

Un saludo y esperemos que te lo solucionen lo más rápido posible.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
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viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Javifisio33 el 02 Mar 2013, 21:38

Yo tengo el 1.4TSI 122cv.

Mi coche no hace exactamente lo que comenta el compañero. vereis.

Siempre llevo la radio o musica puesta. Tras recibir el coche , tuve que esperar una semana la cartografía.

El dia que la recogi y la instale pues puse el navegador de vuelta a casa (unos 25kms desde la seat que compré el coche) y llevaba el coche sin radio ni musica.

Y , noté , al acelerar y pasar de unas determinadas vueltas o pisar algo mas a fondo de lo "economicamente normal" (no se cual de las 2 será) noté un sonido metálico que también me parece de la parte posterior.no se , un sonido agudo metalico clic-clic-clic-clic-clic-clic.

Ese sonido no pasa en parado. ni a bajas vueltas , pasa un periodo de tiempo mientras acelero y aunke siga acelerando se para . pasa solo unos 2-3 segundos.no se , muy raro.

por unas cosas o por otras no he ido al concesionario. Pues quería que mi padre pruebe el coche que el sabe más de mecanica.

Le mire los niveles y todo correcto.

Yo he pensado que pudiese ser el escape que vibre y toque con algo.

Que os parece?
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Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Arwen el 02 Mar 2013, 22:05

Pues me fijaré yo también porque como dijo alostigi siempre voy con música o la radio puesta.

Yo sugería lo de la bomba del combustible, pero ya no sé...

A ver qué te dicen en el conce
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