He mirado en el manual y no he visto nada relativo al ajuste y memorizar posición en los asientos eléctricos. Tan sólo en el manual online en inglés, que dice que la posición ajustada quedará memorizada en el perfil del conductor en el Seat Connect.
Lo del ajuste lo tengo claro, pero ¿Cómo se supone que se memorizan haciendo uso de las tres memorias que tiene el asiento?. ¿Lo pongo en posición, le doy a Mem y después a 1?, por ejemplo
Memorizar posiciones asiento conductor eléctrico
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.960
-
AlfonHybrid - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Memorizar posiciones asiento conductor eléctrico
Yo creo que lo que dices es correcto, a lo mejor manteniendo pulsado el botón de mem y luego la posi o algo así, no creo que sea muy complicado (no los tengo, lo siento por no poder ayudar mas)
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv
Mi Car --> Press me
Follow me in insta! -->builionfr
Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

Mi Car --> Press me
Follow me in insta! -->builionfr
Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

-
builionfr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Ajustas el asiento a tu gusto. Luego pulsas "set" durante más de 1 sg. y luego el número que desees durante un tiempo hasta que oigas un pitido.
Segunda parte: asignar mando a tu preferencia, o sea, que cada vez que entres tú con tu mando te reconozca y se ponga el asiento según tu memorización. Esto viene bien si usas el coche tu mujer y tú. Cada vez que abra el coche uno de los dos el propio coche detecta quién es.
esto se hace así: mantén pulsado, por ejemplo el 1 si eres tú, y cuando acabe el asiento de moverse durante los 3sg siguientes debes pulsar la tecla de "abrir" en el mando tuyo. Oirás un pitido como se que ha memorizado.
Y fin. Esto en el mk4, claro.
Salu2
Segunda parte: asignar mando a tu preferencia, o sea, que cada vez que entres tú con tu mando te reconozca y se ponga el asiento según tu memorización. Esto viene bien si usas el coche tu mujer y tú. Cada vez que abra el coche uno de los dos el propio coche detecta quién es.
esto se hace así: mantén pulsado, por ejemplo el 1 si eres tú, y cuando acabe el asiento de moverse durante los 3sg siguientes debes pulsar la tecla de "abrir" en el mando tuyo. Oirás un pitido como se que ha memorizado.
Y fin. Esto en el mk4, claro.
Salu2
Ranchera blanca
-
fune - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Muchas gracias. Lo probaré
-
AlfonHybrid - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
4 mensajes