No he encontrado nadie que hable del tema. Muy buenas, tengo un Fr 150 diésel. Desde la
Última revisión de cambio de aceite a las 30.000k me actualizaron a la versión 5FA035862K y desde entonces he notado que la luz del habitáculo cuando cierro con el mando el Leon, se me queda encendída unos 45 segundos. A alguien mas le ha pasado con la actualización? Además tampoco hace ragafas las largas como antes. Ahora dar ráfagas es como poner las largas, se levantan hacia arriba. Antes las ráfagas alumbraban mas abajo. Con esa actualización os pasa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luz habitáculo y largas
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Luz habitáculo y largas
“El segundo, es el primero de los perdedores” Ayrton Senna.
-
bornay81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: Luz habitáculo y largas
El mío hace lo mismo se quedan encendidas las luces interiores mucho rato a mi parecer, lo que no estoy seguro es que si antes lo hacía también.
-
Rolan84 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
He recogido esta semana el coche de la revisión y actualización, y sí, desde entonces yo tambien noto que tardan un monton en apagarse las luces inteiores. No he encontrado manera de acortar esa duración en ningún menu, si alguien puede arrojar algo más de luz en este tema lo agradeceremos unos cuantos. Un saludo
Seat Leon Mk4 Tsi 130Cv Acabado Excelence M
-
Darkfheta - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Entiendo que no está relacionado con el "coming home" verdad, yo es que tengo ahora el coche actualizando, por lo que me voy a encontrar probablemente estas novedades jeje.
EDITO: acabo de recoger el coche y las largas las hace subiendo y bajando el haz de luz, a la vez que enciende los leds como antes, vaya cosa rara... jejeje Respecto a la luz interior no he notado nada raro...
EDITO: acabo de recoger el coche y las largas las hace subiendo y bajando el haz de luz, a la vez que enciende los leds como antes, vaya cosa rara... jejeje Respecto a la luz interior no he notado nada raro...
Seat León ST MK4 1.5 TSI 

-
Montecristo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1