Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de

Notapor Lito69 el 23 Ene 2020, 23:06

Sarge86 escribió:A mi me llamo el concesionario directamente que tenía la campaña de los intermitentes led. La hice en diciembre antes de navidad y justo ayer me dio error en el intermitente derecho, cosa que nunca me había pasado. Me pasaba que parpadeaba como si estuviese fundida la luz pero se iluminaba...

[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes led?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor hugosl el 25 Ene 2020, 15:02

El jueves lo lleve al taller oficial y me hicieron la campaña de intermitente, todo ok.

También aproveché y le hice el chequeo de los 20 puntos gratuitos que ofrece Seat. No esperaba que hubiera nada mal, puesto que aun estoy en garantía... :lol: y de haber algo, no me lo iban a sacar a 10 días de que se acabara....

Lo mejor, que me lavaron el coche por fuera y me limpiaron los perfiles donde encajan las puertas y el maletero, que creo que no los había limpiado en año y medio

Un saludo
Avatar de Usuario
hugosl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Ene 2020, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Duque86 el 26 Ene 2020, 01:25

Buenas. Yo estuve el viernes en la seat para cambiar las ruedas y le comente lo de la campaña, me miro y para mi numero de bastidor no sale nada, me dijo que no es aplicable a todos los leones, que es solo a ciertas tiradas. No me quede muy convencido... mi cupra es de julio de 2018, alguien puede confirmarme si ha pasado campaña con un modelo que sea de mi fecha o superior?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Duque86
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Sep 2019, 07:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Mr.Chuflas el 26 Ene 2020, 21:24

Duque86 escribió:Buenas. Yo estuve el viernes en la seat para cambiar las ruedas y le comente lo de la campaña, me miro y para mi numero de bastidor no sale nada, me dijo que no es aplicable a todos los leones, que es solo a ciertas tiradas. No me quede muy convencido... mi cupra es de julio de 2018, alguien puede confirmarme si ha pasado campaña con un modelo que sea de mi fecha o superior?

Un saludo y gracias


El mío es fabricado en julio de 2018 y no tengo de momento carta....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Victorzabal el 27 Ene 2020, 07:20

Mr.Chuflas escribió:
Duque86 escribió:Buenas. Yo estuve el viernes en la seat para cambiar las ruedas y le comente lo de la campaña, me miro y para mi numero de bastidor no sale nada, me dijo que no es aplicable a todos los leones, que es solo a ciertas tiradas. No me quede muy convencido... mi cupra es de julio de 2018, alguien puede confirmarme si ha pasado campaña con un modelo que sea de mi fecha o superior?

Un saludo y gracias


El mío es fabricado en julio de 2018 y no tengo de momento carta....
Pues el mío si es de julio del 18 y si tengo carta jeje. Supongo sera según número de vastidor o semana de fabricación...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Seat LEON FR PLUS MK3 1.4 TSI 125cv S&S MY18- AZUL MISTERY - Machined 18'
Avatar de Usuario
Victorzabal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jul 2018, 04:51
Ubicación: Granada, España
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Warelio el 27 Ene 2020, 13:34

Según me ha comentado un forero de aquí que lo ha recogido hoy en Seat, después de aplicarle la campaña de los intermitentes, me ha confirmado que el módulo 9 lo resetean entero. Se limitan a aplicar una actualización de software y eso conlleva que los mods realizados que afecten al módulo 9 se borren todos y lo develve al estado de fábrica.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Warelio el 06 Feb 2020, 11:32

Ayer recogí el coche del concesionario para la actualización de la campaña de los intermitentes. Me contó el jefe de taller que el fallo afectaba al intermitente lado del conductor, se limitan a actualizar el módulo de centralita 9 con la consiguiente pérdida de los Mod´s vía Vag-Com u OBD11 que se hayan realizado que afecten a dicho módulo. No actualizan versión de Infotaiment ni otras cosas, solamente el módulo 9. A continuación detallo Mod´s que se han salvado y Mod´s que he perdido en mi caso y tendré que volver a activar.

Mod´s instalados que se han salvado de la quema:

-Menú Off Road.
-Reconocimiento de señales de tráfico y visualización y menú en VC e infotaiment, así como visualización de las mismas en el Navegador original desde el Infotaiment.
-Cronometro en FIS.
-Litros a repostar en FIS.
-Skin CUPRA en VC (velocímetro 300 Km/h, bandera logo CUPRA e imagen del vehículo CUPRA ST).

Mod´s instalados que no se han salvado de la quema:

-Alarma gratis.
-Plegado retrovisores 1 toque.
-Pitido al cerrar puertas (también desaparece la opción de activación en el menú infotaiment).
-Tercera luz de freno activada en Coming Home.
-Modificar nº intermitencias, vuelven a 3 por defecto.
-Desaparición de la opción en el menú de luces de infotaiment de activar o desactivar las luces diurnas a voluntad, siempre permanecen encendidas.
-Luces de emergencia en frenada brusca, de freno e intermitentes.
-Activación de antinieblas al hacer destellos con largas.

* En resumidas cuentas, todo Mod relacionado con las luces u otras partes que afecte al módulo 9 desaparece.


Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (06 Feb 2020, 11:35)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor borjiguez el 06 Feb 2020, 11:49

Gracias por la info compañero. El próximo lunes tengo que llevar el mío, por precaución el otro día revisé la backup para comprobar todas las mods del módulo 9, para luego ver las que se cepillan con la actualización. En fin, tocará volver a codificar.
Avatar de Usuario
borjiguez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2019, 20:02
Ubicación: La Roda de Andalucía (Sevilla)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Lito69 el 06 Feb 2020, 11:51

Se te han salvado porque esos mods no son de la 9 jejeje, las intermitencias confort si y aunque me sigue parpadeando 5 veces como le puse si hago un reset en la radio volveria a 3 pues cuando fui a poner 5 estaba en 3.

El software no ha cambiado, no sé que leches habrán tocado, tengo que mirarlo bien las adaptaciones.

En mi caso la 9 ha vuelto a como estaba de serie, las luces de ambient light y todo fuera, espejos al aparcar etc
Última edición por Lito69 el 06 Feb 2020, 11:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Warelio el 06 Feb 2020, 11:57

borjiguez escribió:Gracias por la info compañero. El próximo lunes tengo que llevar el mío, por precaución el otro día revisé la backup para comprobar todas las mods del módulo 9, para luego ver las que se cepillan con la actualización. En fin, tocará volver a codificar.


Te tocará volver a codificar cosas seguro, además posiblemente tendrás que soportar también el comentario "sarcástico" del jefe de taller ó del de recepción en cuanto entre en el coche para ver los kms y vea lo que se tiene activado.

Como nota de humor adjunto anotación en la ficha de recepción que hizo el concesionario al llevarles el coche. PACK PREMIUM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos

IMG_20200205_114805_2.jpg
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Warelio el 06 Feb 2020, 12:03

Lito69 escribió:Se te han salvado porque esos mods no son de la 9 jejeje, las intermitencias confort si y aunque me sigue parpadeando 5 veces como le puse si hago un reset en la radio volveria a 3 pues cuando fui a poner 5 estaba en 3.

El software no ha cambiado, no sé que leches habrán tocado, tengo que mirarlo bien las adaptaciones.


Me explicó el jefe de taller que actualizaban solamente un módulo muy concreto, no recuerdo el número que me dijo, pero imagino que antes hacen reseteo masivo de todo para asegurarse de que no haya conflictos y después actualizan el módulo concreto que afecta al intermitente. Miran tu nº de bastidor, borran parámetros en base a tu bastidor, reinstalan nuevamente los mismos parámetros de serie con mismo nº de versión que ya tenías y después actualizan módulo concreto que daba el error.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Victorzabal el 06 Feb 2020, 12:09

Warelio escribió:Ayer recogí el coche del concesionario para la actualización de la campaña de los intermitentes. Me contó el jefe de taller que el fallo afectaba al intermitente lado del conductor, se limitan a actualizar el módulo de centralita 9 con la consiguiente pérdida de los Mod´s vía Vag-Com u OBD11 que se hayan realizado que afecten a dicho módulo. No actualizan versión de Infotaiment ni otras cosas, solamente el módulo 9. A continuación detallo Mod´s que se han salvado y Mod´s que he perdido en mi caso y tendré que volver a activar.

Mod´s instalados que se han salvado de la quema:

-Menú Off Road.
-Reconocimiento de señales de tráfico y visualización y menú en VC e infotaiment, así como visualización de las mismas en el Navegador original desde el Infotaiment.
-Cronometro en FIS.
-Litros a repostar en FIS.
-Skin CUPRA en VC (velocímetro 300 Km/h, bandera logo CUPRA e imagen del vehículo CUPRA ST).

Mod´s instalados que no se han salvado de la quema:

-Alarma gratis.
-Plegado retrovisores 1 toque.
-Pitido al cerrar puertas (también desaparece la opción de activación en el menú infotaiment).
-Tercera luz de freno activada en Coming Home.
-Modificar nº intermitencias, vuelven a 3 por defecto.
-Desaparición de la opción en el menú de luces de infotaiment de activar o desactivar las luces diurnas a voluntad, siempre permanecen encendidas.
-Luces de emergencia en frenada brusca, de freno e intermitentes.
-Activación de antinieblas al hacer destellos con largas.

* En resumidas cuentas, todo Mod relacionado con las luces u otras partes que afecte al módulo 9 desaparece.


Un saludo,
Yo la verdad no entiendo como no lleva activado de serie por defecto algunas de las que has mencionado... sobre todo el tema de la frenada brusca que parpaden las luces de freno y luego se activen las intermotencias. Lo veo como un sistema de seguridad y me parece increible que no lo lleve asi por defecto en mi caso un coche nuevo de hace solo año y medio... hasta el citroen de mi padre del 2001 ya lo lleva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Seat LEON FR PLUS MK3 1.4 TSI 125cv S&S MY18- AZUL MISTERY - Machined 18'
Avatar de Usuario
Victorzabal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jul 2018, 04:51
Ubicación: Granada, España
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de

Notapor Warelio el 06 Feb 2020, 12:14

Victorzabal escribió:
Warelio escribió:Ayer recogí el coche del concesionario para la actualización de la campaña de los intermitentes. Me contó el jefe de taller que el fallo afectaba al intermitente lado del conductor, se limitan a actualizar el módulo de centralita 9 con la consiguiente pérdida de los Mod´s vía Vag-Com u OBD11 que se hayan realizado que afecten a dicho módulo. No actualizan versión de Infotaiment ni otras cosas, solamente el módulo 9. A continuación detallo Mod´s que se han salvado y Mod´s que he perdido en mi caso y tendré que volver a activar.

Mod´s instalados que se han salvado de la quema:

-Menú Off Road.
-Reconocimiento de señales de tráfico y visualización y menú en VC e infotaiment, así como visualización de las mismas en el Navegador original desde el Infotaiment.
-Cronometro en FIS.
-Litros a repostar en FIS.
-Skin CUPRA en VC (velocímetro 300 Km/h, bandera logo CUPRA e imagen del vehículo CUPRA ST).

Mod´s instalados que no se han salvado de la quema:

-Alarma gratis.
-Plegado retrovisores 1 toque.
-Pitido al cerrar puertas (también desaparece la opción de activación en el menú infotaiment).
-Tercera luz de freno activada en Coming Home.
-Modificar nº intermitencias, vuelven a 3 por defecto.
-Desaparición de la opción en el menú de luces de infotaiment de activar o desactivar las luces diurnas a voluntad, siempre permanecen encendidas.
-Luces de emergencia en frenada brusca, de freno e intermitentes.
-Activación de antinieblas al hacer destellos con largas.

* En resumidas cuentas, todo Mod relacionado con las luces u otras partes que afecte al módulo 9 desaparece.


Un saludo,
Yo la verdad no entiendo como no lleva activado de serie por defecto algunas de las que has mencionado... sobre todo el tema de la frenada brusca que parpaden las luces de freno y luego se activen las intermotencias. Lo veo como un sistema de seguridad y me parece increible que no lo lleve asi por defecto en mi caso un coche nuevo de hace solo año y medio... hasta el citroen de mi padre del 2001 ya lo lleva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ni tú ni nadie entiende según qué cosas pero lamentablemente así es, a veces la política de las marcas es cuanto menos discutible, por ahorrar costes o por hacerte pasar por caja a posteriori. No tendríamos que estar tocando nada si ellos dejaran ya muchas cosas activadas de serie que gran parte de ellas no son por capricho si no para mejorar aspectos del vehículo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Lito69 el 06 Feb 2020, 12:25

Reinstalan la bcm, o sea la 09, pero el software no cambia de versión.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Warelio el 06 Feb 2020, 12:30

Lito69 escribió:Reinstalan la bcm, o sea la 09, pero el software no cambia de versión.


Exacto BCM, ese era el nombre.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados