Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor raleman el 14 Nov 2013, 01:20

Yo de momento ningún problema ni con el delantero ni trasero, esperemos que siga asi ^^
Avatar de Usuario
raleman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Oct 2013, 12:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor KoToRRo el 18 Nov 2013, 13:17

Buenas. El otro día me aplicaron una campaña para solucionar un ruido que tenía en el centro del salpicadero. No se cuál es el código, pero si lo averiguo lo pondré por aquí.

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor sarge el 19 Nov 2013, 11:41

KoToRRo escribió:Buenas. El otro día me aplicaron una campaña para solucionar un ruido que tenía en el centro del salpicadero. No se cuál es el código, pero si lo averiguo lo pondré por aquí.

Saludos!!


Y la pregunta del millón: ¿Se te ha solucionado? :P
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Platanot el 19 Nov 2013, 16:50

KoToRRo escribió:Buenas. El otro día me aplicaron una campaña para solucionar un ruido que tenía en el centro del salpicadero. No se cuál es el código, pero si lo averiguo lo pondré por aquí.

Saludos!!


Compañero!

Si pudieras decirnos el numero de campaña y si se te ha solucionado...ayer justo me pasé por el conce y me dijeorn que mi león no tenía ninguna campaña y tiene ese ruido del centro del salpicadero!

Saludos
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jjimene89 el 20 Nov 2013, 19:04

yo también tengo ese ruido, me suena por donde está el altavoz del salpicadero, suena como un folio vibrando o algo parecido, no es un ruido exagerado, pero si vas en silencio dentro del coche se nota
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Maykelon el 09 Dic 2013, 16:24

Lo de las campañas es una cosa que ya se va solucionando antes de salir de la fabrica o tienes que volver tu a llevar el coche al conce para ke te lo solucionen??? :shock:
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor XIRI_01 el 13 Dic 2013, 19:14

buenas, a los del ruido del salpicadero por la zona del altavoz, echarle un vistazo al hilo que he subido ;) yo de momento llevo 5 dias sin escucharlo!!

saludos,,,
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor RLesma el 16 Dic 2013, 17:29

A mí también me pasa lo de la raya casi vertical del limpia delantero del conductor... No es nada grave, pero lo voy a decir en el conce cuando pase.
Avatar de Usuario
RLesma
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2013, 11:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor pacorapvalle el 19 Dic 2013, 12:22

Hola, a mi tambien me sucede lo de la luneta trasera manchada con el liquido, y el salpicadero central, llame a el concesionario y me dicen que me pase a ver. espero que no lo dijera para que colgara solamente :rezar:
Avatar de Usuario
pacorapvalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 30 Nov 2013, 11:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Maykelon el 04 Ene 2014, 18:23

Hola a todos.
A alguien se le va solucionando algo con las campañas o en los conces o algo o todo son largas y malos apañaos ??
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor sarge el 07 Ene 2014, 13:58

Yo hace poco llevé el coche a la revisión de los 15 mil (primer cambio de aceite) y me comprobaron las campañas y no había ninguna nueva respecto a la última vez. Así que no!, no hay campañas para arreglar las vibraciones que tenemos en el salpicadero y cosas por el estilo. Por lo visto para estas cosas es individual, es más llorar y esperar a que en fábrica autoricen, que algo más general que beneficie a todos.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor flow el 07 Ene 2014, 14:57

sarge escribió:Yo hace poco llevé el coche a la revisión de los 15 mil (primer cambio de aceite) y me comprobaron las campañas y no había ninguna nueva respecto a la última vez. Así que no!, no hay campañas para arreglar las vibraciones que tenemos en el salpicadero y cosas por el estilo. Por lo visto para estas cosas es individual, es más llorar y esperar a que en fábrica autoricen, que algo más general que beneficie a todos.


Yo pense que la primera revision era a los 30 mil...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor danigs el 07 Ene 2014, 15:30

flow escribió:
sarge escribió:Yo hace poco llevé el coche a la revisión de los 15 mil (primer cambio de aceite) y me comprobaron las campañas y no había ninguna nueva respecto a la última vez. Así que no!, no hay campañas para arreglar las vibraciones que tenemos en el salpicadero y cosas por el estilo. Por lo visto para estas cosas es individual, es más llorar y esperar a que en fábrica autoricen, que algo más general que beneficie a todos.


Yo pense que la primera revision era a los 30 mil...


Y piensas bien. Según Seat la primera revisión es a los 30.000 km o dos años. Yo la primera revisión la hice precisamente a los 30.000 km (7 meses y dos semanas después de estrenar el coche).

En mi opinión hacerla antes es tirar el dinero. No obstante es una operación que no le hará ningún daño al coche, aunque no sea necesario hacerlo. Vamos, como si le quieres cambiar el aceite de la caja de cambios cada 2 meses o cambiar el liquido de frenos cada semana o cambiar los neumáticos cada mes.

A pesar de todo, si tu consideras que tu conducción es muy agresiva o en medio muy hostil y lo consideras oportuno, hazlo. Pero se supone que el coche detecta cuando es necesario realizar la revisión, y puede acortar esos 30.000 km en función de algunos parámetros que tenga preestablecidos.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor sarge el 07 Ene 2014, 15:49

Como dice @danigs, es cada 30 mil KM o 2 años. Lo que antes ocurra. El coche mismo detecta si debe ser antes porque lleva un sensor para medir la calidad del aceite. Yo lo llevé más que nada porque el coche ya poco antes de llegar a los 15 mil me iba a avisando de que a los 15 mil tendría que hacerla. Supongo que en el concesionario me programaron la centralita así.

En el concesionario me han dicho que las dos primeras son cada 15 mil. Primera ahora, y segunda a los 30 mil. Y luego ya puedo seguir llevándolo cada 15 mil o cada 30 mil, como yo prefiera. Supongo que ellos recomiendan eso, aparte de por la pasta que se llevan, para no tener ningún problema al principio.

Por mi parte no tengo problema en hacer estas dos primeras a los 15 mil y a los 30 mil. Pues eso de hacerle el rodaje con el primer aceite y no cambiarlo hasta los 15 mil no me gustaba demasiado por mucho que no pase nada y esté preparado para más. Pero bueno!!. Más vale prevenir que curar y como precisamente no voy siempre despacio... casi que mejor así :).
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor danigs el 07 Ene 2014, 16:16

sarge escribió:Como dice @danigs, es cada 30 mil KM o 2 años. Lo que antes ocurra. El coche mismo detecta si debe ser antes porque lleva un sensor para medir la calidad del aceite. Yo lo llevé más que nada porque el coche ya poco antes de llegar a los 15 mil me iba a avisando de que a los 15 mil tendría que hacerla. Supongo que en el concesionario me programaron la centralita así.

En el concesionario me han dicho que las dos primeras son cada 15 mil. Primera ahora, y segunda a los 30 mil. Y luego ya puedo seguir llevándolo cada 15 mil o cada 30 mil, como yo prefiera. Supongo que ellos recomiendan eso, aparte de por la pasta que se llevan, para no tener ningún problema al principio.

Por mi parte no tengo problema en hacer estas dos primeras a los 15 mil y a los 30 mil. Pues eso de hacerle el rodaje con el primer aceite y no cambiarlo hasta los 15 mil no me gustaba demasiado por mucho que no pase nada y esté preparado para más. Pero bueno!!. Más vale prevenir que curar y como precisamente no voy siempre despacio... casi que mejor así :).


Sinceramente, si Seat recomienda la primera a los 30.000 o 2 años, menudo morro tienen los del concesionario sacándose de la manga una revisión extra.

Diferente sería que tu, como propietario. optes por hacerlo, porque es tu dinero, tu coche y tu criterio. Pero que lo haga el concesionario me parece muy feo. Sobre su criterio predomina el del fabricante.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados