Manecillas puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Manecillas puertas

Notapor wheels el 09 May 2021, 21:30

Buenas!! ¿Alguien se ha dado cuenta que las manecillas de las puertas, al menos en la versión que no lleva las manecillas más "premium" crujen un poco al usarlas para cerrar la puerta o abrirla o agarrarlas? No parecen que sean de mucha calidad en comparación con otros coches del grupo...
¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: Manecillas puertas

Notapor Javi90 el 09 May 2021, 23:10

Buenas.
Pues efectivamente creo que es de los puntos más flojos en cuanto a calidades interiores. A mí me pasaba casi desde el principio...
Hace poco tuve que llevar el coche al taller por avería y aproveché y comenté este problema. Me lo arreglaron pero a los pocos días empezó a crujir de nuevo.
Cuando tenga que ir por allí de nuevo se lo volveré a decir.
La del copiloto no cruje, aunque también es cierto que ahora mismo apenas se está usando.
Avatar de Usuario
Javi90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Manecillas puertas

Notapor wheels el 09 May 2021, 23:36

Gracias por la opinión compañero. Tendremos que quedarnos con este “defecto” interior…
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: Manecillas puertas

Notapor Larios21_ el 28 May 2021, 13:37

Creo que mientras más le toquen más crujirá. El motivo? Lo que hacen, casi seguro, es quitar el plástico ( que irá con grapas) y apretar tornillos. Así que la grapa se irá abriendo y ajustando menos.
Avatar de Usuario
Larios21_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Manecillas puertas

Notapor wheels el 05 Jun 2021, 16:55

Buenas! Rescatando el hilo... ¿alguien más se ha quejado de esto en su taller / concesionario?. La verdad que no me atrevo a dejarlo por esto porque me huelo que no van a hacer nada y lo van a dejar peor...
Avatar de Usuario
wheels
 


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados