Climatizador tri-zona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Climatizador tri-zona

Notapor EizanErik el 06 Jul 2021, 05:35

LeidenSpain escribió:
builionfr escribió:Referente al cliema os sale a vosotros en ECO en la parte del copiloto cuando no va nadie?

No, a mi me sale o la misma temperatura que mi zona (cuando lo llevo en sync, y no veas lo que me costó encontrar la opción), o marca su propia temperatura

Donde está la opción de sync? Llevo dos días buscando y no la encuentro

Ya la encontré!!!
Avatar de Usuario
EizanErik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jul 2021, 20:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor Flacoloco11 el 08 Ago 2021, 22:26

Buenas noches!!
Tengo un problema parecido al del inicio del post. No puedo poner el clima en las plazas traseras ni por el infotaiment ni en los botones tactiles de la zona trasera. Me pone OFf.
Es como si estuviera desconectado el clima en la parte trasera. En el infotaiment en la pestaña de detras me aparece todo en gris y en el dibujo del coche no estan disponibles las flechas azules de los aireadores. Delante todo funciona correctamente.
Alguien tiene o ha tenido este problema?
Avatar de Usuario
Flacoloco11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2021, 17:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor builionfr el 11 Ago 2021, 10:23

EizanErik escribió:
LeidenSpain escribió:
builionfr escribió:Referente al cliema os sale a vosotros en ECO en la parte del copiloto cuando no va nadie?

No, a mi me sale o la misma temperatura que mi zona (cuando lo llevo en sync, y no veas lo que me costó encontrar la opción), o marca su propia temperatura

Donde está la opción de sync? Llevo dos días buscando y no la encuentro

Ya la encontré!!!


En la pantalla, tienes que seleccionar una temperatura, la cual se abrirá un pequeño apartado para seleccionar la temperatura de conductor y copiloto, en medio veras la opción.
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor builionfr el 11 Ago 2021, 10:25

Flacoloco11 escribió:Buenas noches!!
Tengo un problema parecido al del inicio del post. No puedo poner el clima en las plazas traseras ni por el infotaiment ni en los botones tactiles de la zona trasera. Me pone OFf.
Es como si estuviera desconectado el clima en la parte trasera. En el infotaiment en la pestaña de detras me aparece todo en gris y en el dibujo del coche no estan disponibles las flechas azules de los aireadores. Delante todo funciona correctamente.
Alguien tiene o ha tenido este problema?


Entiendo que las de adelante funcionan bien y la de atrás siempre pone OFF??

En mi casa sale OFF cuando tengo todo el clima apagado, pero si lo enciendo sale la temperatura.
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor Terribleño el 11 Ago 2021, 12:32

En el submenu de la climatizacion,a la izquierda ¿has probado a pulsar "detras"?a ver si ahi lo tienes desconectado
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor Flacoloco11 el 11 Ago 2021, 17:41

Hola buenas!!!
Parece ser que se ha solucionado solo despues de que me saltara una actualizacion.
Ya puedo utilizar tanto el aire delante como detras.
Me parece raro que todo se solucione con una simple actualizacion pero bueno todo sea eso.

En este mensaje, Flacoloco11 ha recibido un agradecimiento de:
builionfr (12 Ago 2021, 22:58)
Avatar de Usuario
Flacoloco11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2021, 17:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor CARLOSLEON el 22 Ago 2021, 11:07

Yo lo que noto es que sale poco caudal, sale aire sin fuerza.
Avatar de Usuario
CARLOSLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2007, 05:07
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor Terribleño el 22 Ago 2021, 12:57

CARLOSLEON escribió:Yo lo que noto es que sale poco caudal, sale aire sin fuerza.

¿Puesto al maximo de velocidad?¿en comparacion con otro modelo?es que si yo comparo con otro coche que tuve el otro cuando lo ponia al max te despeinaba,este sale bastante caudal,pero no tanto
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor CARLOSLEON el 22 Ago 2021, 23:01

Terribleño escribió:
CARLOSLEON escribió:Yo lo que noto es que sale poco caudal, sale aire sin fuerza.

¿Puesto al maximo de velocidad?¿en comparacion con otro modelo?es que si yo comparo con otro coche que tuve el otro cuando lo ponia al max te despeinaba,este sale bastante caudal,pero no tanto


De las 7 “velocidades” en el 3 delante sale bastante bien y detrás poco, probare mañana a ponerlo a tope a ver…
Avatar de Usuario
CARLOSLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2007, 05:07
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor CARLOSLEON el 26 Ago 2021, 12:12

CARLOSLEON escribió:
Terribleño escribió:
CARLOSLEON escribió:Yo lo que noto es que sale poco caudal, sale aire sin fuerza.

¿Puesto al maximo de velocidad?¿en comparacion con otro modelo?es que si yo comparo con otro coche que tuve el otro cuando lo ponia al max te despeinaba,este sale bastante caudal,pero no tanto


De las 7 “velocidades” en el 3 delante sale bastante bien y detrás poco, probare mañana a ponerlo a tope a ver…



Comprobado, al ponerlo a tope sale más caudal, pero hay gran diferencia con la parte delantera.
Avatar de Usuario
CARLOSLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2007, 05:07
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor Terribleño el 26 Ago 2021, 13:59

Tiene mas recorrido,lo normal es que tenga un solo ventilador para el habitaculo asi que al repartir entre los delanteros,mas salidas y recorrido mas corto con el trasero al final al trasero sale menos
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor Nueva Forera el 15 Sep 2021, 14:32

CARLOSLEON escribió:Yo lo que noto es que sale poco caudal, sale aire sin fuerza.

Estoy de acuerdo. Y enfria poco
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor Alexcr199 el 05 Dic 2021, 19:10

Flacoloco11 escribió:Buenas noches!!
Tengo un problema parecido al del inicio del post. No puedo poner el clima en las plazas traseras ni por el infotaiment ni en los botones tactiles de la zona trasera. Me pone OFf.
Es como si estuviera desconectado el clima en la parte trasera. En el infotaiment en la pestaña de detras me aparece todo en gris y en el dibujo del coche no estan disponibles las flechas azules de los aireadores. Delante todo funciona correctamente.
Alguien tiene o ha tenido este problema?





A mi me pasa igual.... Llevo 2 semanas con el coche y el primer dia funcionaba seguro porque lo fijé a 21°C y hoy he ido a mirarlo y en el sub apartado detrás no me deja hacer nada sale todo en negrita y en la pantalla trasera pone off y por mas que le dé a subir o bajar de off no se mueve... No se que será
Avatar de Usuario
Alexcr199
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 Oct 2021, 18:51
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor BruNes el 05 Dic 2021, 19:23

Alexcr199 escribió:



A mi me pasa igual.... Llevo 2 semanas con el coche y el primer dia funcionaba seguro porque lo fijé a 21°C y hoy he ido a mirarlo y en el sub apartado detrás no me deja hacer nada sale todo en negrita y en la pantalla trasera pone off y por mas que le dé a subir o bajar de off no se mueve... No se que será


Conectar OBD y buscar fallos e intentar borrarlos si están esporádicos.
I si no, toca pedir cita al taller, eso no es normal. Seguramente después de chequeo con el ordenador, van a desconectar la batería, es lo primero que estan haciendo.


Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Climatizador tri-zona

Notapor Alexcr199 el 06 Dic 2021, 18:44

Hice eso que leí antes de darle a sinc y ahora si que va, no ae si ha tenido algo que ver o el simple hecho de haberlo parado pero hoy lo primero que hice fue darle a sinc en el clima miré el submenu detrás y ya me funcionaba tanto ahí como desde atrás... Y a alguien mas le pasa que pruebe que a mi me ha funcionado
Avatar de Usuario
Alexcr199
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 Oct 2021, 18:51
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados