Gracias chicos por vuestras respuestas.
Moderador: LeonFR.Gz
xsanto escribió:Buenos dias BhEaN, ya vi tu pedazo de comentario de cuando pusiste el techo en tu coche, la verdad podrias haber escrito un libro jeje, pero te quedo genial, queria comentarte que yo podria hablar con la seat y que me proporcionaran el techo panoramico original de seat y yo montarlo en un taller aparte? esto iria en contra de la garantia del coche? y pasaria la itv sin problema?
BhEaN escribió:xsanto escribió:Buenos dias BhEaN, ya vi tu pedazo de comentario de cuando pusiste el techo en tu coche, la verdad podrias haber escrito un libro jeje, pero te quedo genial, queria comentarte que yo podria hablar con la seat y que me proporcionaran el techo panoramico original de seat y yo montarlo en un taller aparte? esto iria en contra de la garantia del coche? y pasaria la itv sin problema?
Buenas,
Efectivamente, tu pudes montar el techo donde quieras...
En cualquier taller de chapa y pintura pueden cambiar el techo... es como cambiar cualquier otra parte del coche, no afecta al chasis ni a la estructura... es solo la "chapa" del techo (una pieza aparte, como puede ser una puerta o cualquier otra cosa, solo que ésta suele ir soldada).
Vas a Seat, compras el techo (porque la opción de buscarlo en un desgüace es bastante dificil aún con los leones 3, jejejeje) y que un chapista te quite el tuyo y ponga el nuevo...
Eso es sencillo, es solo "chapa y pintura"...
Lo "dificil" en tu caso son las conexiones eléctricas... que en el caso del leon 3, aún no se "conocen" (o al menos, yo no he visto aún ningun esquema eléctrico de tu modelo... ni sabría donde buscarlo)
Saludos,
PD: Con respecto a la ITV, como con cualquier otra modificación, tendrías que hacer le proyecto de homologacion correspondiente, y listo...
BhEaN escribió:Buenas,
En los leones 1 el techo se cierra tambien junto con las ventanillas, al mantener pulsado el boton de "cerrar" del mando... en el caso del leon 2 no se como va... pero vamos, que si la instalacion se hace bien, el techo se debería comportar exactamente igual que de serie... no se trata de poner un "boton" externo para "abrir y cerrar" el techo (como suelen hacer en sitios como "webasto" o similares), sino que se trata de montar EXACTAMENTE la misma instalacion que tendría el coche si hubieras pedido el techo solar de fábrica, no?
Saludos,
PD: Curioso que tambien se abra el techo del leon 3 desde el mando... no entiendo porqué no lo hicieron así tambien en el 1, jejejee
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 70 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados