Hola buenas yo tengo un leon MK4, 130VC, un 1500 de 2020, y resulta que ahora en verano que es cuando he notado el siguiente fallo, me sale por la zona de atras del climatizador caliente (tri-zona), cuando digo caliente es muy caliente, sin embargo la zona de piloto-copiloto frio..... (TENGO TODO REGULADO A 19º...)
Redacto mas detalladamente:Tengo el tri-zona, pongo en las tres zonas la misma temperatura y de repente en la zona delantera echa la temperatura que le regulo, por ejemplo 19 grados y atrás igual, pero cuando pongo la mano en la zona trasera en la rejilla, resulta que podría estar echado 55º tranquilamente.... Tengo que cerrar las rejillas por que es inhumano... aún asi cerrandolas, tocando las rejillas y esta ardiendo....
En la pantalla de la configuracion del clima, tengo todo a la misma temperatura, modifico solo la temperatura con la pantalla principal, he apagado la pantalla, he apagado el coche y vuelto a encender.... Detrás sigue echando una burrada de calor y delante todo el frío que desee....
He puesto todo en caliente, todo en frio, para intentar quitar el calor de la zona de atras, pero da igual la cofiguracion en la pantalla que haga o quite o ponga,,,, el resultado es el mismo, calor detras.
Delante regula perfectamente incluso si lo pongo en calor, pero detras no regula nada, es más siempre echa la misma intensidad y el mismo calor detrás, digo 55º por decir algo, porque poner la mano un tiempo quema...
Este fallo se me quita al dia siguiente, pero si tengo ese fallo el día en cuestión, da igual que lo coja el mismo dia a la hora, a las dos horas, a las tres horas del fallo, sigue persistiendo el error... sólo se elimina al dia siguiente o a los dos días....
¿Alguna explicacion?, estamos en verano por lo que la temperatura del coche no la he modificado en el tri-zona, siempre la tengo igual, no es decir que la haya subido etc etc... ha estado igual... pero depende del día, de la hora, .... del factor que sea, me pasa exactamente eso,,,,, frio delante, calor en la zona trasera....
Luego lo llevare al concesionario y lo tipico que argumentan

... resulta que ese fallo no lo encontramos porque no lo está haciendo cuando lo llevo y/o no lo detecta la maquina... o esto con actualizacion se quita... son las salidas del taller de SEAT...
Alguna ayuda o algun soporte ??, os pasa a alguno???