ruido entrada aire por culpa de una goma

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido entrada aire por culpa de una goma

Notapor ivantp98 el 20 Jul 2021, 08:15

Hola

Recientemente me cambiaron el retrovisor porque hacia ruido, un ruido molesto de aire (silvido) resulta que le faltaba una almohadilla en el retrovisor.

Se arreglo y todo bien y ahora vuelvo a escuchar el mismo ruido, pero creo que viene del techo o ventana copiloto.

Que ocurre... Solo se escucha por las mañanas y cuando hace bastante aire, y fui al taller un dia y dimos una vuelta y no sonó... No se que hacer para que lo arreglen ya que si ellos no lo escuchan, me han dicho que no pueden hacer nada...

Alguien sabe que puede ser, como puedo arreglarlo¿? Quizas con un hidratante de gomas¿?
ivantp98
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: ruido entrada aire por culpa de una goma

Notapor Terribleño el 20 Jul 2021, 09:13

Si no saben de donde viene el ruido tienen razon porque no saben que cosa cambiar,pero tendras que seguir insistiendo,o esperar a que lleve el invierno a ver si sale en todas las veces,sea lo que sea ,puede que con hidratante se solucione,pero eso sera temporal y en un coche nuevo no tienes tu que solucionarlo,sino ellos y que sea una solucion definitiva¿vas a estar todos loa años hidratando?(en el supuesto que sea eso,una goma seca)
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor ivantp98 el 20 Jul 2021, 17:42

Terribleño escribió:Si no saben de donde viene el ruido tienen razon porque no saben que cosa cambiar,pero tendras que seguir insistiendo,o esperar a que lleve el invierno a ver si sale en todas las veces,sea lo que sea ,puede que con hidratante se solucione,pero eso sera temporal y en un coche nuevo no tienes tu que solucionarlo,sino ellos y que sea una solucion definitiva¿vas a estar todos loa años hidratando?(en el supuesto que sea eso,una goma seca)

Toda la razón, la verdad que es una porquería que no suene siempre porque sería fácil, parece que se debe a el aire que hace fuera..
ivantp98
Asidu@ en la selva

Notapor Jurado78 el 23 Jul 2021, 22:21

Hay unas máquinas de humo que se ponen dentro del coche y si sale humo ya sabes por dónde es
Jurado78
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor ivantp98 el 24 Jul 2021, 12:17

Jurado78 escribió:Hay unas máquinas de humo que se ponen dentro del coche y si sale humo ya sabes por dónde es

Esto es para particulares? Podrías enviarme un link o algo

Gracias
ivantp98
Asidu@ en la selva

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica