Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Publicado: 17 Jun 2014, 23:07
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qwerty1992 escribió:Hola alguna solución sobre el ruido motor que hacia el clic clic clic espero respuestas gracias!
hectorcanu escribió:Vuelvo por aquí.
Me han vuelto a aparecer los ruidos en los paneles de las puertas y en el salpicadero con 24.000 kms, así que en la revisión de los 30 les diré que me lo solucionen.
También vengo notando que al meter el coche en el garaje, lo meto de culo y me crujen las puertas.
jjimene89 escribió:hectorcanu escribió:Vuelvo por aquí.
Me han vuelto a aparecer los ruidos en los paneles de las puertas y en el salpicadero con 24.000 kms, así que en la revisión de los 30 les diré que me lo solucionen.
También vengo notando que al meter el coche en el garaje, lo meto de culo y me crujen las puertas.
+2, a mi me vuelven a crujir las puertas y LAS GOMAS de las puertas con 15.000 kms, toca que lo revisen...
Davidpt escribió:Acabo de observarlo ahora mismo que lo he vuelto a coger y el ruido persiste. He observado que suena como a algo suelto, y que pasa solo en marchas cortas, cuando pegas el aceleron en 1º o cuando frenas en seco. Es como si hubiera algo suelto por la zona del eje trasero derecho... Me tiene bastante mosqueado...
jjimene89 escribió:Davidpt escribió:Acabo de observarlo ahora mismo que lo he vuelto a coger y el ruido persiste. He observado que suena como a algo suelto, y que pasa solo en marchas cortas, cuando pegas el aceleron en 1º o cuando frenas en seco. Es como si hubiera algo suelto por la zona del eje trasero derecho... Me tiene bastante mosqueado...
llévalo al taller pero ya, yo en el mío a menudo realizo conducción rápida y le he metido bastante caña, diría que lo he puesto al límite en curvas y por ahora (toco madera) no he tenido ningún problema raro de mecánica.
Davidpt escribió:jjimene89 escribió:Davidpt escribió:Acabo de observarlo ahora mismo que lo he vuelto a coger y el ruido persiste. He observado que suena como a algo suelto, y que pasa solo en marchas cortas, cuando pegas el aceleron en 1º o cuando frenas en seco. Es como si hubiera algo suelto por la zona del eje trasero derecho... Me tiene bastante mosqueado...
llévalo al taller pero ya, yo en el mío a menudo realizo conducción rápida y le he metido bastante caña, diría que lo he puesto al límite en curvas y por ahora (toco madera) no he tenido ningún problema raro de mecánica.
Ayer estuve en el taller y si os dijera de dónde venía el ruido... Es para darse de leches...
Después de estar como hora y media 3 tíos examinando el coche y haciéndole pruebas, concluyen que el ruido viene del parachoques... Y qué era? La luz de matrícula!! Digo para darse de ostias porque era culpa mía, ya que he instalado luz led en la matrícula, la cual lleva un módulo de canvus que es como un pequeño bloque de aluminio. Cuando las puse, lo dejé suelto apoyado sobre el propio parachoques por dentro, pero se ve que con el frenazo brusco venció uno de ellos y se coló dentro haciendo efecto "campana", y provocando ese ruido.
La cara de tonto que se me quedó al ver lo que era... no tiene precio. Por parte bien, porque ya sé que no es nada grave, pero me dio mucho apuro por los mecánicos que estuvieron venga probarlo y revisar suspensiones, frenos y demás, y luego ser eso.
Por otro lado, y haciendo un poco de offtopic, el jefe d taller me dijo que los bloques de alumino que llevan estos led. Por ejemplo, aquí los podeis ver (el pequeño cubo rectangular metálico que se ve):
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/806/693/ ... 06_429.jpg
Cogen muchísimo calor, de modo que si los pones pegando al paragolpes (lo que es el plástico), son capaces de hacer un agujero en el parachoques con el calor... Me dejó algo descolocado eso, pero no sé... lo veo muy bestia que lleguen a hacer eso, ¿no?, aparte que a tanto llegan a calentarse?
Saludos!
lgilm escribió:Davidpt escribió:jjimene89 escribió:Davidpt escribió:Acabo de observarlo ahora mismo que lo he vuelto a coger y el ruido persiste. He observado que suena como a algo suelto, y que pasa solo en marchas cortas, cuando pegas el aceleron en 1º o cuando frenas en seco. Es como si hubiera algo suelto por la zona del eje trasero derecho... Me tiene bastante mosqueado...
llévalo al taller pero ya, yo en el mío a menudo realizo conducción rápida y le he metido bastante caña, diría que lo he puesto al límite en curvas y por ahora (toco madera) no he tenido ningún problema raro de mecánica.
Ayer estuve en el taller y si os dijera de dónde venía el ruido... Es para darse de leches...
Después de estar como hora y media 3 tíos examinando el coche y haciéndole pruebas, concluyen que el ruido viene del parachoques... Y qué era? La luz de matrícula!! Digo para darse de ostias porque era culpa mía, ya que he instalado luz led en la matrícula, la cual lleva un módulo de canvus que es como un pequeño bloque de aluminio. Cuando las puse, lo dejé suelto apoyado sobre el propio parachoques por dentro, pero se ve que con el frenazo brusco venció uno de ellos y se coló dentro haciendo efecto "campana", y provocando ese ruido.
La cara de tonto que se me quedó al ver lo que era... no tiene precio. Por parte bien, porque ya sé que no es nada grave, pero me dio mucho apuro por los mecánicos que estuvieron venga probarlo y revisar suspensiones, frenos y demás, y luego ser eso.
Por otro lado, y haciendo un poco de offtopic, el jefe d taller me dijo que los bloques de alumino que llevan estos led. Por ejemplo, aquí los podeis ver (el pequeño cubo rectangular metálico que se ve):
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/806/693/ ... 06_429.jpg
Cogen muchísimo calor, de modo que si los pones pegando al paragolpes (lo que es el plástico), son capaces de hacer un agujero en el parachoques con el calor... Me dejó algo descolocado eso, pero no sé... lo veo muy bestia que lleguen a hacer eso, ¿no?, aparte que a tanto llegan a calentarse?
Saludos!
Pues hombre más que apurado tendrías que estar agradecido, por que hubieran estado en su derecho de cobrarte las tres horas que estuvieron.
Lo del tema del cambus, ojo por que no creo que sea como para agujero pero no deja de ser una resistencia que si que se calienta muchísimo, yo lo pondría en un sitio que no pueda afectar o pon un aislante térmico entre el módulo y el paragolpes, eso si no lo cubras entero por que necesita refrigerarse.
Saludos.