Fallo testigo motor/propulsión en amarillo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo testigo motor/propulsión en amarillo

Notapor opreanuy_19 el 28 Abr 2022, 11:54

Nueva Forera escribió:Hola @opreanuy_19, desde que te cambiaron las tuberías EVAP, ¿te ha vuelto a salir el problema?
Ayer hablé con el concesionario y por lo que me comentaron solo les quedaba probar el coche, la pieza de detección de emisiones ya la habían cambiado. Me dijeron que si todo salía bien me llamaban ayer por la tarde para retirar el coche pero todavía no se han puesto en contacto conmigo. Pinta que ha salido algo más.
Quizá sea el mismo fallo que el tuyo y lo preguntaba por quedarme más tranquila de que ese fallo ya no te había vuelto a salir. Gracias.

Hola
Desde que me cambiaron las tuberías EVAP no me ha vuelto salir el testigo Fallo Motor
Espero que te lo arreglen pronto y que sean solo las tuberias
FR 1.5 eTSI 150 CV
Avatar de Usuario
opreanuy_19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Fallo testigo motor/propulsión en amarillo

Notapor Nueva Forera el 29 Abr 2022, 10:37

@opreanuy_19, gracias por tu respuesta.
Ayer me llamaron del taller y me dijeron que se había alargado porque había que probarlo en parado, en frío, en caliente pero que todos los ensayos les habían salido bien.
Hoy pasaré a recoger el coche, a ver qué tal va y si vuelve a aparecer o no...
Os iré contando.
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Fallo testigo motor/propulsión en amarillo

Notapor Nueva Forera el 11 Jun 2022, 09:34

Hola compañeros. Esta semana me volvió a aparecer el testigo del motor y no se apagó durante un viaje de hora y media. Al día siguiente, encendí el coche y volvía a aparecer. Realicé un pequeño recorrido, apague el coche y el chivato desaparecio. Lo lleve al taller y me comentaron que el fallo que estaba dando era de la bomba del intercooler. Hablaron con Seat, volvieron a reprogramar esa señal y me entregaron el coche. Todavía no lo he probado mucho pero la verdad, estoy muy harta del coche. Cuando no sale un error es otro...y cuando se te enciende el chivato del motor, os aseguro, se pasan más nervios que si se enciende el de la luz....
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Fallo testigo motor/propulsión en amarillo

Notapor El_Palas el 27 Jul 2022, 18:11

Otro con el mismo problema en el TDI 2.0. Con 70000 km se me encendió el testigo, al tercer día o asi, lleve el coche por la autovía 15 min a casi 4000rpm y al día siguiente al arrancar ya no salía el fallo. Pero aún así lo lleve a la Seat, me dijeron que era un sensor de emisiones del escape. Me lo cambiaron y a la semana me ha vuelto a salir. Les llamé y me dicen que puede estar el sensor nuevo defectuoso. Pero bueno que no creo que sea eso.

A los demás al final eran la tuberías?
Avatar de Usuario
El_Palas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2019, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo testigo motor/propulsión en amarillo

Notapor Nueva Forera el 13 Ago 2022, 08:56

A mi me falló otra vez después de que me lo cambiasen ppero según me informó el taller fue pprque tuvieron que reprogramar la bomba del intercooler que era la que había registrado el fallo
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Fallo testigo motor/propulsión en amarillo

Notapor Terribleño el 13 Ago 2022, 09:57

En algunos videos de angel gaitan comenta que muchas veces no limpian el inyector de ad-blue,por lo que la sonda detecta una mala combustion,se cambian sensores,filtro de particulas,etc y al final es simplemente limpiar el inyector
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Fallo testigo motor/propulsión en amarillo

Notapor El_Palas el 15 Ago 2022, 21:22

Pues nose que será, hace un mes cuando lo llevé, me dijeron que era el sensor. A la semana volvió a salir el error y me dijeron que no habian borrado bien la avería y que actualizaban el software. Resumiendo que, a los 5 días otra vez me sale. Mañana lo llevaré y les diré que no me entreguen el coche hasta que se aseguren de haberlo reparado. Que en un mes ha ido tres veces al taller.
Avatar de Usuario
El_Palas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2019, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados