xantia333 escribió:Con todo el respeto te lo dice uno que fue el que promovió el uso del Vag-DPF en el foro (puedes revisar el hilo) hace ya unos cuantos años y que lleva monitorizando todas las regeneraciónes del coche desde el primer día (y llevo más de 52k kms) y puedo asegurar que (a igualdad de condiciones) a más consumo más suciedad de filtro
ente otras cosas porque a 120-130 vas en zona de par motor en sexta (corrígeme si me equivoco) y te lo dice uno que tiene un consumo real (puedo pasarte el link de sprimonitor) de 4.66 con un tdi 184 en 52k kms.
Se ha repetido hasta la saciedad (aunque parece que sin éxito) que el aumento de temperatura en el filtro se produce más por carga del motor (que por ir alto de rpm) pero normalmente la gente piensa lo contrario.
Dicho lo cual cada uno hace con su coche lo que quiere, faltaría más!!
Un saludo
Buenas!! he estado leyendo alguna página más que son muchas de este post y como bien comentas con el forero
@SinName """También os digo que no es necesario llevar el coche alto de vueltas como se suele decir, os puedo asegurar que yendo en cuarta a una velocidad de 90 km/h el coche hace la regeneración perfectamente. Incluso alguna vez he visto como entraba una regeneración pasiva yendo en quinta a 115 km/h.
Pero lo más "loco" que he visto en mi coche ha sido tener unos 3,2 gramos acumulados con 120 km recorridos desde la última regeneración.""
A lo que tu añades,
@Xantia333"""Lo de que no hace falta ir sacándole una biela x el costado al coche se ha comentado infinidad de veces, pero no hay manera..."""
Iré familiarizándome con vagDPF, sacar logs y ver como se comporta. Gracias!!