Saludos

Moderador: LeonFR.Gz
Pippo76 escribió:Os escribo por sí a alguien le ha sucedido o sabe a que se debe. Desde hace dos días cuando paró el coche y tengo el climatizador conectado me sale el indicador de que no se para el coche. Antes si que entraba en funcionamiento el start-stop aún con el climatizador conectado. Mañana quiero acercarme al conce para ver a que se debe pues pasado mañana salgo de viaje y quiero estar tranquilo de que lo voy a hacer bien.
Saludos
Pippo76 escribió:Esa teoría la conozco, de hecho alguna vez he estado parado y el climatizador conectado, el coche se ha puesto en marcha. Pero es que ahora, cuando llevo el climatizador conectado, el coche nunca se para y se queda revolucionado por encima de las mil rpm.
Pippo76 escribió:Esa teoría la conozco, de hecho alguna vez he estado parado y el climatizador conectado, el coche se ha puesto en marcha. Pero es que ahora, cuando llevo el climatizador conectado, el coche nunca se para y se queda revolucionado por encima de las mil rpm.
cherchy escribió:Soy nuevo por aqui, y ese comportamiento me lo ha dado alguna vez, al entrar en la consola de estado del start-stop, sale como un mensaje diciendo que necesita estar arrancado.
Yo lo relaciono a que el filtro de particulas (DPF) esta funcionando y por eso no se activa el start-stop, las revoluciones también pueden ser debidas a eso, ya que el DPF necesita que este el coche revolucionado para su correcto funcionamiento
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Problemas start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sobrik Respuestas: 86 |
Start-Stop y Testigo Motor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cesar97 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados