Whiteshark escribió:Y por curiosidad como de altas llevais las luces?? Porque mis luces van perfectas, pero incluso que de casa, van bastante altas!! En la autovia las marquesinas con las indicaciones brillan a mi paso, y cuando pongo el intermente led tambien...jajaja...
Por cierto habeis comprobado lo de la luz de autovia? Que a mas de 110 km/h y durante mas de no se cuanto tiempo, el haz de luz se eleva ligeramente para ver mas lejos???
De todas formas, sigo asombrado lo bien que alumbran los Full Led. Cuando estoy en un semaforo y me pongo al lado de un Xenon, me rio del xenon...y ni que decir ya de uno de bombillas halogenas/normales...
El dia que saquen los led adaptativos (como los xenon) sera la repanocha...
Pues en mi caso no creo que sean tan buenas como dices.
Comparado con un buen xenón, las Full-LED del León quedan, a mi parecer, muy por detrás en muchos aspectos.
En ciudad vale, alumbran bien, pero con las calles iluminadas no se necesita mucha luz que digamos. Cuando se circula en carreteras secundarias sin iluminación, se me hace necesario el uso del alumbrado de carretera con frecuencia (que para eso está), ya que con las de cruce el haz se me hace corto y concentrado en el centro. El haz es amplio pero parece perder intensidad en los laterales.
En casa hay otro coche con bi-xenon direccional (una Grand Scénic) y pasando por las mismas carreteras no tengo que usar las largas ni por asomo cuando con el León si lo tengo que hacer.
La intensidad lumínica del xenón es superior y si tienes un coche con xenon al lado del León, su haz de luz solapa claramente el del Led.
Ojo, después de todo esto no digo que sean malos faros, son mejores que unas halógenas de serie, aparte que estéticamente son preciosos, pero no llegan al nivel de un bi-xenón de faro elipsoidal. Y eso dado su elevado coste (más de 1000 eurazos) no es de recibo.
Un saludo!