Hola, he configurado este Cupra Leon de 150 CV con las llantas Performance Machined Sport Black & Silver 46cm (18") y diría que lleva unas cubiertas de 235 mm ¿alguien me podría confirmar las medidas concretas?
Gracias.
https://ibb.co/Tm4qR3T
Pongo el enlace porque no consigo poner la imagen.
Cubiertas Cupra Leon 1.5 eTSI 150 CV?
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.400
-
NIKK - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Cubiertas Cupra Leon 1.5 eTSI 150 CV?
225/40-18... una medida muy standar y por tanto no cara.
Cuando lo configuras, en LLANTAS https://www.cupraofficial.es/configurad ... lsrc=aw.ds te sale la medida única que tiene (18") pues pinchas en "Ver más" y te sale esto: https://eprel.ec.europa.eu/api/products ... abel=false
Cuando lo configuras, en LLANTAS https://www.cupraofficial.es/configurad ... lsrc=aw.ds te sale la medida única que tiene (18") pues pinchas en "Ver más" y te sale esto: https://eprel.ec.europa.eu/api/products ... abel=false
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
JCC escribió:225/40-18... una medida muy standar y por tanto no cara.
Gracias por responder, lo que no entiendo son las láminas que sobresalen en los pasos de rueda para cumplir con la normativa europea; esas láminas las lleva el cupra leon 245 cv y el de 300 cv y son unas 235. Supongo que se serie vendrán las 225 y las 235 que muestra la imagen serán opcionales por aquello de la coletilla que sale siempre en los anuncios "la fotografía puede que no concuerde con el producto en cuestión".
Saludos.
-
NIKK - Primeros Pasos
Luego otra pregunta bajo el desconocimiento; este coche lleva 150 cv y 1.500 cc pero en combinado con el motor atmosférico y el microhíbrido pero cuando se agota el microhíbirdo por circunstancias ¿cuantos caballos desarrolla? o por el contrario ¿lleva un motor atmosférico de 150 cv y 1.5 cc más a parte un motor microhíbrido?
Saludos.
Saludos.
-
NIKK - Primeros Pasos
NIKK escribió:Luego otra pregunta bajo el desconocimiento; este coche lleva 150 cv y 1.500 cc pero en combinado con el motor atmosférico y el microhíbrido pero cuando se agota el microhíbirdo por circunstancias ¿cuantos caballos desarrolla? o por el contrario ¿lleva un motor atmosférico de 150 cv y 1.5 cc más a parte un motor microhíbrido?
Saludos.
150cv gasolina turbo y luego creo que microhibrido son 13cv aparté de los 150cv
-
MAGV - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
NIKK escribió:JCC escribió:225/40-18... una medida muy standar y por tanto no cara.
Gracias por responder, lo que no entiendo son las láminas que sobresalen en los pasos de rueda para cumplir con la normativa europea; esas láminas las lleva el cupra leon 245 cv y el de 300 cv y son unas 235. Supongo que se serie vendrán las 225 y las 235 que muestra la imagen serán opcionales por aquello de la coletilla que sale siempre en los anuncios "la fotografía puede que no concuerde con el producto en cuestión".
Saludos.
Los pasos de ruedas pueden ser por diferenciar esteticamente el cupra del leon,aunque en versiones de mas potencia que lleva neumaticos mas anchos si serian obligatorios.
La microhibridacion es mas marketing que otra cosa,el alternador hace de generador y motor electrico y en aceleraciones fuertes ayuda al motor y ya esta,la bateria de litio sirve para cuando estas en movimiendo en motor entra en modo vela,(se para)y es necesaria para seguir teniendo frenos y direccion,bueno,tambien para tener etiqueta ECO.Tengo un fr e.tsi,es el mismo motor y caja de cambios
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
Realmente estos de cupra creo que viven en un mundo de unicornios blancos y de demás colores. Por partes: está claro que esas aletas que en neumáticos de 235 mm sí son obligatorios, en el caso de este microhíbrido son de pega y se ve claramente que la cubierta no sobresale ya que es una 225 mm
https://ibb.co/JczB8sc
luego por otro lado ese pequeño alternador de 48 voltios lo que hace es una ayuda al motor atmosférico, osea que nunca irás con O emisiones, pero a más a más indagando ves que para que haya O emisiones debes tener el motor en modo "confort" y además el vehículo debe ir en modo vela; eso en ciudad es casi imposible por lo que me lleva a pensar que esto de las emisdiones es una verdadera quedada, total, y que aquí hay algo que no nos quieren contar, o eso, o nos toman por gili..... chasis de ferrari con motor de seat 600.
En definitiva, que ves un nuevo etsi rodando y lo único que tiene es fachada (bajo mi punto de vista) al igual que el formentor, que para ver si es un 300 cv tienes que esperar a que pase para echarle un ojo a ver si tiene la doble salida de tubos de escape porque el 99,9% que andan son 1.5 de 150 cv, verdaderos zepos (el otro 0,01% si queréis verlos solo os tenéis que pasar por las oficinas del FCB que los tienen los directivos aparcados allí que para eso el FCB es el patrocinador oficial de cupra
)
luego por otro lado ese pequeño alternador de 48 voltios lo que hace es una ayuda al motor atmosférico, osea que nunca irás con O emisiones, pero a más a más indagando ves que para que haya O emisiones debes tener el motor en modo "confort" y además el vehículo debe ir en modo vela; eso en ciudad es casi imposible por lo que me lleva a pensar que esto de las emisdiones es una verdadera quedada, total, y que aquí hay algo que no nos quieren contar, o eso, o nos toman por gili..... chasis de ferrari con motor de seat 600.
En definitiva, que ves un nuevo etsi rodando y lo único que tiene es fachada (bajo mi punto de vista) al igual que el formentor, que para ver si es un 300 cv tienes que esperar a que pase para echarle un ojo a ver si tiene la doble salida de tubos de escape porque el 99,9% que andan son 1.5 de 150 cv, verdaderos zepos (el otro 0,01% si queréis verlos solo os tenéis que pasar por las oficinas del FCB que los tienen los directivos aparcados allí que para eso el FCB es el patrocinador oficial de cupra

-
NIKK - Primeros Pasos
Lo que toca es empezar a asumir que cupra es una marca y como marca que quiere jugar a mirar las marcas premiun tiene que tener modelos que vendan y modelos de altas prestaciones como hace mercedes tienen el 1.4 gasolina de 136cv el cual supone el 80-90% de las ventas y luego tiene el amg de turno con una chorra de cv y equipamiento deportivo espectacular que es lo mismo que pasa con cupra y los vz, al final la gente del dia a dia le gusta la estética pero no necesitan mas caballos y a veces no es por dinero realmente entre el cupra leon 1.5 etsi y el 2.0 de 190cv la diferencia son 700 euros, que un coche de 30k no es nada.
Si cupra solo tuviese coches de 300 cv no se verían la cantidad que se ven de formentores y al final venden el mismo coche con mas margen, es un negocio redondo y la estética agresiva de la marca vende.
Si cupra solo tuviese coches de 300 cv no se verían la cantidad que se ven de formentores y al final venden el mismo coche con mas margen, es un negocio redondo y la estética agresiva de la marca vende.
-
MAGV - Aun con la L
NIKK escribió:Realmente estos de cupra creo que viven en un mundo de unicornios blancos y de demás colores. Por partes: está claro que esas aletas que en neumáticos de 235 mm sí son obligatorios, en el caso de este microhíbrido son de pega y se ve claramente que la cubierta no sobresale ya que es una 225 mm
En definitiva, que ves un nuevo etsi rodando y lo único que tiene es fachada (bajo mi punto de vista) al igual que el formentor, que para ver si es un 300 cv tienes que esperar a que pase para echarle un ojo a ver si tiene la doble salida de tubos de escape porque el 99,9% que andan son 1.5 de 150 cv, verdaderos zepos (el otro 0,01% si queréis verlos solo os tenéis que pasar por las oficinas del FCB que los tienen los directivos aparcados allí que para eso el FCB es el patrocinador oficial de cupra)
Una correcion,motor atmosferico no,motor turbo.Encuanto las emisiones no es nada nuevo,los fabricantes haran lo que sea para vender ecologia,habia un modelo del leon,creo que fase 2 que tambien vendian como ecologico?que hiceron?ponerle una parrilla delantera cerrada mejorando la aereodinamica y empeorando la refrigeracion,unos neumaticos michelin energy con mas presion de la normal y una caja de cambios con desarrollos mas largos,todo dirigido a homologar unos consumos mas bajos y venderlos con una E,al final,en realidad esos desarrollos largos perjudicaban el consumo en conduccion real
-
Terribleño escribió:Una correcion,motor atmosferico no,motor turbo.Encuanto las emisiones no es nada nuevo,los fabricantes haran lo que sea para vender ecologia,habia un modelo del leon,creo que fase 2 que tambien vendian como ecologico?que hiceron?ponerle una parrilla delantera cerrada mejorando la aereodinamica y empeorando la refrigeracion,unos neumaticos michelin energy con mas presion de la normal y una caja de cambios con desarrollos mas largos,todo dirigido a homologar unos consumos mas bajos y venderlos con una E,al final,en realidad esos desarrollos largos perjudicaban el consumo en conduccion real
Buenas.
Si te refieres al Ecomotive era bastante más que eso:
https://www.motorpasion.com/seat/seat-l ... 39-l100-km
Prefiero que hagan eso a un Dieselgate.
Saludos.
-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
Todo es comercial,lo importante es vender y dar una imagen ecologica,no puede ser que haya un todoterreno con un motor enorme que consume una barbaridad y contamina mas aun y por hacerlo microhibrido ya tenga etiqueta eco y un coche con motor de gasolina pequeño no la tenga,con el cupra es todo marketing,el mismo coche,con menos equipamiento pero por llevar un emblema diferente y cuatro cosas esteticas cueste mas(hablo del 1.5)
-
Buenas.
Muy de los Alemanes...por eso y por muchas otras cosas prefiero los Japoneses.
Un cordial saludo.
Muy de los Alemanes...por eso y por muchas otras cosas prefiero los Japoneses.
Un cordial saludo.
-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
NIKK escribió:Realmente estos de cupra creo que viven en un mundo de unicornios blancos y de demás colores. Por partes: está claro que esas aletas que en neumáticos de 235 mm sí son obligatorios, en el caso de este microhíbrido son de pega y se ve claramente que la cubierta no sobresale ya que es una 225 mm
En definitiva, que ves un nuevo etsi rodando y lo único que tiene es fachada (bajo mi punto de vista) al igual que el formentor, que para ver si es un 300 cv tienes que esperar a que pase para echarle un ojo a ver si tiene la doble salida de tubos de escape porque el 99,9% que andan son 1.5 de 150 cv, verdaderos zepos (el otro 0,01% si queréis verlos solo os tenéis que pasar por las oficinas del FCB que los tienen los directivos aparcados allí que para eso el FCB es el patrocinador oficial de cupra)
Yo creo que las llantas de 235 no sobresalen del paso de rueda y tampoco tengo la sensacion de que vayan a ras, no se si es el mejor angulo para verlo, pero esta semana intento hacer alguna mas perpendicular del paso de rueda y la llanta
Pablo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pravda - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
NIKK escribió:Hola, he configurado este Cupra Leon de 150 CV con las llantas Performance Machined Sport Black & Silver 46cm (18") y diría que lleva unas cubiertas de 235 mm ¿alguien me podría confirmar las medidas concretas?
Gracias.
https://ibb.co/Tm4qR3T
Pongo el enlace porque no consigo poner la imagen.
@NIKK
viewtopic.php?f=1&t=134464&hilit=neum%C3%A1ticos+leon
Cierro por incumplimiento de norma nº13
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1