Buenas tardes, a alguien le ha pasado esto:
Hoy arranco el coche y al cabo de un rato me empieza a sonar un aviso, de esto como el que no llevas el cinturón puesto, algo así. Todo estaba perfecto el coche funcionado con normalidad y no presentaba en pantallas ninguna indicación de avisos de nada. Al cabo de un rato como no paraba, pare el pitido seguía, cerré el coche y el pitido de aviso seguía sin parar y así estuvo aproximadamente media hora, hasta que se canso y paro como empezó si más.
Llame a seat responde y en su línea responde, pero no solucionan nada, que toman nota y que si me vuelve a pasar que lo lleve al servicio oficial.
Como me paso sobre las siete de la tarde no pude llevarlo a el servicio oficial, mañana lo llevaré al servicio de post venta, aunque como digo el coche funciona perfectamente, pero por supuesto no me quedo tranquilo.
Pitidos de aviso incluso con el coche apagado
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.829
-
watchmen01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Pitidos de aviso incluso con el coche apagado
Pásate por este hilo:
viewtopic.php?f=46&t=135024.
Lo llevé a la SEAT y no encontraron ningún fallo. Cierto es que sólo me ocurrió aquel día y no volvió a pasar. La única forma que parece funcionar, según comenta un compañero del foro, es mantener pulsado el botón de la pantalla central durante varios segundos hasta que deje de sonar.
viewtopic.php?f=46&t=135024.
Lo llevé a la SEAT y no encontraron ningún fallo. Cierto es que sólo me ocurrió aquel día y no volvió a pasar. La única forma que parece funcionar, según comenta un compañero del foro, es mantener pulsado el botón de la pantalla central durante varios segundos hasta que deje de sonar.
-
LEON-IV - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Gracias, ya he visto ese hilo que pone. De todas formas lo llevare a ver que me dicen y se vuelve a pasar probare lo del power
-
watchmen01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1