xantia333 escribió:foreroadicto escribió:Buenas. Os acordáis de mi.... el del audi con el filtro en 100%+44%. Pues os resumo un poco.
El coche lo he tenido que coger 2 o 3 veces para hacer la compra pero son trayectos de 2 km. Hoy tenia que ir a pasar reconocimiento medico y despues a la oficina. Ahora estoy teletrabajando. Como tengo un certificado de la empresa para poder moverme y viajar he aprovechado.
De mi casa al centro medico escasos 4 km. Al aparcar ventiladores a toda pastilla. MIERDA!!! otra vez se ha cortado la regeneración. Salgo del medico y hago unos 20-30 km por autovia con las rpm entre 2100-2500. En el movil (vag dpf) el simbolo del filtro no cambia, ni se pone rojo ni nada tal cual se ve en la imagen de abajo (es una de hace unas semanas). Pero durante todo el trayecto se ha mantenido asi....
Después de esos 20-30 km y viendo que no regeneraba o por lo menos el programa no lo indicaba me acorde de lo que me dijo el compañero @xantia333. Paro, conecto obdeleven/01 motor/código de seguridad (27971)/adaptación/regeneración de servicio del filtro de partículas en conducción/ pongo 1 y cuando le doy a guardar me vuelve a pedir el código, meto otra vez 27971 y me vuelve a pedir el código y así varias veces. Al final me cabreo y apago todo. Arranco y me voy a la oficina (otros 30 km) por autovia a 2100-2500 pm.
SORPRESA. Al poco de ponerme en marcha veo en el programa subir la temperatura por encima de los 600 grados y se pone a regenerar. @xantia333 a ti también te hace eso obdeleven??
Os paso unas capturas de cómo ha ido bajando no hice capturas cuando bajaba del 100+44, me acorde tarde. También os subo un excel, es el log del vag dpf por si os aburrís y queréis echarle un ojo (la zona de color es donde me ha regenerado).
Ir contándome que veis de raro, comentarios, lo que queráis. Gracias por vuestra ayuda.
Hola lo de los 600 grados es normal, se pone como un horno. Por cierto lo de forzarlo con el.obdleven a mi le. Funciona de lujo, pero creo recordar (lo digo de cabeza) que primero hya que poner 1 como indicativo del número de veces y luego le da a guardar y es cuando pide el. Código. En cualquier caso en mi coche en cuanto hago eso se me enciende el indicador de regeneración en el FIS, pero no empieza inmediatamente a regenerar, tienen que darse unas condiciónes, temperatura aceite, etc
Me alegro que hayas conseguido regenersr
Salu2
Pues creo recordar que seguí tus instrucciones y como cada vez que ponía el 1 y le daba a grabar me salia continuamente lo del código y parece que no lo aceptaba, cerré obdeleven y empece de nuevo pero esta vez fui directo a poner el 1 (en lugar del código) y el resultado fue el mismo. Tampoco me salio ningún indicador en el cuadro por tanto no se si realmente force la regeneración con el obdeleven o que se dieren las condiciones para que lo hiciese.
Tendré que seguir investigando. Gracias.