Manolito_Gafotasss escribió:xantia333 escribió:xantia333 escribió:satoo escribió:Manolito_Gafotasss escribió:Buenas tardes
Estuve mirando ahora a traves de OBDELEVEN, mi coche es un 1.6tdi 110cv del 2016, y da estos indices con 53000km, nose si son correctos pero por obdeleven lo de oil ash no lo encuentro.
Tu oil ash es 8.56 lo pone en tu pantallazo, masa de hollín calculada, por cierto muy buenos valores tendrás filtro para 500.000 km
Salu2
Gracias[
Imagen ]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Donde se puede ver este dato en el obdeleven, gracias
Pero Manolito si lo pone claramente en tu pantallazo y te lo estoy diciendo, por favor vuelve a ver el pantallazo que has puesto... Pone claramente masa de hollín... 8.56 y te dice hasta el limite que admite el fiktro
Saku2
Ok, gracias! Manolito anda algo perdido en esto. Pues la verdad me ralla esto del dpf porque cuando esta haciendo la regeneracion siempre el coche no va fino, va a tirones etc, y casi me hace regeneraciones a diario xq ando una media de 150km diarios
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
@Manolito_Gafotasss si quieres saber el Oil Ash por OBDeleven, tienes que buscar el parametro (Filtro de particulas, masa de cenizas de aceite) y te lo marcara en gramos, es el el mismo parametro que marca el VAG DPF como Oil Ash. La masa de hollin calculada que pusiste de OBDeleven pertenece al parametro (Soot mass. calc) del VAG DPF que es el hollin calculado, el hollin calculado es el que se va acumulando en el filtro y que se elimina con las regeneraciones, las cenizas de aceite o Oil Ash son las que no se eliminan nunca y suben con los km recorridos, osea el que matara al filtro al llegar en teoria a los 80 gramos.
Un saludo.