Yo he cogido este http://m.ebay.es/itm/162112405060?_mwBanner=1
A ver cuando llegue
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DPF-Filtro de particulas
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gogua - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
Pues hoy me hizo la regeneración a mi, no espero a llegar al 100% sino que empezó al 87% y con 554 km, de hollín calculado estaba en 20,69 g, no se el motivo por el que no espero a llegar al 100% y empezó a hacerla antes.
Aquí es cuando se activa, se ve en el símbolo pequeño rojo con forma de filtro y que empieza a hacer post inyecciones
Luego empieza a calentarse la salida del DPF y ya se pone el dibujo grande del filtro en rojo.
Luego empieza a ponerse en negativo los mg/min y empieza a bajar deprisa el hollín.
Aquí esta justo antes de dejar de hacer post inyecciones y resetearse que es cuando se quita el dibujo pequeño del filtro en rojo, justo se queda en 562 km recorridos desde la anterior y 25 minutos haciéndola.
Y aquí ya se quito el dibujo pequeño del filtro y ya no inyecta mas combustible pero sigue bajando el hollín por el calor acumulado, y se resetea el contador de km y tiempo.
Aqui se ve que sigue bajando el hollín con el calor acumulado hasta los 5,20 g
Tuve la mala suerte de que se puso a hacerla casi entrando en ciudad viniendo de la autovía, y la mayor parte me toco hacerla por ciudad y en parado, justo cuando llego a los 5,20 g seguía estando el coche a 1000 rpm y ya vi que subio a 5,21 g y no bajaban las revoluciones, como te paso a ti @javejave , y lo que hice fue darle el golpe de gas y se bajaron a 750 rpm, osea que si es que se queda acelerado cuando ya la ha terminado y al darle el golpe de gas se consigue bajar, aunque esperando también deberían bajarse solas, la próxima a ver si la pillo toda en carretera para ver las diferencias, lo que me tiene mosca es saber porque a unos se espera hasta el 100% y a otros nos las hace antes, no se si el mio siempre será asi hasta que vaya viendo mas, pero pinta de que no espera a llegar al 100% nunca, por eso también hago menos km totales que otros compañeros que si les deja llegar al 100%
Un saludo.
Aquí es cuando se activa, se ve en el símbolo pequeño rojo con forma de filtro y que empieza a hacer post inyecciones
Luego empieza a calentarse la salida del DPF y ya se pone el dibujo grande del filtro en rojo.
Luego empieza a ponerse en negativo los mg/min y empieza a bajar deprisa el hollín.
Aquí esta justo antes de dejar de hacer post inyecciones y resetearse que es cuando se quita el dibujo pequeño del filtro en rojo, justo se queda en 562 km recorridos desde la anterior y 25 minutos haciéndola.
Y aquí ya se quito el dibujo pequeño del filtro y ya no inyecta mas combustible pero sigue bajando el hollín por el calor acumulado, y se resetea el contador de km y tiempo.
Aqui se ve que sigue bajando el hollín con el calor acumulado hasta los 5,20 g
Tuve la mala suerte de que se puso a hacerla casi entrando en ciudad viniendo de la autovía, y la mayor parte me toco hacerla por ciudad y en parado, justo cuando llego a los 5,20 g seguía estando el coche a 1000 rpm y ya vi que subio a 5,21 g y no bajaban las revoluciones, como te paso a ti @javejave , y lo que hice fue darle el golpe de gas y se bajaron a 750 rpm, osea que si es que se queda acelerado cuando ya la ha terminado y al darle el golpe de gas se consigue bajar, aunque esperando también deberían bajarse solas, la próxima a ver si la pillo toda en carretera para ver las diferencias, lo que me tiene mosca es saber porque a unos se espera hasta el 100% y a otros nos las hace antes, no se si el mio siempre será asi hasta que vaya viendo mas, pero pinta de que no espera a llegar al 100% nunca, por eso también hago menos km totales que otros compañeros que si les deja llegar al 100%
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
Kaisen escribió:Pues hoy me hizo la regeneración a mi, no espero a llegar al 100% sino que empezó al 87% y con 554 km, de hollín calculado estaba en 20,69 g, no se el motivo por el que no espero a llegar al 100% y empezó a hacerla antes.
Aquí es cuando se activa, se ve en el símbolo pequeño rojo con forma de filtro y que empieza a hacer post inyecciones
Luego empieza a calentarse la salida del DPF y ya se pone el dibujo grande del filtro en rojo.
Luego empieza a ponerse en negativo los mg/min y empieza a bajar deprisa el hollín.
Aquí esta justo antes de dejar de hacer post inyecciones y resetearse que es cuando se quita el dibujo pequeño del filtro en rojo, justo se queda en 562 km recorridos desde la anterior y 25 minutos haciéndola.
Y aquí ya se quito el dibujo pequeño del filtro y ya no inyecta mas combustible pero sigue bajando el hollín por el calor acumulado, y se resetea el contador de km y tiempo.
Aqui se ve que sigue bajando el hollín con el calor acumulado hasta los 5,20 g
Tuve la mala suerte de que se puso a hacerla casi entrando en ciudad viniendo de la autovía, y la mayor parte me toco hacerla por ciudad y en parado, justo cuando llego a los 5,20 g seguía estando el coche a 1000 rpm y ya vi que subio a 5,21 g y no bajaban las revoluciones, como te paso a ti @javejave , y lo que hice fue darle el golpe de gas y se bajaron a 750 rpm, osea que si es que se queda acelerado cuando ya la ha terminado y al darle el golpe de gas se consigue bajar, aunque esperando también deberían bajarse solas, la próxima a ver si la pillo toda en carretera para ver las diferencias, lo que me tiene mosca es saber porque a unos se espera hasta el 100% y a otros nos las hace antes, no se si el mio siempre será asi hasta que vaya viendo mas, pero pinta de que no espera a llegar al 100% nunca, por eso también hago menos km totales que otros compañeros que si les deja llegar al 100%
Un saludo.
Yo creo que no llega. 25 minutos creo que tanto nunca me ha tardado.
Hay que ver este post como ha ido progresando en el tema DPF. De aquí a Martorell jejejejeje.
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Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
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javijave - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
javijave escribió:Kaisen escribió:Pues hoy me hizo la regeneración a mi, no espero a llegar al 100% sino que empezó al 87% y con 554 km, de hollín calculado estaba en 20,69 g, no se el motivo por el que no espero a llegar al 100% y empezó a hacerla antes.
Aquí es cuando se activa, se ve en el símbolo pequeño rojo con forma de filtro y que empieza a hacer post inyecciones
Luego empieza a calentarse la salida del DPF y ya se pone el dibujo grande del filtro en rojo.
Luego empieza a ponerse en negativo los mg/min y empieza a bajar deprisa el hollín.
Aquí esta justo antes de dejar de hacer post inyecciones y resetearse que es cuando se quita el dibujo pequeño del filtro en rojo, justo se queda en 562 km recorridos desde la anterior y 25 minutos haciéndola.
Y aquí ya se quito el dibujo pequeño del filtro y ya no inyecta mas combustible pero sigue bajando el hollín por el calor acumulado, y se resetea el contador de km y tiempo.
Aqui se ve que sigue bajando el hollín con el calor acumulado hasta los 5,20 g
Tuve la mala suerte de que se puso a hacerla casi entrando en ciudad viniendo de la autovía, y la mayor parte me toco hacerla por ciudad y en parado, justo cuando llego a los 5,20 g seguía estando el coche a 1000 rpm y ya vi que subio a 5,21 g y no bajaban las revoluciones, como te paso a ti @javejave , y lo que hice fue darle el golpe de gas y se bajaron a 750 rpm, osea que si es que se queda acelerado cuando ya la ha terminado y al darle el golpe de gas se consigue bajar, aunque esperando también deberían bajarse solas, la próxima a ver si la pillo toda en carretera para ver las diferencias, lo que me tiene mosca es saber porque a unos se espera hasta el 100% y a otros nos las hace antes, no se si el mio siempre será asi hasta que vaya viendo mas, pero pinta de que no espera a llegar al 100% nunca, por eso también hago menos km totales que otros compañeros que si les deja llegar al 100%
Un saludo.
Yo creo que no llega. 25 minutos creo que tanto nunca me ha tardado.
Hay que ver este post como ha ido progresando en el tema DPF. De aquí a Martorell jejejejeje.
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Los 25 minutos cuentan desde que se pone a inyectar combustible hasta que deja de hacerlo, en parado habre estado unos 7 minutos esperando a que terminase y me paso eso que te comento de las revoluciones.
En Martorell terminan contratándonos
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
@Kaisen cuantos km / años tiene tu coche?
Puede ser que no llegue al 100% porque tú DPF está más saturado que el de otros compañeros?
Igual a medida que pasa el tiempo, el rendimiento del DPF se reduce, con lo que no llega al 100% ... y cada vez menos.
Es pura especulación.
Saludos.
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Puede ser que no llegue al 100% porque tú DPF está más saturado que el de otros compañeros?
Igual a medida que pasa el tiempo, el rendimiento del DPF se reduce, con lo que no llega al 100% ... y cada vez menos.
Es pura especulación.
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luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
luke_skywalker escribió:@Kaisen cuantos km / años tiene tu coche?
Puede ser que no llegue al 100% porque tú DPF está más saturado que el de otros compañeros?
Igual a medida que pasa el tiempo, el rendimiento del DPF se reduce, con lo que no llega al 100% ... y cada vez menos.
Es pura especulación.
Saludos.
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@luke_skywalker
El mio tiene 59000 km, no creo que sea ese el motivo porque el de @ziritione tiene 44000 km y le hizo 101%, y @javijave tiene 27000 km y le hizo 93%, tiene que influir alguna otra cosa, también como es la única que he podido ver como se realizaba lo mismo en la siguiente varia y me da mas margen, hasta que no lo pueda comprobar no estare seguro, lo que si esta claro es que cuantos mas km tiene el coche mas sube el campo de cenizas de aceite, de todos modos aparte del % que te deje hacer también cuenta los km que has llegado a recorrer de regeneración a regeneración, javijave con el 93% ha podido hacer menos km que yo con el 87%, eso ya influye los recorridos que se hagan etc..
Un saludo.
En este mensaje, Kaisen ha recibido 2 agradecimientos de:
carlosgzlez (13 Oct 2017, 16:28), javijave (05 Abr 2017, 22:50)
carlosgzlez (13 Oct 2017, 16:28), javijave (05 Abr 2017, 22:50)
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
Si claro. Dependiendo de la conducción lo llenas antes o después. Eso está más que claro.
Las cenizas será el residuo de la combustión de las regeneraciones ... y se van acumulando. Buen extracto de veneno debe de haber ahí.
Saludos.
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Las cenizas será el residuo de la combustión de las regeneraciones ... y se van acumulando. Buen extracto de veneno debe de haber ahí.
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luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
¿Y alguno a usado el aditivo para filtro de partículas que venden y se añaden en el combustible?. Por lo que he visto es un aditivo similar a los limpia inyectores y reductores de humo que ya se vendían. Según pone en el bote vale para cualquier filtro de partículas de cualquier motor. Lo que se consigue es similar a lo que hace el aditivo que llevan los coches del grupo PSA, bajando la temperatura necesaria a la que se queman las partículas.
Mi León nº 2 es el León 3.
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Koji Kabuto - Asidu@ en la selva
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Re: DPF-Filtro de particulas
Yo llevo 2 días comprobando que en cada trayecto acabo quemando un poco de ceniza, con lo cual tarda más km en hacerme la regeneración. Manteniendo las revoluciones a 3000 durante unos 10 minutos pones el DPF a unos 350 grados constantesby ya empiezas a quemar cenizas entorno a -13m/min.
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ziritione - Asidu@ en la selva
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Re: DPF-Filtro de particulas
ziritione escribió:Yo llevo 2 días comprobando que en cada trayecto acabo quemando un poco de ceniza, con lo cual tarda más km en hacerme la regeneración. Manteniendo las revoluciones a 3000 durante unos 10 minutos pones el DPF a unos 350 grados constantesby ya empiezas a quemar cenizas entorno a -13m/min.
Dónde pone lo de las cenizas?
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javijave - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
ziritione escribió:Yo llevo 2 días comprobando que en cada trayecto acabo quemando un poco de ceniza, con lo cual tarda más km en hacerme la regeneración. Manteniendo las revoluciones a 3000 durante unos 10 minutos pones el DPF a unos 350 grados constantesby ya empiezas a quemar cenizas entorno a -13m/min.
@ziritione Muchas gracias, esta información es muy valiosa. Sin duda, lo probaré la próxima vez que coja el coche en carretera
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
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stewei - Mi Leon me tiene miedo
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Re: DPF-Filtro de particulas
javijave escribió:ziritione escribió:Yo llevo 2 días comprobando que en cada trayecto acabo quemando un poco de ceniza, con lo cual tarda más km en hacerme la regeneración. Manteniendo las revoluciones a 3000 durante unos 10 minutos pones el DPF a unos 350 grados constantesby ya empiezas a quemar cenizas entorno a -13m/min.
Dónde pone lo de las cenizas?
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@javijave
Arriba a la derecha con color violeta, eso son los mg/min que generas o quemas cuando esta con el signo negativo delante, luego las cenizas de aceite es el oil ash, que ese solo sube según los kilómetros del coche.
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
yo hoy e probado el mio y esta al 59% lo q pasa q demomento no puedo subir fotos por q el movil q tengo ahora mismo es una patata no hace capturas de pantalla
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Mantaray - Aqui + que con la novi@
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Re: DPF-Filtro de particulas
Mantaray escribió:yo hoy e probado el mio y esta al 59% lo q pasa q demomento no puedo subir fotos por q el movil q tengo ahora mismo es una patata no hace capturas de pantalla
Y cuantos km llevas recorridos desde la anterior regeneración, y masa de hollín calculada?
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
Aquí una captura del recorrido de hoy. Se puede observar como ha descendido un poco los gramos del DPF.
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ziritione - Asidu@ en la selva
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