Hola compañer@s
Estoy mirando de instalar la bolsa en un seat leon sport tourer fr, alguno la instalado? Tienen que cortar parachoques?
La que estoy mirando es de la marca Brink (thule) desmontable invisible, con el kit para que cuando pongas marcha atrás los sensores se desactiven unos 650€.
Saludos
Instalación bola (No de fabrica)
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 464
-
Woody85 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Instalación bola (No de fabrica)
Buenas
Al final he instalado la bola en un taller de sabadell (Barcelona) es de la marca Brink (Thule).
Se desmonta fácilmente y queda totalmente invisible, en este caso como el parachoques lleva un recorte en la parte trasera no ha echo falta recortar.
Para la configuración que cuando pongas marcha atras se desconecten los sensores y no pite y se frene, lo han llevado un taller oficial Seat porque estos coches tiene que estar conectados online con Seat para que les den un password y poder realizar la configuración.
Ha quedado como de origen, en mi opinión perfecto, os dejo unas fotos.
Al final he instalado la bola en un taller de sabadell (Barcelona) es de la marca Brink (Thule).
Se desmonta fácilmente y queda totalmente invisible, en este caso como el parachoques lleva un recorte en la parte trasera no ha echo falta recortar.
Para la configuración que cuando pongas marcha atras se desconecten los sensores y no pite y se frene, lo han llevado un taller oficial Seat porque estos coches tiene que estar conectados online con Seat para que les den un password y poder realizar la configuración.
Ha quedado como de origen, en mi opinión perfecto, os dejo unas fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Woody85 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1