Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Buenos días, sube esa foto por favor, saludos.builionfr escribió:Se tiene que ir al logo del coche (abajo a la izquierda) y entrar en infoentretenimiento, hay un valor que dice restablecer cuentakilometros parcial o algo asi, si no lo veis luego hago una foto que ahora mismo lo digo de memoria
eperezver escribió:Buenas, alguien sabe como resetear los KMS marcados en la foto, gracias.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
jasoriab escribió:Os comento como se hace de otra manera en el Mk3 equipado con VC, por si en el Mk4 fuera similar.
Tienes que seleccionar en la parte central la información del vehículo, donde aparecen consumos, autonomias, temperaturas del aceite, velocidad (toda la información en modo texto) y girar la ruleta derecha del volante hasta que aparezca esa información, y luego dejarla pulsada unos segundos para que se resetee.
Esto también es aplicable a resetear calculo de consumo etc.
Repito, así es en el Mk3, pero no me extrañaría que en el Mk4 se pudiera hacer igual. Probadlo y ya lo confirmáis o no.
Saludos,
PHEV escribió:En la parte central de la pantalla se puede ver el cuentakm del viaje (junto con los consumos...) y el total y desde la ultima vez que se reposto presionando el ok. Sin.embargo parece que el total se resetea cada 10000 km. Para saber de verdad cuales son los km totales es ¿abajo a la derecha cuando enciendes el coche? ¿hay otra forma en algun menu?
Resetear servicio/inspección GNC Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SaGraTon Respuestas: 0 |
Reset kilómetros Revisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Woody85 Respuestas: 7 |
Resetear Servicio Aceite Necesario Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: santiii7 Respuestas: 1 |
¿Quien tiene el record de kilometros en su leoncito? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: robertxo Respuestas: 249 |
Resetear dsg7 ¿? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados