Climatizador tri-zona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ginyu 83, funkyboy, caiman_caiman, llinasenc, bigpicha

Re: Climatizador tri-zona

Notapor funkyboy el 08 Feb 2022, 18:31

Alexcr199 escribió:Hice eso que leí antes de darle a sinc y ahora si que va, no ae si ha tenido algo que ver o el simple hecho de haberlo parado pero hoy lo primero que hice fue darle a sinc en el clima miré el submenu detrás y ya me funcionaba tanto ahí como desde atrás... Y a alguien mas le pasa que pruebe que a mi me ha funcionado
He venido al foro a ver si alguien más le pasaba. Yo tengo ese problema hace unas semanas, esta noche lo pruebo a ver si se arregla. Me he pasado por el foro antes de llamar al taller, por si acaso.
Sería darle al Sync de los de delante no?

EDITO: Efectivamente, al poner el Sync se puede volver a usar el clima trasero!!! Gracias.

Leon ST FR XL TGI
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lozanotc7 el 26 Feb 2022, 23:09

Mil gracias, pasé por taller porque no daba con la forma de hacer funcionar el trasero y me dieron cita para revisarlo.
2 minutos en el foro y solucionado.
:comediante:
lozanotc7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Nueva Forera el 28 Feb 2022, 22:28

popez escribió:Hola, aprovecho el tema sobre la climatizacion para comentar una cosa.
Estando circulando el coche, cuando esta el aire apagado, os sale calor?

A mi sí, o esa es la sensación
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor lokoleon el 01 Mar 2022, 17:51

Nueva Forera escribió:
popez escribió:Hola, aprovecho el tema sobre la climatizacion para comentar una cosa.
Estando circulando el coche, cuando esta el aire apagado, os sale calor?

A mi sí, o esa es la sensación

Para evitarlo deberás dar al botón de recirculación con el clima apagado que es el símbolo de un coche con una flecha girando dentro
lokoleon
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor llinasenc el 01 Mar 2022, 18:33

Sale aire a menos que actives la recirculación, y sale con la temperatura que tenía la última vez que lo utilizaste.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor PEPE_DORADO el 19 Sep 2022, 09:09

Hola buenas yo tengo un leon MK4, 130VC, un 1500 de 2020, y resulta que ahora en verano que es cuando he notado el siguiente fallo, me sale por la zona de atras del climatizador caliente (tri-zona), cuando digo caliente es muy caliente, sin embargo la zona de piloto-copiloto frio..... (TENGO TODO REGULADO A 19º...)

Redacto mas detalladamente:

Tengo el tri-zona, pongo en las tres zonas la misma temperatura y de repente en la zona delantera echa la temperatura que le regulo, por ejemplo 19 grados y atrás igual, pero cuando pongo la mano en la zona trasera en la rejilla, resulta que podría estar echado 55º tranquilamente.... Tengo que cerrar las rejillas por que es inhumano... aún asi cerrandolas, tocando las rejillas y esta ardiendo....

En la pantalla de la configuracion del clima, tengo todo a la misma temperatura, modifico solo la temperatura con la pantalla principal, he apagado la pantalla, he apagado el coche y vuelto a encender.... Detrás sigue echando una burrada de calor y delante todo el frío que desee....

He puesto todo en caliente, todo en frio, para intentar quitar el calor de la zona de atras, pero da igual la cofiguracion en la pantalla que haga o quite o ponga,,,, el resultado es el mismo, calor detras.

Delante regula perfectamente incluso si lo pongo en calor, pero detras no regula nada, es más siempre echa la misma intensidad y el mismo calor detrás, digo 55º por decir algo, porque poner la mano un tiempo quema...

Este fallo se me quita al dia siguiente, pero si tengo ese fallo el día en cuestión, da igual que lo coja el mismo dia a la hora, a las dos horas, a las tres horas del fallo, sigue persistiendo el error... sólo se elimina al dia siguiente o a los dos días....

¿Alguna explicacion?, estamos en verano por lo que la temperatura del coche no la he modificado en el tri-zona, siempre la tengo igual, no es decir que la haya subido etc etc... ha estado igual... pero depende del día, de la hora, .... del factor que sea, me pasa exactamente eso,,,,, frio delante, calor en la zona trasera....

Luego lo llevare al concesionario y lo tipico que argumentan :jodete: ... resulta que ese fallo no lo encontramos porque no lo está haciendo cuando lo llevo y/o no lo detecta la maquina... o esto con actualizacion se quita... son las salidas del taller de SEAT... :pelea:

Alguna ayuda o algun soporte ??, os pasa a alguno??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PEPE_DORADO
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Formula el 19 Dic 2022, 15:40

Buenas, a alguno le ha pasado que en el climatizador, en el apartado atrás, cuando le doy a climatización para apagarla, también se apaga la delantera.
Hasta hace nada me iba perfectamente, eso sí, sí me deja regular la temperatura de atrás y bloquearlo... Es raro.
Formula
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica