Preinstalación para gancho de remolque
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.184
Preinstalación para gancho de remolque
En seat como accesorio te venden esto que tampoco lo tiene:
Kit eléctrico (sin preinstalación)
Referencia: 5FA055204
Producto
Documentos
Kit eléctrico 13 polos para gancho remolque en coches sin preinstalación. Sólo cableado interior (a partir de BCM)
No incluye unidad de mando, solicitar a través de recambios (ETKA-ET2000). No aplicable con opcional 1M7
PVP: 66.62 € *
* Los precios indicados incluyen IVA y no incluyen costes de montaje, para más información contacte con su concesionario SEAT.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yacarlos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Preinstalación para gancho de remolque
Segun tengo entendido es solo la preistalacion del cableado necesario,que son los cables que llevan al conector de alumbrado,accionamiento de la bola retraible y la modificacion del sofware para que el coche detecte el remolque y anule los sensores traseros,como solo son cables no debe estar visible
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
A mi juicio tienes hecho ya de fabrica los mas complicado y por lo que mas te cobran en el concesionario ( por horas de montaje) ya que cuesta un montón de tiempo cablear desde la parte delantera del coche hasta la trasera.
Yo pedí presupuesto también en el concesionario para la bola de remolque si tener hecha la preinstalación y el presupuesto que me dieron con piezas y mano de obra era de 1600€ IVA incluido.
Yo pedí presupuesto también en el concesionario para la bola de remolque si tener hecha la preinstalación y el presupuesto que me dieron con piezas y mano de obra era de 1600€ IVA incluido.
-
Carlos C. - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Tu coche lleva pre instalación, es decir solo sería instalar la bola, enchufarla en la centralita de remolque que tu coche ya lleva, y activarlo con la máquina del taller.
-
etreintero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuéntame más... A mi me pedían 1500€. Gracias.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
alien_DSk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas, me dejáis alucinado. Con todo mi repeto
En Noviembre pasado lo puse yo ya que compré un coche de stock que no traía ni preistalacion, me lo pusieron en Enganches Aragon, en una mañana (Zaragoza, vivo cerca)y con la codificación mano de obra una matricula que me regalaron y un adaptador para el remolque que tengo de 7 polos me costo 600 y algo de euros (no recuerdo la cifra exacta) y puse el más caro, el extraible vertical que cuando no está puesto no se ve nada, me parece un robo lo que os piden.
Enganches Aragon tiene representantes por toda España poneros en contacto con ellos y os asesorarán, si buscáis por el foro hay fotos de mi enganche, y aseguraros donde os lo pongan que os lo codifiquen bien ya que ha habido gente que no se lo han hecho bien y al dar marcha atrás le daba fallos y le frenaba el coche por no desconectar los sensores de marcha atras.
Saludos
Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
En Noviembre pasado lo puse yo ya que compré un coche de stock que no traía ni preistalacion, me lo pusieron en Enganches Aragon, en una mañana (Zaragoza, vivo cerca)y con la codificación mano de obra una matricula que me regalaron y un adaptador para el remolque que tengo de 7 polos me costo 600 y algo de euros (no recuerdo la cifra exacta) y puse el más caro, el extraible vertical que cuando no está puesto no se ve nada, me parece un robo lo que os piden.
Enganches Aragon tiene representantes por toda España poneros en contacto con ellos y os asesorarán, si buscáis por el foro hay fotos de mi enganche, y aseguraros donde os lo pongan que os lo codifiquen bien ya que ha habido gente que no se lo han hecho bien y al dar marcha atrás le daba fallos y le frenaba el coche por no desconectar los sensores de marcha atras.
Saludos
Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
-
asaltacunas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1