Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor fune el 21 Abr 2021, 20:37

Genial brico. Voy a pedirlo pero con esa referencia me sale esto: 410N 216 de carrera. Diferente a 534 del dato que das. ¿Podrías confirmarlo?

Gracias.
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor asaltacunas el 21 Abr 2021, 22:31

fune escribió:Genial brico. Voy a pedirlo pero con esa referencia me sale esto: 410N 216 de carrera. Diferente a 534 del dato que das. ¿Podrías confirmarlo?

Gracias.
Es ese lo que pasa que no pone nada más que cuanto se abre, pero si miras más abajo y ves los equivalentes todos tienen 534 mm ( si estás mirando en Mister Auto)

Lo que no te puedo ayudar es en el piecerio como no quise complicarme la vida busque los del MK3 en AliExpress y así he conseguido las rótulas y los soportes que se ponen en las bisagras


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor fune el 21 Abr 2021, 22:46

asaltacunas escribió:
fune escribió:Genial brico. Voy a pedirlo pero con esa referencia me sale esto: 410N 216 de carrera. Diferente a 534 del dato que das. ¿Podrías confirmarlo?

Gracias.
Es ese lo que pasa que no pone nada más que cuanto se abre, pero si miras más abajo y ves los equivalentes todos tienen 534 mm ( si estás mirando en Mister Auto)

Lo que no te puedo ayudar es en el piecerio como no quise complicarme la vida busque los del MK3 en AliExpress y así he conseguido las rótulas y los soportes que se ponen en las bisagras


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pues pedido. Gracias por tu trabajo. Si tengo dudas de la instalación te preguntaré.

Salu2
Ranchera blanca

En este mensaje, fune ha recibido un agradecimiento de:
asaltacunas (22 Abr 2021, 07:38)
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor darix el 21 Abr 2021, 23:18

Muchas gracias! Eres un crack! En un futuro seguro que lo instalaré. Un saludo!

En este mensaje, darix ha recibido un agradecimiento de:
asaltacunas (22 Abr 2021, 07:38)
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor asaltacunas el 22 Abr 2021, 07:40

fune escribió:
asaltacunas escribió:
fune escribió:Genial brico. Voy a pedirlo pero con esa referencia me sale esto: 410N 216 de carrera. Diferente a 534 del dato que das. ¿Podrías confirmarlo?

Gracias.
Es ese lo que pasa que no pone nada más que cuanto se abre, pero si miras más abajo y ves los equivalentes todos tienen 534 mm ( si estás mirando en Mister Auto)

Lo que no te puedo ayudar es en el piecerio como no quise complicarme la vida busque los del MK3 en AliExpress y así he conseguido las rótulas y los soportes que se ponen en las bisagras


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pues pedido. Gracias por tu trabajo. Si tengo dudas de la instalación te preguntaré.

Salu2
Lo que necesites pero viendo las fotos no hay error posible, yo no corte la goma, la primera vez cierra un pelín duro y en 24 horas la goma ha cogido la forma y sin problema


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En este mensaje, asaltacunas ha recibido un agradecimiento de:
fune (22 Abr 2021, 07:43)
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor tutuwhite el 22 Abr 2021, 14:32

Buenas yo estaría interesado pero no soy de tu zona claro. Si estás dispuesto a enviarlo dime en cuánto me lo venderías. Gracias
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada
Avatar de Usuario
tutuwhite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2021, 23:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor fune el 22 Abr 2021, 16:52

Estoy pensando...la pieza que va atornillada al capó ¿dónde la consigo? :palomitas: ¿Y la tornillería que va a la chapa? Me da que la he liado.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor tutuwhite el 22 Abr 2021, 18:58

fune escribió:Estoy pensando...la pieza que va atornillada al capó ¿dónde la consigo? :palomitas: ¿Y la tornillería que va a la chapa? Me da que la he liado.

Salu2

Me uno a esa duda. Creo que más arriba dijo que pidió de AliExpress algo. Pero si pudieras poner enlace te lo agradeceríamos. Gracias
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada
Avatar de Usuario
tutuwhite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2021, 23:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor fune el 22 Abr 2021, 19:20

El caso es que son los 12€ del muelle más lo de Aliexpress. Serán unos 20€ digo yo.

Véndeme las piezas :mrgreen:

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor asaltacunas el 22 Abr 2021, 20:11

Os comento, como soy un impaciente y tenía claro donde ponerlos, pedí por AliExpress los del MK3, hay un montón de sitios en cuanto busquéis, y como vienen con todo el piecerio lo que he hecho es quitar los muelles por qué son muy largos y sustituirlo por el de la medida correcta.

Hay un post por ahí que se titula algo así como Compra conjunta de muelle capo MK3 que hacen las piezas y me gustaría preguntarles donde conseguir la de la bisagra del capo, me parece un poco más dura y resistente que la de AliExpress. Y lo de las rótulas donde se meten los amortiguadores son de rosca de 6 mm imagino que las venderán sueltas pero no me he preocupado de buscarlas.

De momento me sobra todo lo de un lado, pero no sé qué hacer, mandarme un privado ya que con el móvil no se hacerlo y os respondo para lo de la venta

Y voy a preguntar a ver qué pasa con esas piezas como las consiguen en el otro post que os digo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor asaltacunas el 22 Abr 2021, 21:48

He encontrado esto

€ 5,81 30%de DESCUENTO | 4 Uds. De soportes de elevación por resorte, amortiguadores de varilla, tornillo para Hyundai, Kia, Ford o la mayoría de los modelos de coche
https://a.aliexpress.com/_mKoWVpp

Buscado un poco he encontrado muchos pero la métrica es de 8.
La que os hace falta es 6

Los soportes para colocar en las bisagras no los encuentro solos.... He preguntado en el otro foro a ver qué nos dicen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En este mensaje, asaltacunas ha recibido 3 agradecimientos de:
darix (22 Abr 2021, 22:17), fune (22 Abr 2021, 21:49), tutuwhite (22 Abr 2021, 22:26)
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor asaltacunas el 23 Abr 2021, 08:34

No se por que con el teléfono no puedo mandar privados, a los que me pedís que os venda las piezas creo que si no sois de la provincia de Zaragoza o cerca no os merece la pena, os saldría lo mismo o más barato que lo pidáis directamente donde lo compre yo.

De momento me lo quedo de repuesto que la perdida no es mucha.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor fune el 27 Abr 2021, 16:53

Buenas.

No me quedó claro si los soportes que compraste primero en Aliexpess valen para el muelle que compraste en Mister Auto. En caso afirmativo pasa el enlace porque me llega el muelle pero no tengo soportes donde instalarlo.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor asaltacunas el 27 Abr 2021, 16:58

fune escribió:Buenas.

No me quedó claro si los soportes que compraste primero en Aliexpess valen para el muelle que compraste en Mister Auto. En caso afirmativo pasa el enlace porque me llega el muelle pero no tengo soportes donde instalarlo.

Salu2
Estos son los que compre, todo el piecerio es compatible por lo que como lo que necesitas es los soportes y las rótulas igual tienes algún vendedor más barato, yo busqué para el León MK3

https://a.aliexpress.com/_mskT3Ip



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor fune el 27 Abr 2021, 17:06

asaltacunas escribió:
fune escribió:Buenas.

No me quedó claro si los soportes que compraste primero en Aliexpess valen para el muelle que compraste en Mister Auto. En caso afirmativo pasa el enlace porque me llega el muelle pero no tengo soportes donde instalarlo.

Salu2
Estos son los que compre, todo el piecerio es compatible por lo que como lo que necesitas es los soportes y las rótulas igual tienes algún vendedor más barato, yo busqué para el León MK3

https://a.aliexpress.com/_mskT3Ip



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Prefiero no arriesgar. Entonces que me quede claro: muelle Mister Auto + soportes del enlace = todo correcto. Es que como la líe la mujer me echa de casa con tanta compra :lol:

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados